SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

No sé qué más pistas darle...

Con esas capturas tampoco me queda claro que programa los ha puesto ahí.

Prueba a desactivar todos menos los de Realtek, Catalyst y el de hp y mira si así arranca rápido, luego sería cuestión de ir afinando :lol:

Yo le pongo las capturas que usted me diga, aunque entiendo que desde ahí es complicado así en frío pedir...

Deshabilitado todo menos lo mencionado. Si no los vuelvo a ver, fue un placer servir a su lado.

Con esas capturas tampoco me queda claro que programa los ha puesto ahí.

Prueba a desactivar todos menos los de Realtek, Catalyst y el de hp y mira si así arranca rápido, luego sería cuestión de ir afinando :lol:

Hecho. Ha tardado lo mismo.

1541169372771.webp

Edito: por si tiene importancia, reitero que el arranque desde cero a la pantalla que permite introducir el pass es normal. Es entre ese paso y la pantalla de inicio con el escritorio lo que tarda tanto.

Última edición:

Con la primera de las opciones ha ido mucho más rápido, pero "distinto". Se ha notado que iba todo menos fluido (ha tardado más en situarse la pantalla del password y los iconos), pero el paso aquel fatal de los 7 minutos se ha convertido en ¿1 ó 2? También es verdad que en distintas circunstancias lo de los iconos y demás lo hubiera atribuido a que los ordenadores no van siempre exactamente igual...

Repongo todo como estaba y pruebo la segunda opción?

Edito: perdón, que se me olvidaba...

cap.webp

Esta opción no me salía en mi computadol.

Última edición:
Con la primera de las opciones ha ido mucho más rápido, pero "distinto". Se ha notado que iba todo menos fluido (ha tardado más en situarse la pantalla del password y los iconos), pero el paso aquel fatal de los 7 minutos se ha convertido en ¿1 ó 2? También es verdad que en distintas circunstancias lo de los iconos y demás lo hubiera atribuido a que los ordenadores no van siempre exactamente igual...

Repongo todo como estaba y pruebo la segunda opción?

Yep déjalo como estaba si ves que va peor y prueba la n2, ¿que modelo de portátil es exactamente? porque parece ser algo de los drivers de la gráfica.

Yep déjalo como estaba si ves que va peor y prueba la n2, ¿que modelo de portátil es exactamente? porque parece ser algo de los drivers de la gráfica.

He tardado porque llevo todo este rato buscando el puto modelo en plan HP Pavillion dv6000 o algo así, pero nada. Ni una puta etiquera ni inserción ni mierdas. En la parte trasera hay una pegatina pero estaba buscando las referencias en Google para ver si se corresponden con modelos y no lo veía. Ya he dado con él:

Resultados de búsqueda por soporte | Soporte al cliente de HP®

He tardado porque llevo todo este rato buscando el puto modelo en plan HP Pavillion dv6000 o algo así, pero nada. Ni una puta etiquera ni inserción ni mierdas. En la parte trasera hay una pegatina pero estaba buscando las referencias en Google para ver si se corresponden con modelos y no lo veía. Ya he dado con él:

Resultados de búsqueda por soporte | Soporte al cliente de HP®

Pues prueba a ponerle los últimos drivers que salen el la página: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74501-75000/sp74717.exe >>> gráfica y actualiza la bios: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88923.exe a ver si se obra el milagro.

Pues prueba a ponerle los últimos drivers que salen el la página: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74501-75000/sp74717.exe >>> gráfica y actualiza la bios: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88923.exe a ver si se obra el milagro.

@Tiboroski acelera el inicio haciendo que use todos los cores.
Cómo acelerar el arranque de Windows 7 Sirve para Windows 10 no te ralles.
Pd. HP :face:

He probado ambas cosas.

Ahora mismo todo el proceso de encendido hasta que se me abre una web Putalocura tarda unos 5 minutos y medio. Creo que es lento pero es menos de lo que tardaba antes. Uno de los motivos por los que me escamaba este asunto era porque pudiera decir basta el computadol más pronto que tarde.

Lo que aún no he probado es lo que sugirió @elCantaroRoto... Procedo? Si es que sí, sean tan amables de decirme cómo desinstalo el driver que viene por defecto antes de joder algo más.

He probado ambas cosas.

Ahora mismo todo el proceso de encendido hasta que se me abre una web Putalocura tarda unos 5 minutos y medio. Creo que es lento pero es menos de lo que tardaba antes. Uno de los motivos por los que me escamaba este asunto era porque pudiera decir basta el computadol más pronto que tarde.

Lo que aún no he probado es lo que sugirió @elCantaroRoto... Procedo? Si es que sí, sean tan amables de decirme cómo desinstalo el driver que viene por defecto antes de joder algo más.

Prueba a ver, desinstala el driver amd.

Prueba a ver, desinstala el driver amd.

Hecho. Tiempo desde reinicio a entrar en web unos 4 minutos y 15 segundos. Ha bajado. Creo que sigue siendo lento, pero ya digo que mientras que el problema sea ese y no que esto vaya a petar pronto, casi que me doy con un canto en los dientes...

