SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

¿Que pagina de descarga de torrent utilizáis? las que usaba están todas cerradas ....

Yo tengo activado en el qbittorrent la opción de búsqueda, él ya busca por diferentes sitios cuya lista se actualiza automáticamente
 
¿Que pagina de descarga de torrent utilizáis? las que usaba están todas cerradas ....
Es una pista tan solo.

Para búsquedas, el LIMETORRENTS

KA®MA RUSA
 
El jdownloader se niega a descomprimirme los rar últimamente; aparece un mensaje de error. Tengo que hacerlo a mano. ¿Le pasa a alguien más? Uso linux.
 
El jdownloader se niega a descomprimirme los rar últimamente; aparece un mensaje de error. Tengo que hacerlo a mano. ¿Le pasa a alguien más? Uso linux.
Jdownloader tienes problemas con los rar que han sido comprimidos con la versión 5 de winrar.
 
Última edición:
Hola chochets,

Necesito un winrar 64 bits para el W10 de esos gratuitos o follados con un serial. Todos los free que me he bajado son sidra o por tamaño o por licencia.
Doy laiks a trochemoche o joputs a quien me digáis.
 
Hola chochets,

Necesito un winrar 64 bits para el W10 de esos gratuitos o follados con un serial. Todos los free que me he bajado son sidra o por tamaño o por licencia.
Doy laiks a trochemoche o joputs a quien me digáis.

Pero el winrar solo da el aviso pero no caduca, también tienes el 7zip que es :jew:
 
Efectivamente el win10 descomprime solo. El winrar es gratuito con un aviso, y si no, el 7zip

¿Lo buscas tú o hay que ponerte el enlace?
 
El jdownloader se niega a descomprimirme los rar últimamente; aparece un mensaje de error. Tengo que hacerlo a mano. ¿Le pasa a alguien más? Uso linux.
A mi si que me los descomprime, tanto con XP como con Windows 10.
Decir que en el Windows 10 no tengo instalado el Winrar ese, ni falta que hace para ese menester. Y le hablo de archivos de ayer mismo con el jDOWNloader actualizadito
Con Linux, pues no se, pero se me hace rrrraro que no te los descomprima.

Hola chochets,

Necesito un winrar 64 bits para el W10 de esos gratuitos o follados con un serial. Todos los free que me he bajado son sidra o por tamaño o por licencia.
Doy laiks a trochemoche o joputs a quien me digáis.
Haga caso a los panas y olvide el puro Winrar .
Al winrar le daba uso para ciertas cosas, como grabaciones, para comprimir ISOS y cosas de las que ya ni me acuerdo.
Para un usuario normal, para descomprimir vidéos de travelos y poco más, a día de hoy mejor el 7zip, más liviano, menos molesto, menos sidra, masmejor en todos los sentidos.

¿Lo buscas tú o hay que ponerte el enlace?
Se pregunta a los muertos.
¿Un forero buscando algo, que no se lo den mascado?
Un respecto , amiç Miliu, un respecto que el pana Roque es un muy rePUTAdo conforero

K♂rma descomprimida ó descompresa (me asalta la duda)
 
El jdownloader se niega a descomprimirme los rar últimamente; aparece un mensaje de error. Tengo que hacerlo a mano. ¿Le pasa a alguien más? Uso linux.
Me respondo a mí mismo porque he encontrado la solución y por si alguien más tiene el problema. El JD no utiliza los compresores que tengamos en el sistema sino que usa para ello su propios archivos jar (Java). Son distintos para cada S.O. y hay que instalarlos en la carpeta JDownloader/libs:

1. ARMv4/v5/v6/v7/v8
hostr.co/hqHfcj2uCfCq

2. ARMv7 (Linux/32bit, 1509)
mega.nz/#!deAUkYjY!9kirUFJRNt7kLpxybQLYdpeXydF82Q4-_KlMK1LnCYI

3. ARMv7 (Linux/32bit, 1602)
mega.nz/#!UOBQVS4Y!Lx0AInDJQ0b0h6Td2s0i4hGg_A0RST7LDUyo3i8 b5ac

4. FreeBSD
mega.nz/#!yWQGWCyD!aFMU8ynrKO5YCa8dlLDjpiCJFK8EYNwQ8fl3SQe hrlE

5. Linux (64Bit only, Intel/AMD)
mega.nz/#!fjIWVAgT!ZyrxAyU26IfxDdmpBemMAer4DpzW06oIEAYboPM om98

6. Windows (32/64Bit)
mega.nz/#!i3Z22K5D!hpaeX9yAXAIAj7UxUHJMhUAHyvbzTJUEYUhtcko LrTw

7. MacOS (64Bit only)
mega.nz/#!amR2wC5I!Y52sa0jCPX2d0M-FL4sQqSMm4Uvckc7uFaEg_id3QUU
 
Me respondo a mí mismo porque he encontrado la solución y por si alguien más tiene el problema. El JD no utiliza los compresores que tengamos en el sistema sino que usa para ello su propios archivos jar (Java). Son distintos para cada S.O. y hay que instalarlos en la carpeta JDownloader/libs:

