ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 22.736
Holas micropenes,
Me pillé un mini PC (Blackview MP100) que viene con W11 Pro. Buen bicho con 32 Gigaherzios de RAMs y 1 Terabolt de SSDs.
Lo acabó de probar y viene pelado de drivers (wifi, audio, concentradores USB...) en la wec del fabricante no viene ni un puto archivo de soporte con drivers, quicir que me toca buscarlos... en vez de poder dedicarme a la noble tarea de buscar y videar vidrios de shemalongos de enormes maromas y tetorcios.
Lo he intentado con MicroLOL y sólo me salen QRs y mierdas de ésas o INCLUSO me manda a enlaces de esos con gritones de drivers, pero que exigen registrarse y su puta madre a tope de tacones de aguja.
¿Conocéis alguna peich o app de esas que te las bajas, te escanean el PeCés y te elige los más mejores y apropiados... pero BBB y sin llenarte de mierda el equipo?
Invoco a @miliu y, con mi uija de AlieCSpreX de plexiglás fosforescente, al espíritu gandul de @Rhodium que saben de estos tinglados tecnomiérdicos.
Gracias de pollavieja a tope de requesón y kefirs.
Años ha se recelaba mucho de los programas que te instalan drivers a cholón como el que acaba de postear el caro mod y los otros panasDriverBooster.
.Se desconfiaba porque no tenías tú el control de lo que se te instalaba y te podrían colar un cáncer de sida aparte de producir inestabilidades.
Los hespertos recomendaban el método de ID DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO
Administración de dispositivos -》 Seleccionar uno a uno los que dan error -》 propiedades -》 Id de instancia de dispositivo-》 copiar el guarismo que sale.
Luego con ese guarismo ir a la página oficial del fabricante de ese dispositivo, o bien buscarlo en una página especializada como puede ser Devid.info.
K#rma y usted valore