SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Voy a tirar del comodín del Cabesa y de los caros mods.
No se me ofendan por no citar a otros conforeros, pero si sabe alguno algo sobre el temita, se lo agradeceré de antebrazo.

A ver caros @Rhodium , @SPETNAZ , @Armin Tamzarian , y resto de la conforería.
TEMITA:
SOFTWARE DE BACKUP DE SISTEMA.

Ahora que mi estimado fumado me pregunta, os vuelvo a solicitar halluda foril, una pista (creo que lo he hecho con anterioridad)
¿ Habeis usado algún software de backup de sistema ?
Busco uno que sea funcional, sencillo, y gratuito (ó facilmente gitaneable)

- Los expertos me recomiendan el ACRONIS TRUE IMAGE. Muy bueno y usado por mí hace tiempo.
El problema es que es de pago, y a día de hoy, dicicilito de gitanear.
- Ahora he usado, con buen éxito en la laptop de windows 10, la versión gratuita de AOMEI:
AOMEI Software: Data Backup & Restore, Hard Drive Partition, Disk Clone

- ¿ Alguna otra chance, algún otro programa ?
Solicito una pista, no hace falta que expliqueis todo el método, lo que quiero saber es algo que hallais utilizado, o bien, que sabeis de buena tinta que funkciona bien.

K♂rma, antebraso y :lol:

Voy a tirar del comodín del Cabesa y de los caros mods.
No se me ofendan por no citar a otros conforeros, pero si sabe alguno algo sobre el temita, se lo agradeceré de antebrazo.

A ver caros @Rhodium , @SPETNAZ , @Armin Tamzarian , y resto de la conforería.
TEMITA:
SOFTWARE DE BACKUP DE SISTEMA.

Ahora que mi estimado fumado me pregunta, os vuelvo a solicitar halluda foril, una pista (creo que lo he hecho con anterioridad)
¿ Habeis usado algún software de backup de sistema ?
Busco uno que sea funcional, sencillo, y gratuito (ó facilmente gitaneable)

- Los expertos me recomiendan el ACRONIS TRUE IMAGE. Muy bueno y usado por mí hace tiempo.
El problema es que es de pago, y a día de hoy, dicicilito de gitanear.
- Ahora he usado, con buen éxito en la laptop de windows 10, la versión gratuita de AOMEI:
AOMEI Software: Data Backup & Restore, Hard Drive Partition, Disk Clone

- ¿ Alguna otra chance, algún otro programa ?
Solicito una pista, no hace falta que expliqueis todo el método, lo que quiero saber es algo que hallais utilizado, o bien, que sabeis de buena tinta que funkciona bien.

K♂rma, antebraso y :lol:

Yo siempre uso Clonezilla y va como la seda. Te lo pones en un pendrive de arranque con el Yumi, Ultraiso o lo que quieras y luego con el menú tan intuitivo que tiene grabas y recuperas super fácil.

Yo siempre uso Clonezilla y va como la seda. Te lo pones en un pendrive de arranque con el Yumi, Ultraiso o lo que quieras y luego con el menú tan intuitivo que tiene grabas y recuperas super fácil.
Ese soft lo he utilizado para clonar discos enteros.
Lo que no sabía es que puede clonar particiones, ó sistemas por aislado . Si es asín, es buena opción: gratuito, rapidito y muy eficaz.
Luego lo de intuitivo, ó mucho ha mejorado en ese aspecto, ó nos estás trolliando, ♪ioputa♫

Yo es que no hago backups.
¡Otia, es verdad !
LOL

K♂rma obrigada.

Al meterme en youtube e intentar descargar algún video de unos 200 MB (por ejemplo) tarda mucho y la descarga se eterniza...¿Hay alguna aplicación que sirva para eso y acelere la descarga?.

