ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.248
Voy a tirar del comodín del Cabesa y de los caros mods.
No se me ofendan por no citar a otros conforeros, pero si sabe alguno algo sobre el temita, se lo agradeceré de antebrazo.
A ver caros @Rhodium , @SPETNAZ , @Armin Tamzarian , y resto de la conforería.
TEMITA:
SOFTWARE DE BACKUP DE SISTEMA.
Ahora que mi estimado fumado me pregunta, os vuelvo a solicitar halluda foril, una pista (creo que lo he hecho con anterioridad)
¿ Habeis usado algún software de backup de sistema ?
Busco uno que sea funcional, sencillo, y gratuito (ó facilmente gitaneable)
- Los expertos me recomiendan el ACRONIS TRUE IMAGE. Muy bueno y usado por mí hace tiempo.
El problema es que es de pago, y a día de hoy, dicicilito de gitanear.
- Ahora he usado, con buen éxito en la laptop de windows 10, la versión gratuita de AOMEI:
AOMEI Software: Data Backup & Restore, Hard Drive Partition, Disk Clone
- ¿ Alguna otra chance, algún otro programa ?
Solicito una pista, no hace falta que expliqueis todo el método, lo que quiero saber es algo que hallais utilizado, o bien, que sabeis de buena tinta que funkciona bien.
K♂rma, antebraso y
No se me ofendan por no citar a otros conforeros, pero si sabe alguno algo sobre el temita, se lo agradeceré de antebrazo.
A ver caros @Rhodium , @SPETNAZ , @Armin Tamzarian , y resto de la conforería.
TEMITA:
SOFTWARE DE BACKUP DE SISTEMA.
Ahora que mi estimado fumado me pregunta, os vuelvo a solicitar halluda foril, una pista (creo que lo he hecho con anterioridad)
¿ Habeis usado algún software de backup de sistema ?
Busco uno que sea funcional, sencillo, y gratuito (ó facilmente gitaneable)
- Los expertos me recomiendan el ACRONIS TRUE IMAGE. Muy bueno y usado por mí hace tiempo.
El problema es que es de pago, y a día de hoy, dicicilito de gitanear.
- Ahora he usado, con buen éxito en la laptop de windows 10, la versión gratuita de AOMEI:
AOMEI Software: Data Backup & Restore, Hard Drive Partition, Disk Clone
- ¿ Alguna otra chance, algún otro programa ?
Solicito una pista, no hace falta que expliqueis todo el método, lo que quiero saber es algo que hallais utilizado, o bien, que sabeis de buena tinta que funkciona bien.
K♂rma, antebraso y