SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Servidor también se congratula de ver como el pana @Hellfish anda con nos de nuevo.
So good y tal
me salta que tiene virus, y eso que he probado varios enlaces...........
Tenía por mi PC unos archivos de photoz00m de ese. Ya son antiguos, pero no tienen nada de sidra.
Te los he subido por si acaso te pueden valer:
p0t0z00m.rar 8.1 MB
MEGA

Y en lo que dice el estimado, concrepo totalmente:
para lo que estás buscando, para aumentar tamaño de pics, es el mejor softwar.
Pero claro, milagritos a Lourdes, bien sabes que lo de aumentar es un asunto espinoso.

K♂rma & ballet zoom.

@ignaciofdez @SPETNAZ

Veamos, he pasado una época muy mala en lo personal, y creo que el hilo de android puedo aportar muy poco ya que todos mis dispositivos están obsoletos y no estoy al día de las novedades.

Última edición:
Estamos rodeados mis panas, esto es una gran kk.
- El linux es lo más tristec que se puede encontrar, y , será que soy un lerdo zurdo, pero farragoso a más no poder.
- El windows es una kk, se carga y se carga de kk y no hay manera de solventarla.
La poco potente laptop Packarb bell la hube que reinstalar el sistema WINDOWS 10 en junio. Estuve esquivando actualizaciones, y antier, no se si por error ó porque entró a capón, me entró una actualización: ¡4h actualizando, con varios reinicios! (¡sielos!)
Tras la actualización la PC va a pedales, no hay manera de optimizarla,

Hale, otra vez a reinstalar, actualizar el java y tal, y reparar el sector de arranque del Linux.
3 maneras de como reinstalar o reparar grub (boot repair) + ArchLinux o Antergos - SLIMBOOK: ultrabooks, portátiles y ordenadores GNU/Linux

2: Usar un LiveUSB de Ubuntu e instalar en él BootRepair (es temporal ya que al reiniciar se dejara de usar el liveUSB)
Nota: Si pudieses entrar en tu sistema cargando manualmente grub, podrías usar este métido directamente en tu sistema, no en un LiveUSB.

Abrir consola:
sudo add-apt-repository ppa:yannubuntu/boot-repair
sudo apt-get update
sudo apt-get install -y boot-repair
boot-repair
Es decir, que tras una macroactualización, me lo deja todo peor y me da mucho trabajo.
Sepan disculpar este mi plañir , me desahogo con ustedes.

Si acaso recomendarles el software de backup de sistema AOMEI, el cual me está salvando la vida en estos acasos:
Analizamos AOMEI Backupper Standard, el gestor de copias de seguridad

----------------------
Arreglado el temario. Además optimizo un poco el sistema deshabilitando servicios.
Acá lo reporto por si le sirve a alguien:
CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA

Kkkarma de windows

Última edición:
Estamos rodeados mis panas, esto es una gran kk.
- El linux es lo más tristec que se puede encontrar, y , será que soy un lerdo zurdo, pero farragoso a más no poder.
- El windows es una kk, se carga y se carga de kk y no hay manera de solventarla.
La poco potente laptop Packarb bell la hube que reinstalar el sistema WINDOWS 10 en junio. Estuve esquivando actualizaciones, y antier, no se si por error ó porque entró a capón, me entró una actualización: ¡4h actualizando, con varios reinicios! (¡sielos!)
Tras la actualización la PC va a pedales, no hay manera de optimizarla,

Hale, otra vez a reinstalar, actualizar el java y tal, y reparar el sector de arranque del Linux.
3 maneras de como reinstalar o reparar grub (boot repair) + ArchLinux o Antergos - SLIMBOOK: ultrabooks, portátiles y ordenadores GNU/Linux

2: Usar un LiveUSB de Ubuntu e instalar en él BootRepair (es temporal ya que al reiniciar se dejara de usar el liveUSB)
Nota: Si pudieses entrar en tu sistema cargando manualmente grub, podrías usar este métido directamente en tu sistema, no en un LiveUSB.