Al meterme en youtube e intentar descargar algún video de unos 200 MB (por ejemplo) tarda mucho y la descarga se eterniza...¿Hay alguna aplicación que sirva para eso y acelere la descarga?.
Hay, como en casi todo en la vida, saltos cualitativos.
¿ Dónde está el punto?
Depende de tu conexión y de tu máquina, dificilito precisar.
Te lo explico con un ejemplo:
- Un archivo, un vidéo, de unos 20-40 mb te lo descargas por regla general en un minuto.
- Cuando aumentamos las megas del archivo, llega un punto que no hay proporcionalidad, se demora el asunto mucho más de lo previsible.
No se si.me explico, que va a ser que no.

Una solución son los addon del navegador como el Vídeo Download Helper, ó bien un gestor de descargas como el Jdownloader.
Al menos con estas cosas la descarga es más cómoda.

Ka®ma y DOWNload.

Última edición:
Precisamente tengo el Video Download Helper y es con el que tarda mucho la descarga.

¿El Jdownloader iría mejor para los videos de youtube?.

Precisamente tengo el Video Download Helper y es con el que tarda mucho la descarga.

Ni lo dudes, de hecho creo que es lo más rápido. A mí se me descargan nada más agregarlo al Jdownloader y a casi 2mb.

Insisto:
No se trata de rapidez, se trata de comodidad. Es mucho más cómodo y puede que parezca por ello más rápido, pero ni hace milagros.
Con vidéos pesados se demirará también.
Prueba y compara.
.
Ka®ma down

Cachondo, la verdadera pregunta es... para que cojones te quieres descargar un vídeo de youtube?

Amigos, vengo a trasladarles un problema que no sé si es de software o de hardware. Al encender el ordenador (un HPhijodeputa) portátil sale la pantalla para meter el password, la introduzco, aprieto intro y la pantalla de va a negro 7 minutos hasta que sale el escritorio. Con la pantalla in black sí se ve el cursor, pero no deja hacer nada.

Datos de la computadora:

Time of this report: 11/2/2018, 13:43:28
Machine name: DESKTOP-0FBTK0V
Operating System: Windows 10 Home 64-bit (10.0, Build 17134) (17134.rs4_release.180410-1804)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: HP
System Model: HP Notebook
BIOS: F.1F (type: UEFI)
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-6200U CPU @ 2.30GHz (4 CPUs), ~2.4GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8090MB RAM
Page File: 4519MB used, 4851MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Supported
D x Diag Version: 10.00.17134.0001 64bit Unicode

Qué puede ser y cómo solucionarlo? Aparte de llevándolo a una tienda de reparaciones y que me sangren, claro...

Edito: había pensando en probar algún software de detección de problemas, pero no sé de ninguno bueno y libre de soritos. Y antes de cagarla, quería preguntar just in case.

Última edición:
Amigos, vengo a trasladarles un problema que no sé si es de software o de hardware. Al encender el ordenador (un HPhijodeputa) portátil sale la pantalla para meter el password, la introduzco, aprieto intro y la pantalla de va a negro 7 minutos hasta que sale el escritorio. Con la pantalla in black sí se ve el cursor, pero no deja hacer nada.

Datos de la computadora:

Time of this report: 11/2/2018, 13:43:28
Machine name: DESKTOP-0FBTK0V
Operating System: Windows 10 Home 64-bit (10.0, Build 17134) (17134.rs4_release.180410-1804)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: HP
System Model: HP Notebook
BIOS: F.1F (type: UEFI)
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-6200U CPU @ 2.30GHz (4 CPUs), ~2.4GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8090MB RAM
Page File: 4519MB used, 4851MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Supported
D x Diag Version: 10.00.17134.0001 64bit Unicode

Qué puede ser y cómo solucionarlo? Aparte de llevándolo a una tienda de reparaciones y que me sangren, claro...

Edito: había pensando en probar algún software de detección de problemas, pero no sé de ninguno bueno y libre de soritos. Y antes de cagarla, quería preguntar just in case.

Prueba a arrancar en modo seguro dando al F8 antes de que salga el logo de windows.

Prueba a arrancar en modo seguro dando al F8 antes de que salga el logo de windows.

Gracias, sinior.

Dos preguntas:

- Se vale arrancarlo ya directamente en modo seguro seleccionando antes la opción desde Herramientas administrativas" - > "Configuración del sistema"? O produce un efecto distinto y tiene que ser en F8?

