He encontrado algo
Este punto lo he cumplido.
Ver el archivos adjunto 185881
Pero en el segundo no encuentro la tarea que menciona
Ver el archivos adjunto 185882
Entiendo que se refiere a que busque aquí pero no lo encuentro.
Ver el archivos adjunto 185883
Iba a decirte lo que el arisamego, que desisnstales esas cacas:
- El bongboger.org huele a SIDA a kilómetros.
- El otro programa que citaste, unhackme y el que teoricamente dices que lo eliminaba spyhunter 5, también huele a kk, seguramente fuera el que te metió el Linux para luego cobrarte por quitarlo. Algo ya bastante visto.
Estas cosas que en efecto son malware , las suele quitar el SUPERANTISPYWARE, pero claro, no son infalibres.
- Desisnstala todos los programas rrrrraros que veas con REVO UNISTALLER. Salva favoritos y contraseñas de tu navegador , y también lo desinstalas.
- Aun asín, antes de instalarlos dale una buena limpieza. Prueba con algun
antivirus online de probada rePUTAción
Un servidor en su día utilicé a los tricantinos Panda con excelentes resultados:
El Antivirus Online que te permite escanear gratis y proteger tus dispositivos Windows and Android
www.pandasecurity.com
Entonces, resumiendo que me pierdo:
-
Revo uninstaller en modo avanzado (limpia rastros y registro)
- Elimina todos los programas rrrrraros que te salgan (tira de google para informarte).
- Haz copia de tus favoritos y contraseñas de tu navegador.
- Elimina el programa del navegador.
- ANALísis con Panda online, Eset online, ó Bitdefender online. Yo me quedo con el primero que es español, funciona bien y tal.
- Reinicio y limpieza de rastros con GLARY UTILITIES.
- ANALísis con otro antispyware, por ejemplo el de
AVG . Más que nada por variar, lo que no te ha pillado el Superantispyware lo mismo te lo pilla este .
- Otro reinicio y limpieza con GLARY UTILITIES.
Un cognazo, muchas veces no hay otra amego, a no ser que algún otro pana lisensiado y más actualizado nos ofrezca otra solución más eficaz, que lo mismo las hay.
Recomendado para evitar estas historias hacer BACKUP DE SISTEMA regularmente. Y así cuando veas un problema que llevará tiempo, haces una RESTAURACIÓN DE SISTEMA y te dejas de estas historias.
K#rma y paciencia bro.