1. ARMv4/v5/v6/v7/v8
hostr.co/hqHfcj2uCfCq

2. ARMv7 (Linux/32bit, 1509)
mega.nz/#!deAUkYjY!9kirUFJRNt7kLpxybQLYdpeXydF82Q4-_KlMK1LnCYI

3. ARMv7 (Linux/32bit, 1602)
mega.nz/#!UOBQVS4Y!Lx0AInDJQ0b0h6Td2s0i4hGg_A0RST7LDUyo3i8 b5ac

4. FreeBSD
mega.nz/#!yWQGWCyD!aFMU8ynrKO5YCa8dlLDjpiCJFK8EYNwQ8fl3SQe hrlE

5. Linux (64Bit only, Intel/AMD)
mega.nz/#!fjIWVAgT!ZyrxAyU26IfxDdmpBemMAer4DpzW06oIEAYboPM om98

6. Windows (32/64Bit)
mega.nz/#!i3Z22K5D!hpaeX9yAXAIAj7UxUHJMhUAHyvbzTJUEYUhtcko LrTw

7. MacOS (64Bit only)
mega.nz/#!amR2wC5I!Y52sa0jCPX2d0M-FL4sQqSMm4Uvckc7uFaEg_id3QUU
Pues obrigado por aportar esta solución.
Ahí estuvo usted dando hule al foroc :1: :1:

Por otro lado:
Otro punto más para la kk del windows frente a la no menos kk de los linux.
Con Windows no tienes que preocuparte de repositorios ni de instalar nada, el mismo programa jDOWNloader, él solito, actualizandose, lo hace todo. Descomprime, incluso elilmina los archivos de descompresión, todo es ponerse a bichear en "ajustes".
Y fíjesese que hasta octubre-19 estuve utilizando XP , y en este sentido , como en casi todos, 0 problem.

K♂rma y usted valore.
 
Con Windows no tienes que preocuparte de repositorios ni de instalar nada, el mismo programa jDOWNloader, él solito, actualizandose, lo hace todo. Descomprime, incluso elilmina los archivos de descompresión, todo es ponerse a bichear en "ajustes".
¡Lo mismo que en Linux! El problema es este, si hacemos caso a @Hellfish:
Jdownloader tienes problemas con los rar que han sido comprimidos con la versión 5 de winrar.
Es independiente del S.O. utilizado.
 
Hola amigas:


Os voy a hablar de un gilipollas al que le entró un ransomware hace cosa de unas tres semanas y que ha perdido todas las fotos de su luna de miel.
Ese gilipollas preguntó en una empresa cuánto por desencriptar el ransomware de los cojones y el precio que le dieron le sale a cuenta hacerse 3 lunas de miel más.
Moraleja: si os casáis, haced copias de seguridad.
O no os caséis y os evitáis todo lo demás.
 
No, ya fuera de coñas. Es cosa mala los ransomware. Te encripta los archivos según le sale del huevo, y luego jódete y baila. No sé realmente cómo ha sido, porque ha procedido de manera parcial, en la unidad de datos, no en el sistema operativo. Y por orden alfabético. Con tan mala suerte que tengo las fotos en la carpeta "Album de fotos". Si se hubiese llamado "Zalbum de fotos" ahora tendría las fotillos.
Y luego para arreglarlo eran 9000 lereles. Too much. No valía la pena.

No os caséis y así no os pasarán estas cosas.
 
Y luego para arreglarlo eran 9000 lereles. Too much. No valía la pena.
¡ Sielos !
Permítanme que insista, pero el puro IMAGEBAM , os recuerdo, es vuestro amigo:

Para minimizar lo que le ha ocurrido al hermano socio Larry, y para muchas cosas más.

Por otro lado, y sepa disculpar mi mente obscura y pecaminosa, fue leer "fotos de luna de miel de Ciclón Larry" y empezar un picorcillo en la entrepierna, que tu sabe.

k♂rma y respaldo for ever.
 
