SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Lo que me funciono es unhackme, pero ya pasaron los dias de prueba y pude dinero.He intentando desinstalar e instalar y nada, se da cuenta, imagino que tendrá rastro en el registro de Windows pero desconozco la ruta.
Puedes usar revo uninstaller para que lo desinstale totalmente, borrando incluso en el registro.

He encontrado algo

Este punto lo he cumplido.

Ver el archivos adjunto 185881

Pero en el segundo no encuentro la tarea que menciona

Ver el archivos adjunto 185882

Entiendo que se refiere a que busque aquí pero no lo encuentro.

Ver el archivos adjunto 185883
Iba a decirte lo que el arisamego, que desisnstales esas cacas:
- El bongboger.org huele a SIDA a kilómetros.
- El otro programa que citaste, unhackme y el que teoricamente dices que lo eliminaba spyhunter 5, también huele a kk, seguramente fuera el que te metió el Linux para luego cobrarte por quitarlo. Algo ya bastante visto.

Estas cosas que en efecto son malware , las suele quitar el SUPERANTISPYWARE, pero claro, no son infalibres.

- Desisnstala todos los programas rrrrraros que veas con REVO UNISTALLER. Salva favoritos y contraseñas de tu navegador , y también lo desinstalas.
- Aun asín, antes de instalarlos dale una buena limpieza. Prueba con algun antivirus online de probada rePUTAción
Un servidor en su día utilicé a los tricantinos Panda con excelentes resultados:

Entonces, resumiendo que me pierdo:
- Revo uninstaller en modo avanzado (limpia rastros y registro)
- Elimina todos los programas rrrrraros que te salgan (tira de google para informarte).
- Haz copia de tus favoritos y contraseñas de tu navegador.
- Elimina el programa del navegador.
- ANALísis con Panda online, Eset online, ó Bitdefender online. Yo me quedo con el primero que es español, funciona bien y tal.
- Reinicio y limpieza de rastros con GLARY UTILITIES.
- ANALísis con otro antispyware, por ejemplo el de AVG . Más que nada por variar, lo que no te ha pillado el Superantispyware lo mismo te lo pilla este .
- Otro reinicio y limpieza con GLARY UTILITIES.

Un cognazo, muchas veces no hay otra amego, a no ser que algún otro pana lisensiado y más actualizado nos ofrezca otra solución más eficaz, que lo mismo las hay.

Recomendado para evitar estas historias hacer BACKUP DE SISTEMA regularmente. Y así cuando veas un problema que llevará tiempo, haces una RESTAURACIÓN DE SISTEMA y te dejas de estas historias.

K#rma y paciencia bro.

Auxili, auxili. El spotify del ordenador me ha dejado de funcionar de manera súbita con los podcasts, cuando doy a reproducir cualquiera sale esto:

1742894111948.webp

Con la música no hay problema alguno por ahora.

Te cito, @miliu, porque es un spotify hackeado por un método que comentaste en nuestro querido foro en el que se modificada alguna línea de comando o algo por el estilo; vamos, que se usaba el instalador oficial, nada de .exe de dudosa procedencia, y después modificabas algo de su código o así. Soy nefasto para estas mierdas, mis perdones por adelantado.

Auxili, auxili. El spotify del ordenador me ha dejado de funcionar de manera súbita con los podcasts, cuando doy a reproducir cualquiera sale esto:

Ver el archivos adjunto 185898

Con la música no hay problema alguno por ahora.

Te cito, @miliu, porque es un spotify hackeado por un método que comentaste en nuestro querido foro en el que se modificada alguna línea de comando o algo por el estilo; vamos, que se usaba el instalador oficial, nada de .exe de dudosa procedencia, y después modificabas algo de su código o así. Soy nefasto para estas mierdas, mis perdones por adelantado.

Si te fijas, en la parte de instalación le das a copiar la línea de código y la metes en el Powershell (mejor iniciar como administrador) de windows. Te borra versiones antiguas, te pone la nueva y bloquea automáticamente los anuncios.

Si te fijas, en la parte de instalación le das a copiar la línea de código y la metes en el Powershell (mejor iniciar como administrador) de windows. Te borra versiones antiguas, te pone la nueva y bloquea automáticamente los anuncios.

Pues lejos de solucionar el asunto, lo ha empeorado ya que después de hacer la instalación esa automática que hace sigue sin reproducir los podcast añadiendo que tampoco las canciones :lol:

Edito: también me sale esto constantemente y por más que digo que sí, que actualizo y haga la instalación pertinente sigue sin reproducir nada y volviendo a salir el aviso:

1742910419540.webp

Edito (bis): he probado a desinstalar el programa, descargarme el instalador de la web, hacer el hack y nada, sigue en las mismas.