Edito: No lo enredo más con esto, hamijo @Rhodium. Si se le ocurre alguna cosa más, me la cuenta cuando le venga. Si no, lo dejo con sus múltiples quehaceres (terminar de instalar el iSpy, borrar unos años del putas...). Le quedo muy agradecido por sus consejos, atenciones y desvelos.

Última edición:
Hecho. Tiempo desde reinicio a entrar en web unos 4 minutos y 15 segundos. Ha bajado. Creo que sigue siendo lento, pero ya digo que mientras que el problema sea ese y no que esto vaya a petar pronto, casi que me doy con un canto en los dientes...

Edito: No lo enredo más con esto, hamijo @Rhodium. Si se le ocurre alguna cosa más, me la cuenta cuando le venga. Si no, lo dejo con sus múltiples quehaceres (terminar de instalar el iSpy, borrar unos años del putas...). Le quedo muy agradecido por sus consejos, atenciones y desvelos.

Un poco lento pero bueno, si algún día te aburres Descargar Windows 10 te creas un pendrive con la herramienta y le haces un formateo que no queden ni las cenizas.

Menos de 2 minutos ahora en arracar.

Muchas gracias @Rhodium , @elCantaroRoto y @Cuatro Latas.
Llego tarde....
Todo lo que te han dicho es bien, ....
....o puede ser bien, nunca se sabe a ciencia cierta al menos así en la distancia.

Sigue afinando:
- Con el Ccleaner quita los procesos y programas que se arrancan de inicio.
- Con Revouninstaler ( modo intenso) ve desisntalando programas que no uses. Es facilito y seguro. Claro está que en caso de duda, goooogle es tu hamijo.
- Luego pasa Superantispyware y Jetclean.

- Por último optimiza tu rígido:
Un check disc de Windows intensivo.
Luego desfragmentación con MyDefrag (JKdefrag).

Siento no ponerte enlaces ni ver el modelo exacto de tu PC, ando con el selular y eso me limita mucho.

Ka®ma y optim.

Llego tarde....
Todo lo que te han dicho es bien, ....
....o puede ser bien, nunca se sabe a ciencia cierta al menos así en la distancia.

Sigue afinando:
- Con el Ccleaner quita los procesos y programas que se arrancan de inicio.
- Con Revouninstaler ( modo intenso) ve desisntalando programas que no uses. Es facilito y seguro. Claro está que en caso de duda, goooogle es tu hamijo.
- Luego pasa Superantispyware y Jetclean.

- Por último optimiza tu rígido:
Un check disc de Windows intensivo.
Luego desfragmentación con MyDefrag (JKdefrag).

Siento no ponerte enlaces ni ver el modelo exacto de tu PC, ando con el selular y eso me limita mucho.

Ka®ma y optim.

Gracias, señor indio. Mañana le pego un repaso a su post, que tras hacer ejercicio mañana y tarde y siendo las horas que son, ya no doy mucho más de mí.

Última edición:
Gracias, señor indio. Mañana le pego un repaso a su post, que tras hacer ejercicio mañana y tarde y siendo las horas que son, ya no doy mucho más de mí.
Yo también ando cansado: tras mi media jornada de curro, una hora y pico de correr y tal....

Al grano:
Mañana, ó cuando tengas ganas, también te creas una pendrive booooteable con un linux live USB ( el Wifixlax va de lujo) y otras herramientas live USB.
Por el foro tengo algún post de cómo crearlas con Yumi.

Todas estas cosas quizá no te resuelvan tu problema, pero lo que es seguro es que no le irán mal a tu PC

Ka®mañana será otro dia

Yo también ando cansado: tras mi media jornada de curro, una hora y pico de correr y tal....

Al grano:
Mañana, ó cuando tengas ganas, también te creas una pendrive booooteable con un linux live USB ( el Wifixlax va de lujo) y otras herramientas live USB.
Por el foro tengo algún post de cómo crearlas con Yumi.

Todas estas cosas quizá no te resuelvan tu problema, pero lo que es seguro es que no le irán mal a tu PC

Ka®mañana será otro dia

No voy a saber hacer eso. Al menos ahora mismo no siento que mañana pueda :lol::face:.

Ya le contaré. Obrigado otra vez.

No voy a saber hacer eso. Al menos ahora mismo no siento que mañana pueda :lol::face:.

Ya le contaré. Obrigado otra vez.

Como ando tremendamente desocupado esperando ver si puedo despertar este puto disco duro, te pongo esto para hacerte un booteable en dos segundos, no sé si esa era tu duda....

Te descargas esto:
ISO2USB.exe
Es para hacerte el Pincho, hay mil, el textboot, o el yumi.... Este es el ISO2USB.
HBCD_PE_x64.iso
Este es para hacerte el Hirensboot actualizado, lo que viene dentro que te lo expliquen estos, porque yo no tengo ni putaidea. Es un ISO

USB Booting – Hiren's BootCD PE
Aquí te explica como hacerte el booteable, es un paso.

1. Ejecutas el exe del instalador.
2. Le indicas el origen, el ISO y el destino el USB.
3. Aceptas y esperas que te lo haga.

HBCD_ISO2USB.webp

PD: No obstante, de esa página te puedes bajar los mismos archivos y seguro que más rápido; aunque el mediafire ya es rápido.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie