SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hola ecuatorianos míos,

Resulta que desde hace unos días tengo problemas con el utorrent.
Descargo las pelis o series de mis tiendas de torreznos de confianza y nada.
Se quedan en la barra de estado en modo "Buscando compis 0.0%" ad aeternum.
He probado añadiendo seeds de otras peiches y nada de nada, no hace una mierda durante días :99:

¿Alguna idea, hijos del silicio?

Hola ecuatorianos míos,

He probado añadiendo seeds de otras peiches y nada de nada, no hace una mierda durante días :99:

mira a ver si algun firewall, antivirus te esta bloqueando.

Yo lo tengo y desde mejortorrent me estoy bajando ahora mismo una peli.

Última edición:
Hola ecuatorianos míos,

No creo que sea del programa, pero descarga qBittorrent Official Website y prueba, que es estilo utorrent pero sidra free.

Pues es raro caro Roque, seguramente sea problema tuyo como bien apunta el caro mod.
De hecho hoy mismo, con mi viejo XP y conexion de Timofonica me he abajado unas cuantas GB de pr0n tan ricamente , rapidito, con el mismo uTorrent.

Mira a ver, optimiza por si acaso( Superantispyware, Ccleaner y Jetclean) y si eso haced de una vez caso a padre y mandad el antivirus a paseo

Última edición:
Gracias rumanos,

Como lo del utorrent no consigo arreglarlo probaré el qtorrent :???:
Como se me joda la PC o me entre un VIH por un puerto TCP/UDP iré a casa de cada uno de vosotros a cortaros el saco escrotal con una navaja de barbero oxidada, untada en mi propia mierda...

Not jokings.

Cuando el utorrent empezó a engordar y a minar criptojudíos me pasé al deluge, que hasta se puede bajar de la tienda del w10 y funciona tan ricamente sin consumir ram.

Hoy he probado un poco el PUBG pero de vez en cuando me da tirones raros de FPS que antes no hacía. ¿Es posible arreglar esas ralentizaciones? A ver si he tocado algo en el PC y por eso me va algo más lento.

Se ha movido mi consulta a este hilo pero, en realidad, es una duda sobre el pc y sobre como optimizar su rendimiento; y saber si hay algo que se lo impide.

Hola ecuatorianos míos,

Mira en la configuracion de tu router.
Me pasaba lo mismo e investigando un poco lo solucione.
(No me acuerdo de la pagina, perdona)

Yo tengo el Bitdefender Total Mierder Premium 2018 de pago y me va de putifa: ligero y muy parametizable.

Avast y AVG son sidra.

Ni se ocurra el Avast.
El que más problemas me ha dado con mucho.

Lo recomendable es ninguno.
Lo mas normal es utiluzar el Defender que trae por defecto el Windows.
Ya si quieres un placebo , el Avg y el Avira en libre no molestan mucho.

Lo demás es tontería. Utiliza la cabesa y el sentido común como te hann dicho caro pana @Pontecorvo

Ni se ocurra el Avast.
El que más problemas me ha dado con mucho.

Lo recomendable es ninguno.
Lo mas normal es utiluzar el Defender que trae por defecto el Windows.
Ya si quieres un placebo , el Avg y el Avira en libre no molestan mucho.

Lo demás es tontería. Utiliza la cabesa y el sentido común como te hann dicho caro pana @Pontecorvo

Ya había descargado el Avast :lol: Procederé a quitarlo, pues. Que supongo que no habrá problema al desintalar, ¿no? Algún archivillo que quede tocando los huevos.

Ya había descargado el Avast :lol: Procederé a quitarlo, pues. Que supongo que no habrá problema al desintalar, ¿no? Algún archivillo que quede tocando los huevos.
Precisamente los problemas que me dio fue al desinstalalo de varias PCs; fue hace tiempo bajo XP, pero fue una pesadilla, tuve que tirar de eliminación a lo bruto (Live CD de linux)

Espero que no te pase a ti.
Utiliza para desinstalar el REVO UNINSTALLER en modo avanzado, reinica, luego le pasas el Ccleaner (limpieza de sistema y limpieza de registro) y le pasas el JET CLEAN.
Luego observa que no queden restos, tanto en C/Archivos de Programa, como en C/Documents & settings.

Insisto, preguntate para que cogno quieres un antivirus. No te va a salvar de un sidra novedoso, y te va a producir una cantidad de ralentizaciones y de errores que muchas veces freferirías tener viruses.

Sentido común y cabesa como ya te dijo el caro mod:
- Utilizar bloqueadores de publicidad en navegadores (el famoso y casi imprescindible ADBLOCK PLUS )
- Navegación un poco pensada. Por ejemplo si ves un anuncio que dise, dise asín:
"Quieres follar gratis? Pulsa aqui", pues no pulses ahí.
- No utilizar software y/o juegos piratones. Ojito a lo que instalamos en nuestra PC. Los .exe que no sean de absoluta confianza son la primera fuente de cáncer de sida.
- Optimizar la PC con frecuencia. Semanalmente (por ejemplo), CCleaner y JetClean. Mensualmente antes de hacer esa misma rutina, analizar con un desinfectante: ADWARECLELANER y SUPERANTISPYWARE (por ese orden)
- Si estos desinfectantes te dan positivo, analiza la pc con un antivirus en línea. El tricantino PANDA CLOUD es de lo mejor, pero también van muy bien los soft en línea de Karpersky y otros de esa jaez.

Por si te vale.

Precisamente los problemas que me dio fue al desinstalalo de varias PCs; fue hace tiempo bajo XP, pero fue una pesadilla, tuve que tirar de eliminación a lo bruto (Live CD de linux)

Espero que no te pase a ti.
Utiliza para desinstalar el REVO UNINSTALLER en modo avanzado, reinica, luego le pasas el Ccleaner (limpieza de sistema y limpieza de registro) y le pasas el JET CLEAN.
Luego observa que no queden restos, tanto en C/Archivos de Programa, como en C/Documents & settings.

Insisto, preguntate para que cogno quieres un antivirus. No te va a salvar de un sidra novedoso, y te va a producir una cantidad de ralentizaciones y de errores que muchas veces freferirías tener viruses.

Sentido común y cabesa como ya te dijo el caro mod:
- Utilizar bloqueadores de publicidad en navegadores (el famoso y casi imprescindible ADBLOCK PLUS )
- Navegación un poco pensada. Por ejemplo si ves un anuncio que dise, dise asín:
"Quieres follar gratis? Pulsa aqui", pues no pulses ahí.
- No utilizar software y/o juegos piratones. Ojito a lo que instalamos en nuestra PC. Los .exe que no sean de absoluta confianza son la primera fuente de cáncer de sida.
- Optimizar la PC con frecuencia. Semanalmente (por ejemplo), CCleaner y JetClean. Mensualmente antes de hacer esa misma rutina, analizar con un desinfectante: ADWARECLELANER y SUPERANTISPYWARE (por ese orden)
- Si estos desinfectantes te dan positivo, analiza la pc con un antivirus en línea. El tricantino PANDA CLOUD es de lo mejor, pero también van muy bien los soft en línea de Karpersky y otros de esa jaez.

Por si te vale.

Wow. Jrasias por la respuesta. Como mi equipo es relativamente nuevo he sido muy cuidadoso a la hora de navegar. Y ya ves.

Por cierto, el AVAST sólo lo he tenido instalado unas horas así que es posible que no haya mucho problema.

@Rhodium , cabesa:
Si ves que tal, echa un vistazo al temario de las imágenes en el forum.
Es que no sabría decirte exactamente lo que falla, son como los pimientos del padrón, muy aleatorio todo.
Unas se ven, e outras non. Lo que si que observo es que cuando se edita ó se cita, si que se ven.

Obrigado y tal.

@Rhodium , cabesa:
Si ves que tal, echa un vistazo al temario de las imágenes en el forum.
Es que no sabría decirte exactamente lo que falla, son como los pimientos del padrón, muy aleatorio todo.
Unas se ven, e outras non. Lo que si que observo es que cuando se edita ó se cita, si que se ven.

Obrigado y tal.

Yep, ya lo había avisado cabesa, pasa sobre todo si hay muchas imágenes en el hilo, si veo que el jueves sigue igual volveré a insistir.

Atrás
Arriba Pie