Última edición:
Joder, pues yo lo he puesto y a mí me van ambas.

Mira que no te hayan baneado la cuenta por tener una .apk en el móvil.

Mira que no te hayan baneado la cuenta por tener una .apk en el móvil.

¿Cómo se mira eso? Porque sí, tengo una .apk en el móvil pero ahí me va de pitufa. De hecho, cuando dejó de funcionar a todo el mundo a mí me seguía funcionando bien, y ahí sigue hoy en día.

No lo sé, pero mira a ver si con revo uninstaller puedes desinstalar completamente, igual es un problema del registro.

No lo sé, pero mira a ver si con revo uninstaller puedes desinstalar completamente, igual es un problema del registro.

Nah, ni limpiando con el revo unistaller. Sigue pasando lo mismo, no reproduce ni canciones ni podcasts y de regalo sigue saliendo la mierda ésa de la actualización constante.

Bueno, vamos avanzando.

No es tema software, sino que se ve que es tema de hardware.

Me explico, el aviso sólo me sale cuando se reproduce desde directamente el portátil (Realtek High...) pero cuando selecciono como salida de audio el monitor o los auriculares bluetooth funciona sin ningún problema.

Ahora toca averiguar qué cojones pasa con los controladores del portátil.

Ea, pues solucionado.

Había que cambiar el formato del audio de salida a 44100 Hz, que estaba puesto en 48000 Hz.

1742912905545.webp

Con eso, mano de santo: todo funciona como debiera.

Ya puedo seguir escuchando música y podcast sin pagar un euro.

Última edición:
He encontrado algo

Este punto lo he cumplido.

Ver el archivos adjunto 185881

Pero en el segundo no encuentro la tarea que menciona

Ver el archivos adjunto 185882

Entiendo que se refiere a que busque aquí pero no lo encuentro.

Ver el archivos adjunto 185883

Al final eliminé el malware con estos pasos sin ningún tipo de software limpiador de mierda.

Puedes usar revo uninstaller para que lo desinstale totalmente, borrando incluso en el registro.

No me funcionó y buscando sobre el tema encontré esto, se me hacia raro que un desinstalador sepa encontrar la mierda de otros programas, sobre todo cuando han sido instalados previamente al programa desinstalador.

Parece que la mayoría de estos programas son básicamente un timo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Holas,

Resulta que el SSD de mi ordenata de foreo/guarreo es de 120 GB y se me está quedando pequeño. Amplié RAM y tarjeto, pero el equipo y el SSD es un HP OMEN de 2019, que me salío tirado de precio.

El disco es un SSD .M2 (no sé cómo ver qué velocidad de L/E tiene) y quiero cambiarlo por uno de 1 ó 2 TB.
La problemática es que en él tengo mi W10 OEM y chorrimil pogramas, jueguios, papelos, afotos... etc. que no me apetece reinstalar y todas esas mierdas...

¿Hay algún programa para crear una imagen o algo y poder clonarlo para que, una vez cambiado, me funcione igual y no se folle todo el SO y la pesca?
¿Hay mejoras apreciables si el nuevo SSD es de esos supermegarápidos o como que da igual?

En MierdaMarkt me lo clonan por 30 leurolos (me han dicho que mantienen las particiones y que blao blao con garantía), pero si se puede hacer vía software BBB y algún adaptador chinorri barato igual me lo hago yo.

Poned, porfaplis, esos selebros guarrotes a trabajar...

Holas,

Resulta que el SSD de mi ordenata de foreo/guarreo es de 120 GB y se me está quedando pequeño. Amplié RAM y tarjeto, pero el equipo y el SSD es un HP OMEN de 2019, que me salío tirado de precio.

El disco es un SSD .M2 (no sé cómo ver qué velocidad de L/E tiene) y quiero cambiarlo por uno de 1 ó 2 TB.
La problemática es que en él tengo mi W10 OEM y chorrimil pogramas, jueguios, papelos, afotos... etc. que no me apetece reinstalar y todas esas mierdas...

¿Hay algún programa para crear una imagen o algo y poder clonarlo para que, una vez cambiado, me funcione igual y no se folle todo el SO y la pesca?
¿Hay mejoras apreciables si el nuevo SSD es de esos supermegarápidos o como que da igual?

En MierdaMarkt me lo clonan por 30 leurolos (me han dicho que mantienen las particiones y que blao blao con garantía), pero si se puede hacer vía software BBB y algún adaptador chinorri barato igual me lo hago yo.

Poned, porfaplis, esos selebros guarrotes a trabajar...
Hay tropecientos programas que te lo hacen, pero vas a tener que instalar el nuevo en otro socket o comprar un adaptador usb externo.

La velocidad la marca el bus del socket, no el disco duro.

Luego te busco programas que lo hacen.

Este es gratis y te permite hacerlo, además funciona muy bien

Luego tienes el Macrium reflect, que con la versión de prueba te valdría, creo. Es muy intuitivo.

Este es el tipo de adaptador que comentaba

Si no tienes otro socket para un segundo M2, has de usar un trasto de estos. Siempre puedes hacer la copia y luego sacar el viejo del ordenador, intercambiar los discos y usar el viejo como usb externo.

Por otro lado, al clonar en un disco mayor igual te deja un espacio enorme sin usar, en el administrador de windows o igual en los propios programas tendrás que darle a extender esa partición para hacer uso de todo el espacio del nuevo disco.

De todas maneras yo soy partidario de instalaciones limpias de windows.

Otra dudilla, papito

Ya que se trata de un SSD antiguo, lento y factor SATA III y, viendo que este modelo en 2 TB pasa de 150 rupias (como uno nuevo y moderno de trinca), ¿Me recomiendas uno de 2 TBS o uno pequeño de 512 / 1TB?
Los veo una cima de caros, pensando que además, en menos de un año es muy posible que renueve el PC por completo....

:pensativo:

Otra dudilla, papito

Ya que se trata de un SSD antiguo, lento y factor SATA III y, viendo que este modelo en 2 TB pasa de 150 rupias (como uno nuevo y moderno de trinca), ¿Me recomiendas uno de 2 TBS o uno pequeño de 512 / 1TB?
Los veo una cima de caros, pensando que además, en menos de un año es muy posible que renueve el PC por completo....

Ponte uno rápido de 1tb, para guardar datos puedes usar otro tipo de discos.

Gracias machirulo.

Da gusto contactar con un bujarrón muerdealmohadas, pero que sabe de lo que habla...

Otra dudilla, papito

Ampliando a lo que dice el milord:
- Para el.sistema operativo un SSD pequeño, de a 120GB mismamente, que sea de buena marca y rapidito. Aquí gastar horocs.
- Déjate de tus programitas y configuracioncittas y haz una instalación limpia de 0. Luego mete solo programas gratuitos y si acaso alguno no gratuito que te sirva (elige bien)
- Luego para almacenaje de todos tus vidèos de shemalos compra un disco duro grande, de a 2Tb por ejemplo,. Aquí busca una ofertilla pero sin llegar a ser un roñas.
Un Canvio por ejemplo va bien y suele sacar ofertas

K#rma y usted valore

Al final eliminé el malware con estos pasos sin ningún tipo de software limpiador de mierda.

No me funcionó y buscando sobre el tema encontré esto, se me hacia raro que un desinstalador sepa encontrar la mierda de otros programas, sobre todo cuando han sido instalados previamente al programa desinstalador.

Parece que la mayoría de estos programas son básicamente un timo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perfecto amego, perfecto.
Echar pestes de software de sobrada rePUTAcion , como el SUPERANTISPYWARE o el Revounistaller y hacer caso de un Reddit que te pone una página, bongobongo o así , que huele a sidra a kilómetros .

Pues claro que se puede limpiar bichos malos de la pradera y limpiar rastros manualmente. Hoy en día los Windows tienen muchas herramientas.
El caso es que programas solventes como los mentados , también lo hacen, pero en menos tiempo y de manera más completa

K#rma y usted valore

Perfecto amego, perfecto.
Echar pestes de software de sobrada rePUTAcion , como el SUPERANTISPYWARE o el Revounistaller y hacer caso de un Reddit que te pone una página, bongobongo o así , que huele a sidra a kilómetros .

Pues claro que se puede limpiar bichos malos de la pradera y limpiar rastros manualmente. Hoy en día los Windows tienen muchas herramientas.
El caso es que programas solventes como los mentados , también lo hacen, pero en menos tiempo y de manera más completa

K#rma y usted valore

No es echar pestes, los usé y no me funcionaron.
En cambio el método que me recomendaron en Reddit si que funcionó.No es una opinión, son hechos.

Hola amegos. El WARP ese que recomendó @Rhodium para evitar los problemas ocasionados por el hijo de la gran puta de Tebas, me ha dejado de funcionar.

He actualizado y nada, no se conecta.

Lo he desinstalado con el iObit y al volverlo a descargar no me abre el archivo msi. ¿Pero qué cojones?

¿Alternativas tan sencillas y pintonas? ¿Alguna versión estable que pueda descargar y probar?

Atrás
Arriba Pie