Abrir consola:
sudo add-apt-repository ppa:yannubuntu/boot-repair
sudo apt-get update
sudo apt-get install -y boot-repair
boot-repair
Es decir, que tras una macroactualización, me lo deja todo peor y me da mucho trabajo.
Sepan disculpar este mi plañir , me desahogo con ustedes.

Si acaso recomendarles el software de backup de sistema AOMEI, el cual me está salvando la vida en estos acasos:
Analizamos AOMEI Backupper Standard, el gestor de copias de seguridad

----------------------
Arreglado el temario. Además optimizo un poco el sistema deshabilitando servicios.
Acá lo reporto por si le sirve a alguien:
CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA

Kkkarma de windows
Pero señor Ignacio, le cuento.

No eché más tiempo en el portátil.
Compre uno igual cuando salió de oferta en MierdaMarkt y va igual. Es cosa del procesador.

Le he aumentado memoria y le he puesto un ssd y está pasable. Sólo sirve para tareas ofimáticas y alguna descarga. Nada más.

El Chrome se empanchita siempre como usted Dice, pero creo que tiene más que ver con el navegador en si.

Karma informática.

Pero señor Ignacio, le cuento.

No eché más tiempo en el portátil.
Compre uno igual cuando salió de oferta en MierdaMarkt y va igual. Es cosa del procesador.

Le he aumentado memoria y le he puesto un ssd y está pasable. Sólo sirve para tareas ofimáticas y alguna descarga. Nada más.

El Chrome se empanchita siempre como usted Dice, pero creo que tiene más que ver con el navegador en si.

Karma informática.
Al igual que usted me lo compré en el mierdamarck que sacaron una oferta de pagarlo a plazos a 20€ al mes, que es lo único que me podía permitir.
Hace cosa de un año ya le compramos uno más potente al nene, pero claro no dispongo plata para otro más, y es una pena no utilizar este que está de muy buen uso.

El asunto es que nos quieren ver toda la vida consumiendo, nos consumen la pura vida.

Hoy me ha vuelto a saltar la pantallica esa de las actualizaciones, a ver cómo lo puedo solventar:
651x366

K♂rma y ¡Señor dame paciencia !

A ver si me podéis ayudar, navegsndo por el móvil hay una página web que los vídeos no me deja verlos, tal que así:
Screenshot_20181004-131134_Samsung Internet.webp

Creo que es por tema del Flash Player, que es de Adobe, Adobe Acrobat sí que lo tengo instalado para ver pdfs y sin problema, el tema es en la Play Store que no me sale ningún Flash Player acreditado con el Adobe y no sé cuál me valdrá. Me salen estos:

Screenshot_20181004-131337_Google Play Store.webp

He probado el que pone Flash Player - Free pero tampoco puedo.

Que a lo mejor ni es eso, por si lo sabéis.

Perdón, creo que lo tenía que haber puesto en el hilo de las aplicaciones android, si lo consideráis, moverlo, por favor. Disculpad.

Última edición:
A ver si me podéis ayudar, navegsndo por el móvil hay una página web que los vídeos no me deja verlos, tal que así:
Ver el archivos adjunto 14446

Creo que es por tema del Flash Player, que es de Adobe, Adobe Acrobat sí que lo tengo instalado para ver pdfs y sin problema, el tema es en la Play Store que no me sale ningún Flash Player acreditado con el Adobe y no sé cuál me valdrá. Me salen estos:

Ver el archivos adjunto 14447

He probado el que pone Flash Player - Free pero tampoco puedo.

Que a lo mejor ni es eso, por si lo sabéis.

Perdón, creo que lo tenía que haber puesto en el hilo de las aplicaciones android, si lo consideráis, moverlo, por favor. Disculpad.

Tendrías que usar algún navegador que soporte flash como dolphin browser: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser

¿Pero es totalmente necesario o hay alguna otra manera sin cambiar de navegador?
Uso el nativo de Samsung.

Diría que no hay otra manera, el flash se descontinuó en móviles hace la tira de tiempo, no creo que se pueda instalar una versión antigua y encima tendría muchos bugs de seguridad.

Un amigo tiene problemas con las actualizaciones de W10, me ha mandado unas capturas de pantalla, yo no tengo ni idea, la verdad, a ver si podéis echarle una mano, dice que por más que lo intenta no hay manera de que esa última actualización se le termine de instalar.
No sé si tendrá algo que ver pero me ha dicho que de memoria ram tiene 4gb, que hoy en día es algo escaso, el pc es de hace 7 años.

IMG-20181008-WA0021.webp

IMG-20181008-WA0022.webp

Sin ningún conocimiento de informática puedo decir que el problema principal que había con la última actualización de W10 era la memoria, que requería un montón. Quizás van por ahí los tiros con su amigo.
Un amigo tiene problemas con las actualizaciones de W10, me ha mandado unas capturas de pantalla, yo no tengo ni idea, la verdad, a ver si podéis echarle una mano, dice que por más que lo intenta no hay manera de que esa última actualización se le termine de instalar.
No sé si tendrá algo que ver pero me ha dicho que de memoria ram tiene 4gb, que hoy en día es algo escaso, el pc es de hace 7 años.

Ver el archivos adjunto 14857

Ver el archivos adjunto 14856

Ver el archivos adjunto 14857

Ver el archivos adjunto 14856

Que se baje lo del paso 3 a ver si se le soluciona:

Windows 10 - Solución de problemas con la instalación de actualizaciones en Windows Update.

Comentar que Google echa el cierre a su red social Google+. El proceso será lento y agónico, de tal forma que la red social se arrastrá durante un tiempo, cerrando progresivamente y con fecha tope de agosto de 2019 para culminar el proceso.

Buen fracaso lo del Google+. Creo que sólo conocí a una persona que iba "en serio" con ella. Quiero decir, que era su red social principal.

El 90% de las sesiones en la red social duran menos de 5 segundos. Vamos, que el que entra ahí era por despiste, por error.

Es un dato que deja claro el nulo uso que tiene la red social de Google.

Una cosilla. ¿A vosotros os parece que hay mucha diferencia entre un I7-7700K y una GTX 1080 si lo comparamos con un I7-8770K combinado con la GTX 1080 TI? A mí me parece que no, pero espero alguna opinión.

Nunca entendí muy bien qué esperaban las gentes de Google con ello. Si la memoria no me falla, la lanzaron cuando ya había rrss en decadencia porque se las había comido fb; me viene a la cabeza myspace.

Incluso rrss como Tuenti, que tenían un volumen de usuarios muy alto y activo, han acabado muertas.

Una cosilla. ¿A vosotros os parece que hay mucha diferencia entre un I7-7700K y una GTX 1080 si lo comparamos con un I7-8770K combinado con la GTX 1080 TI? A mí me parece que no, pero espero alguna opinión.

El 8770k tiene 6 nucleos y 12 hilos vs los 4 y 8 del otro, en juegos no creo que se note mucho aún, para codificar vídeo o cosas así sí... La gráfica sobre un 15-20% mas de fps, ya depende si te compensa pagar la diferencia.

El 8770k tiene 6 nucleos y 12 hilos vs los 4 y 8 del otro, en juegos no creo que se note mucho aún, para codificar vídeo o cosas así sí... La gráfica sobre un 15-20% mas de fps, ya depende si te compensa pagar la diferencia.

En el tema del procesador la principal diferencia es que iría más holgado ¿no? Para programas en 3D lo haría todo más rápido, y en juegos, FPS más estables, sin caídas repentinas de vez en cuando, se supone. ¿Cierto?

Última edición:
En el tema del procesador la principal diferencia es que iría más holgado ¿no? Para programas en 3D lo haría todo más rápido, y en juegos, FPS más estables, sin caídas repentinas de vez en cuando, se supone. ¿Cierto?

En programas de renderizado y cosas que aprovechen los nucleos se debe notar, en los juegos de ahora no se nota mucho en la mayoría, pero alguno de los últimos a tope de denuvo si que dará más fps y tendrá menos caídas. Supongo que cuando salgan las nuevas consolas aguantarán mejor el tirón, depende también a que resolución piensas jugar, a 1080p vas sobrado con las dos configuraciones.

jum..webp

Atrás
Arriba Pie