El acaso de nuestro corresponsal comunitario @Ciclon Larry invita a la reflexión.
Hacemos unas foticos molonas, ó tenemos unos documentos importantes, los guardamos en nuestra PC de la cual pensamos que es una caja fuerte.
No es asín. Ya lo hemos visto recién. Y pueden ocurrir más acasos, como por ejemplo que se nos fastidie de un dia para otro nuestro rígido.

Hemos de ser defensivos, me lo recuerdo a mi mismo, y lo comparto por si alguien quiere oir:

- Las cosas importantes hemos de guardarla en al menos dos dispositivos: La PC (obvious) y luego un disco duro portátil, una pendrive, etc. Hoy en dia, dado el precio, pequeño tamaño, facilidad de uso, y la gran capacidad de las pendrives, es una chance muy recomendable

- La nube, subir a la net, respaldo de nuestros archivos queridos, siempre es recomendable. El IMAGEBAM para las fotos es canelita. Para fotos y para todo luego están las nubes y tal: el DROPBOX, el MEGA, y otros más.

- Para nuestro SISTEMA OPERATIVO, pues también es conveniente hacer de vez en cuando una BACKUCP de SISTEMA. Un software que he probado que funciona bastante bien es el AOMEI. Gratuito y facilito de utilizar, muy recomendable.

K♂rma y ustedes valoren.
 
Estimadas,

¿Podría alguna avezada enchufarme una mascarilla tal que aquí?

What-we-do-in-the-shadows-photo.jpg


Dentro de mi rango de ineptitudes, los programas de edición ocupan un razonable segundo lugar.

@ignaciofdez, por el Glorioso. This is PL. Écheme cable, por favor.
 
¡ Sielos !
Permítanme que insista, pero el puro IMAGEBAM , os recuerdo, es vuestro amigo:

Para minimizar lo que le ha ocurrido al hermano socio Larry, y para muchas cosas más.

Por otro lado, y sepa disculpar mi mente obscura y pecaminosa, fue leer "fotos de luna de miel de Ciclón Larry" y empezar un picorcillo en la entrepierna, que tu sabe.

k♂rma y respaldo for ever.
El acaso de nuestro corresponsal comunitario @Ciclon Larry invita a la reflexión.
Hacemos unas foticos molonas, ó tenemos unos documentos importantes, los guardamos en nuestra PC de la cual pensamos que es una caja fuerte.
No es asín. Ya lo hemos visto recién. Y pueden ocurrir más acasos, como por ejemplo que se nos fastidie de un dia para otro nuestro rígido.

Hemos de ser defensivos, me lo recuerdo a mi mismo, y lo comparto por si alguien quiere oir:

- Las cosas importantes hemos de guardarla en al menos dos dispositivos: La PC (obvious) y luego un disco duro portátil, una pendrive, etc. Hoy en dia, dado el precio, pequeño tamaño, facilidad de uso, y la gran capacidad de las pendrives, es una chance muy recomendable

- La nube, subir a la net, respaldo de nuestros archivos queridos, siempre es recomendable. El IMAGEBAM para las fotos es canelita. Para fotos y para todo luego están las nubes y tal: el DROPBOX, el MEGA, y otros más.

- Para nuestro SISTEMA OPERATIVO, pues también es conveniente hacer de vez en cuando una BACKUCP de SISTEMA. Un software que he probado que funciona bastante bien es el AOMEI. Gratuito y facilito de utilizar, muy recomendable.

K♂rma y ustedes valoren.

No se apure señor Ignacio, estamos aquí y hay confianza. Ya sabe usted que mi señora es berzuda. ¿A quién no le gustan las buenas berzas? Descuide, entiendo su picorcillo.

Pues efectivamente, el PECADO CAPITAL fue no hacer un back up en un disco duro externo. Lo más gilipollas es que tengo un USB de 64 GB con todas las fotos desde hace prácticamente 15 años, precisamente para evitar cosas como éstas. Pero lo más actualizado es precisamente hasta antes de la luna de miel, que mire usted, se me fue la fresa.

He conseguido recuperar historias. Por una parte, porque al final me terminé comprando el Recuva. Que es canela fina. Y luego, visto el percal, tiré por el EaseUS Data Recovery, que es aún mejor (y más caro el joputa). Más una licencia de MalwareBytes. Total, al final me he gastado en torno a 150 lereles. Luego, el proceso convenido: pegarle un repaso a todas las tarjetas de memoria, microSD, móviles y USB que pudieran tener algo del viaje. Así, algo, vamos a decir, un 30% creo que he recuperado.

Por cierto, maldad incoming: si tenéis una amiguita (o amiguito con parienta berzona), siempre podéis, así de casualidad, arramplarle un USB y pasarle el recuva o el otro que os digo. Uno se sorprende de lo que se llega a recuperar, pese a sucesivos borrados y formateos.
No he dicho nada.

Aparte, lo de la nube. No me gusta una mierda la de OneDrive, porque - al menos en su tiempo - me daba error si subía un archivo de office con contraseña. Pero con la jartá de opciones que hay (Google Drive, DropBox, las respectivas de Samsung, Asus...), no es mala idea, ni mucho menos.

Espero -iluso de mí- que un día saquen una herramienta para desencriptar este ransomware, que según me informé es tipo Phobos o Dharma (no me quedó claro al final), echando un vistazo de cuando en cuando a esta web, donde -a veces - actualizan con nuevas herramientas de desencriptación.

Ay mijitos, hay que joderse.
 
Pagar por software, lol. Debe ser usted el primero aquí en la PL.
Hay varias chances de programas gratuitos, para esos menesteres, meternos en el aburrido mundo del Linux, etc.

Lo peor de todo: Pagar por el puro Malwarebytes. Por los otros, pues bueno, lo mismo. Pero pagar por ese programa hace llorar al Niño Jesús

Pero bueno, ya está hecho, y" a lo hecho pecho" (jjjjj, guiño, jjjjj, codazo, jjjjj)

Aparte, lo de la nube. No me gusta una mierda la de OneDrive, porque - al menos en su tiempo - me daba error si subía un archivo de office con contraseña. Pero con la jartá de opciones que hay (Google Drive, DropBox, las respectivas de Samsung, Asus...), no es mala idea, ni mucho menos.
Para mi no hay que descartar los servers de descargas directas.
Hay servidores que duran, y duran. Mis archivos al MEGA llevan más de un lustro totalmente operativos. He visto archivos (p0rn, claro) del DEPOSIFILES ó el FILEFACTORY de más de 10años, y funcionan.

K♂rma y usted valore.
 
Pagar por software, lol. Debe ser usted el primero aquí en la PL.
Hay varias chances de programas gratuitos, para esos menesteres, meternos en el aburrido mundo del Linux, etc.

Lo peor de todo: Pagar por el puro Malwarebytes. Por los otros, pues bueno, lo mismo. Pero pagar por ese programa hace llorar al Niño Jesús

Pero bueno, ya está hecho, y" a lo hecho pecho" (jjjjj, guiño, jjjjj, codazo, jjjjj)


Para mi no hay que descartar los servers de descargas directas.
Hay servidores que duran, y duran. Mis archivos al MEGA llevan más de un lustro totalmente operativos. He visto archivos (p0rn, claro) del DEPOSIFILES ó el FILEFACTORY de más de 10años, y funcionan.

K♂rma y usted valore.

Sí, bueno, del Malwarebytes sí me arrepiento. Pero cosas de los estreses del momento. Por contra, Easy US Data Recovery lo recomiendo en estos casos. Es bastante más potente aún que Recuva (bien es verdad que Recuva vale -creo- 15-20 cochinos euros y Easy Us son alrededor de 100 napos).
Si borráis archivos por accidente, lo que sea, compraros una licencia Recuva (o pirateadla, qué se yo), y si no funciona, el Easy US va muy bien.

Otra cosa son las herramientas de desencriptación. Ahí estamos todos cogidos por los huevers. O sale o tira de billetera INMENSA si quieres recuperar algo. Y a veces ni eso.

Para no poneros tristes, añado una foto de berzudas. No recuperas archivos, pero siempre anima, más aún con la cuarentena forzosa.
653175367.jpg
 
Sí, bueno, del Malwarebytes sí me arrepiento. Pero cosas de los estreses del momento. Por contra, Easy US Data Recovery lo recomiendo en estos casos. Es bastante más potente aún que Recuva (bien es verdad que Recuva vale -creo- 15-20 cochinos euros y Easy Us son alrededor de 100 napos).
Si borráis archivos por accidente, lo que sea, compraros una licencia Recuva (o pirateadla, qué se yo), y si no funciona, el Easy US va muy bien.

Otra cosa son las herramientas de desencriptación. Ahí estamos todos cogidos por los huevers. O sale o tira de billetera INMENSA si quieres recuperar algo. Y a veces ni eso.

Para no poneros tristes, añado una foto de berzudas. No recuperas archivos, pero siempre anima, más aún con la cuarentena forzosa.Ver el archivos adjunto 51191

Eh HOYGA, que en este subforo este material NO SE PERMITE

No nos desconcentre, y encima sin mascarilla en el toto.

HIJO DE PUTA.
 
Arriba Pie