- Aluego qué hago? Porque una vez arrancado en modo seguro sólo podré leerlos desde el móvil...

Gracias, sinior.

Dos preguntas:

- Se vale arrancarlo ya directamente en modo seguro seleccionando antes la opción desde Herramientas administrativas" - > "Configuración del sistema"? O produce un efecto distinto y tiene que ser en F8?

- Aluego qué hago? Porque una vez arrancado en modo seguro sólo podré leerlos desde el móvil...

Ah, pero es que arranca? Da igual, como prefieras, arrancas en modo seguro con funciones de red y luego te bajas algún antimalware tipo malwarebytes y escaneas con algún antivirus. También puedes mirar con control+alt+suprimir>administrador de tareas, pestaña inicio y desactivar lo sospechoso.

Desinstala el driver de vídeo para que use el que lleva por defecto. Pero, no podrás volver a ver vídeos en HD ni videojuegos

Última edición:
Ah, pero es que arranca? Da igual, como prefieras, arrancas en modo seguro con funciones de red y luego te bajas algún antimalware tipo malwarebytes y escaneas con algún antivirus. También puedes mirar con control+alt+suprimir, pestaña inicio y desactivar lo sospechoso.

Sí, arranca perfectamente. Sale la pantalla de meter el pass. Lo hago. Se va 7 minutos a niggah y a partir de ahí aparece el escritorio normal y el ordenador funciona correctamente. Lo de los 7 minutos es que lo he medido varias veces y siempre tarda eso.

Le paso a menudo malwarebytes y SuperAntiSpy y cuando hay algo (de pr0n, skyscanner o similares) lo borro sin problema. También uso frecuentemente Ccleaner.

Edito: perdone, @elCantaroRoto, lo leí tras postear porque se han cruzado mensajes. Cómo hago eso? Y una vez hecho eso... NO tiene solución? Yo jamás juego con el ordenador ni suelo ver videos de alta calidac, pero si tiene solución me pongo a ello.

Última edición:
Sí, arranca perfectamente. Sale la pantalla de meter el pass. Lo hago. Se va 7 minutos a niggah y a partir de ahí aparece el escritorio normal y el ordenador funciona correctamente. Lo de los 7 minutos es que lo he medido varias veces y siempre tarda eso.

Le paso a menudo malwarebytes y SuperAntiSpy y cuando hay algo (de pr0n, skyscanner o similares) lo borro sin problema. También uso frecuentemente Ccleaner.

Pues mira eso en el administrador de tareas>pestaña inicio, que igual tienes ahí mucha mierda auto iniciandose.

Y eso, mide a ver que te tarda en iniciar el modo seguro, así comparas.

Pues mira eso en el administrador de tareas>pestaña inicio, que igual tienes ahí mucha mierda auto iniciandose.

Lo estaba haciendo ahora, pero sinceramente no sé qué es importante y qué no.

Veo que la CPU está a menos del 17%, la memoria al 44%, el disco a 0 ó 1% y la Red a 0%. 3 aplicaciones en uso y 74 procesos en segundo plano.Y a partir de ahí, ni puta idea de qué hacer ni cómo.

Lo estaba haciendo ahora, pero sinceramente no sé qué es importante y qué no.

Veo que la CPU está a menos del 17%, la memoria al 44%, el disco a 0 ó 1% y la Red a 0%. 3 aplicaciones en uso y 74 procesos en segundo plano.Y a partir de ahí, ni puta idea de qué hacer ni cómo.

Pues saca una captura, hijodeputa. Y mira donde pone impacto de inicio.

Sin título.webp

No sabía qué coño era lo de Impacto de inicio y he tenido que buscarlo, por eso he tardado.

Faltarían los de abajo. Y en los Proceso host de windows si le das a propiedades que sale?

Lo único que falta es el Windows Defender, que figura como "Habilitado" y "No medido".

Del primer proceso host de windows sale esto...

1541167700542.webp

1541167735820.webp

1541168017373.webp

1541168058230.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie