SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

kakerlak

RangoVeterano
Registro
8 Abr 2005
Mensajes
1.894
Reacciones
1
DESCARGAS:

- Corel Paint Shop Pro X9

https://mega.nz/#!PIlGmBKA!_VLuhOpTfBLQMdYEa1KJrY44nPm9_y-Toc3epG-wwy8
Contraseña: [noparse]www.megawarez.org[/noparse]



- Microsoft Office 2007.

https://mega.nz/#!DYMC2LRK!NbzcPF1MoVpT1hiDsMuVBKctQGQmRh1JswpDQAtOyqo

https://mega.nz/#!6Zsg1KbL!eesmkMVOTsXl8WCyf1zgJDZB9-mBUEZGj-YdE2XMzfo




/**************************************/




Hola compis

Por motivos que no os interesan una puta mierda me veo en la tesitura de tener que utilizar Windows. El caso es que estoy un poco pasado de moda en cuanto al softgüare que chana 1k hoy por hoy para esta plataforma, así que me haríais sumamente feliz si despotricaseis en este hilo sobre los programas que opináis son indispensables en todo equispé que se precie.

En concreto tengo mis dudas sobre software de grabación de cds/dvds (El Nero 6 este apesta sobremanera) y multimedia (winamp se ha convertido en un monstruo comememoria y con el windows media player pasa lo mismo que con el nero), pero cualquier aportación en cualquier otro ámbito será bienvenida.

Muchas gracias amiwitos. Esmuaquis.
 
Si te vale de algo.

Antispyware uso el spyboot y el ad_aware.

Para grabar el nero6 ultra edition y el clonecd.

Para ver fotos ect ect el infanview.

y para reproducir archivos el media player, el winap para musica y el quick time.

Vamos que uso todos los que no te gustan (hablo de estos ultimos)

Tambien tengo el winrar para descomprimir archivos y el codec pack de elisoft.
 
Armani rebuznó:
y para reproducir archivos el media player, el winap para musica y el quick time.

Tambien tengo el winrar para descomprimir archivos y el codec pack de elisoft.
Para descomprimir el Winace
-Antivirus:NOD32
-Codecs: Klite CodecPack

(no uso esos programas, pero son los mejores)
 
Winrar
Winamp 2.91
ad-aware
spybot
KAP
Irfanview
Alcohol 120%
CCleaner
Cdex
Kerio PF
etc etc etc
 
Para reproducir musica (y ahora tambien videos) te recomiendo iTunes, siempre y cuando no te importe la cantidad de recursos que chupa el cabron.

Puedes bajarlo desde https://www.apple.com/es/itunes/download/

Como navegador, Firefox o Flock (este ultimo esta basado en firefox y aun esta verde pero a mi me esta gustando mas que el propio firefox)
 
Probaré el infranview y el pack de codecs ese. Si no me gustan recibiréis mps amenazantes.

En cuanto al reproductor multimedia estoy buscando algo tipo mplayer, que sea cuestión de abrir un terminal, teclear mplayer pinicula_de_mucha_cerdería.avi y palante. Pero supongo que de esto me voy despidiendo en windows no?. De todas formas, a lo que sí me niego es a tener una animalada cuyo interfaz ya me consuma 20MB de RAM.

No creo necesitar software de seguridad. El router ya tiene sus buenas funciones cortafueguiles, y el antivirus lo sustituiré por buenas dosis de sentido común y algún escaneo online de esos tipo panda activescan de cuando en cuando.

Gracias por las aportaciones. Esmuaquis. Moláis.
 
kakerlak rebuznó:
En cuanto al reproductor multimedia estoy buscando algo tipo mplayer, que sea cuestión de abrir un terminal, teclear mplayer pinicula_de_mucha_cerdería.avi y palante. Pero supongo que de esto me voy despidiendo en windows no?. De todas formas, a lo que sí me niego es a tener una animalada cuyo interfaz ya me consuma 20MB de RAM.
Pues si, por fortuna o por desgracia te va a tocar despedirte mientras uses Windows.

Prueba el Bsplayer o el VLC (este te sonara :P )
 
1140215394305df114e89e.jpg


Cejijunto :eek:
 
BT: Bitcomet
Video: BSPlayer, VLC
Codecs: Codec Pack All in 1
Emulacion imágenes de disco: Daemon Tools
Grabar: Nero
FTP: Filezilla
Información pc: Everest Home
Antivirus: Kaspersky
Gestor de descargas: Flashget (con extension para Firefox: Flashgot)
Navegador: Firefox
Ofimática: Openoffice
Redimensionar imágenes de forma masiva: Picsizer
Información música: Tag&Rename
SVN: TortoiseSVN
Compresion: Winrar
 
si poneis programas poner para que valen coño, que yo no soy juanker pro y no me entero de na

edito ya me entere de todo.
 
si poneis programas poner para que valen coño, que yo no soy juanker pro y no me entero de na

edito ya me entere de todo.
 
Me habéis emocionado, hijos de puta. Cuán extenso catálogo de mierda para probar.

Ya os narraré experiencias.

Ámovos.
 
Me habéis emocionado, hijos de puta. Cuán extenso catálogo de mierda para probar.

Ya os narraré experiencias.

Ámovos.
 
Leo horrorizado las recomendaciones de estos ORCOS, ciertamente parecen recién salidos del inframundo.


Atiende:

FTP:
Bulletproof Ftp Client Pro v2.45-&-Crack-Lz0.rar

Leer PDF:
Foxit_PDF_Reader.zip

Gestión de procesos y sistema de archivos a bajo nivel:
Pstools.zip <---- FUNDAMENTAL

Para controlar maquinas remotas:
RemoteAdmin-rviewer3.zip


Para que te memorice los ultimos pegados al portapapeles:
arsclip.zip


Pulsando F12 te crea una carpeta, nada más ni nada menos:
bxnewfolder.zip


Pillar cualquier color que veas en la pantalla:
colorcop-setup.zip


Para minimizar ventanas a donde los iconos, sin que aparezcan en la barra de tareas:
trayit.zip


Navigator:
Firefox

Correo:
Outlook 2003. Sí, dejaros de memeces y talibanismos, Thunderbird está sin terminar, no funciona y el outlook va de maravilla.

Textos:
UltraEdit 32 <--- Fundamental


Imágenes:
Microsoft Paint 1.0 LOL JUAZ


CD's y DVD's:
Nero


Edicion audio:
Cool Edit Pro 2.0


Creación audio:
Acid 5.0
 
Leo horrorizado las recomendaciones de estos ORCOS, ciertamente parecen recién salidos del inframundo.


Atiende:

FTP:
Bulletproof Ftp Client Pro v2.45-&-Crack-Lz0.rar

Leer PDF:
Foxit_PDF_Reader.zip

Gestión de procesos y sistema de archivos a bajo nivel:
Pstools.zip <---- FUNDAMENTAL

Para controlar maquinas remotas:
RemoteAdmin-rviewer3.zip


Para que te memorice los ultimos pegados al portapapeles:
arsclip.zip


Pulsando F12 te crea una carpeta, nada más ni nada menos:
bxnewfolder.zip


Pillar cualquier color que veas en la pantalla:
colorcop-setup.zip


Para minimizar ventanas a donde los iconos, sin que aparezcan en la barra de tareas:
trayit.zip


Navigator:
Firefox

Correo:
Outlook 2003. Sí, dejaros de memeces y talibanismos, Thunderbird está sin terminar, no funciona y el outlook va de maravilla.

Textos:
UltraEdit 32 <--- Fundamental


Imágenes:
Microsoft Paint 1.0 LOL JUAZ


CD's y DVD's:
Nero


Edicion audio:
Cool Edit Pro 2.0


Creación audio:
Acid 5.0
 
Venga, yo voy a decir uno de verdad.

Olvidaros del winamp, del dbpoweramp y ripeadores varios, de conversores de audio, de tags y renames, incluso del nero, si sólo lo usas para cdaudio. Sirve como catalogador de mp3 muy bueno. Todo eso y más lo hace un programa freeware (o shareware, ahora mismo...) cuya versión completa tampoco es que haga mucho más (en la mula) y que se llama MEDIAMONKEY.

Y las chorradas mínimas con editores de audio las hace de puta madre el nero 7.

Y para limpieza, yo usaba regsupreme pro y space oddisey. El tuneup 2006 hace lo mismo, y te cambia el aspecto de windows al mismo tiempol.
 
Venga, yo voy a decir uno de verdad.

Olvidaros del winamp, del dbpoweramp y ripeadores varios, de conversores de audio, de tags y renames, incluso del nero, si sólo lo usas para cdaudio. Sirve como catalogador de mp3 muy bueno. Todo eso y más lo hace un programa freeware (o shareware, ahora mismo...) cuya versión completa tampoco es que haga mucho más (en la mula) y que se llama MEDIAMONKEY.

Y las chorradas mínimas con editores de audio las hace de puta madre el nero 7.

Y para limpieza, yo usaba regsupreme pro y space oddisey. El tuneup 2006 hace lo mismo, y te cambia el aspecto de windows al mismo tiempol.
 
Atrás
Arriba Pie