Sois alérgicos a algo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estoy bien, sólo sufro una reacción alérgica al universo

Yo soy alérgico a una sustancia química, la sulfamida, que llevan algunas medicinas, es un antibiótico.

Hafsol, para tu nueva faceta me encanta tu nuevo avatar. :wink:

a los putos
ACAROS.jpg

del polvo

Alérgico a casi todo:gramíneas, parietaria, ácaros, moho, perros, gatos...

Tiro a base de pastillas de Zyrtec y gotas de Utabon para desatascar.

Añado que debo de ser alérgico a la memoria, porque me he olvidado de mi peor alergia:

LA FRUTAS.

A día de hoy sólo puedo tomar cítricos o plátanos. El resto, crudas, imposible.

:cry:

Equisdés varios traducidos..... XD XD XD

Hnpyc rebuznó:
Añado que debo de ser alérgico a la memoria, porque me he olvidado de mi peor alergia:

LA FRUTAS.

A día de hoy sólo puedo tomar cítricos o plátanos. El resto, crudas, imposible.

:cry:

Equisdés varios traducidos..... , soy un cúmulo de desechos , soy un cúmulo de desechos , soy un cúmulo de desechos

lolailo, ¿nunca has probado una buena manzana o un melón fresquito y/o sandía?

mmmm QUIERCOMERMEALNIÑOMELON

Yo no soy alérgica a nada 8)
Me hicieron la prueba de la alergia este pasado jueves... 30 pinchazos pa na, menos mal que no reaccionaron... :?

Hnpyc rebuznó:
Soy alérgico prácticamente a todo. Polen, polvo, animales peludos, humedad, cambios de temperatura, picante, humo, aromas excesivamente fuertes, e incluso tengo intolerancia al alcohol.

Nunca has pensado en el suicidio?

A los estúpidos, los supuestos "guays", los hipócritas, los "supuestos "modernos", los maleducados, los falsos, los muy feos, los sin clase... prácticamente a todo el mundo. No tengo pasta, pero si no, viviría en el campo, frente al mar en una casa solitaria y se me pasarían todas las alergias (que, además, me duran todo el año).

jano2 rebuznó:
A los estúpidos, los supuestos "guays", los hipócritas, los "supuestos "modernos", los maleducados, los falsos, los muy feos, los sin clase... prácticamente a todo el mundo. No tengo pasta, pero si no, viviría en el campo, frente al mar en una casa solitaria y se me pasarían todas las alergias (que, además, me duran todo el año).

Para todos

splash.gif

A nada. Te jodes. :roll:

jano2 rebuznó:
A los estúpidos, los supuestos "guays", los hipócritas, los "supuestos "modernos", los maleducados, los falsos, los muy feos, los sin clase... prácticamente a todo el mundo.

Joder, yo entro en por lo menos 7 categorías de esas :?

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
A nada. Te jodes. :roll:

jano2 rebuznó:
A los estúpidos, los supuestos "guays", los hipócritas, los "supuestos "modernos", los maleducados, los falsos, los muy feos, los sin clase... prácticamente a todo el mundo.

Joder, yo entro en por lo menos 7 categorías de esas :?

Ey que al Ovidio_cua le da algo.

A ésto:

D%20acaro.jpg

EDITO: ¿Fumar canutos es contraproducente con antihistamínicos tipo Rino Ebastel y Ventolín? Lo digo por dejarlo un tiempo o no...

Clark Gable rebuznó:
EDITO: ¿Fumar canutos es contraproducente con antihistamínicos tipo Rino Ebastel y Ventolín? Lo digo por dejarlo un tiempo o no...

Claro que no, coño. Además, ya digo que el ebastel no tiene ningún tipo de efectos secundarios (al menos cuando yo lo he tomado), tomes lo que tomes.

Con ventolín tampoco, ¿pero a cuál ventolín te refieres? lo digo porque en los broncodilatadores no son contraproducentes, al igual que tampoco lo es en el Terbasmin o Pulmicort (el ventolín es para los niños pequeños)

EDITO: incluso podrías dejarlo, de hecho, el THC es un buen broncodilatador.

MuRRaY rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Claro que no, coño. Además, ya digo que el ebastel no tiene ningún tipo de efectos secundarios (al menos cuando yo lo he tomado), tomes lo que tomes.

Con ventolín tampoco, ¿pero a cuál ventolín te refieres? lo digo porque en los broncodilatadores no son contraproducentes, al igual que tampoco lo es en el Terbasmin o Pulmicort (el ventolín es para los niños pequeños)

Al Ventolín para usar con cámara y al Terbasmin Turbuhaler (o algo así). No, lo digo porque este año he pasado un poco de medicarme y noto molestias respiratorias. El problema es que no sé si son los porros o la alergia, aunque no tengo pitidos ni asma ni nada. En fin. Qué mundo éste.

EDITO:
El Loco de las Coles rebuznó:
Claro, tomar medicamentos con efecto psicoactivo, como los antihistamínicos, al tiempo que se consumen drogas no tiene interacciones, que va...

...animal, te vas a ir durmiendo por las esquinas.

No, si mi consulta es esa, es decir, me cuesta respirar, pero el caso es que tampoco fumo más de dos canutos al día y no sé si es porque la marihuana afecte máss a los alérgicos o porque no me he tomado nada de nada este año. El Otrivín pa la nariz y para.

Atrás
Arriba Pie