cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.849
yo estoy bien, sólo sufro una reacción alérgica al universo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:Nicte rebuznó:Yo tengo una gata, os la presto solo si me la devolveis tal y como os la deje.
Sabes de sobra que el 90% de los foreros la reventaria el ano.... :113
Hnpyc rebuznó:Añado que debo de ser alérgico a la memoria, porque me he olvidado de mi peor alergia:
LA FRUTAS.
A día de hoy sólo puedo tomar cítricos o plátanos. El resto, crudas, imposible.
:cry:
Equisdés varios traducidos..... , soy un cúmulo de desechos , soy un cúmulo de desechos , soy un cúmulo de desechos
Hnpyc rebuznó:Soy alérgico prácticamente a todo. Polen, polvo, animales peludos, humedad, cambios de temperatura, picante, humo, aromas excesivamente fuertes, e incluso tengo intolerancia al alcohol.
jano2 rebuznó:A los estúpidos, los supuestos "guays", los hipócritas, los "supuestos "modernos", los maleducados, los falsos, los muy feos, los sin clase... prácticamente a todo el mundo. No tengo pasta, pero si no, viviría en el campo, frente al mar en una casa solitaria y se me pasarían todas las alergias (que, además, me duran todo el año).
MuRRaY rebuznó:
Acendado rebuznó:MuRRaY rebuznó:
Si, lo reconozco, soy el unico forero que padece de escorbuto. No me cuesta ningún trabajo reconocerlo.
Acendado rebuznó:MuRRaY rebuznó:
Si, lo reconozco, soy el unico forero que padece de escorbuto. No me cuesta ningún trabajo reconocerlo.
jano2 rebuznó:A los estúpidos, los supuestos "guays", los hipócritas, los "supuestos "modernos", los maleducados, los falsos, los muy feos, los sin clase... prácticamente a todo el mundo.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:A nada. Te jodes.![]()
jano2 rebuznó:A los estúpidos, los supuestos "guays", los hipócritas, los "supuestos "modernos", los maleducados, los falsos, los muy feos, los sin clase... prácticamente a todo el mundo.
Joder, yo entro en por lo menos 7 categorías de esas :?
Nicte rebuznó:No soy alergica a nada.
Mi salud es perfecta.
Clark Gable rebuznó:EDITO: ¿Fumar canutos es contraproducente con antihistamínicos tipo Rino Ebastel y Ventolín? Lo digo por dejarlo un tiempo o no...
MuRRaY rebuznó:Clark Gable rebuznó:EDITO: ¿Fumar canutos es contraproducente con antihistamínicos tipo Rino Ebastel y Ventolín? Lo digo por dejarlo un tiempo o no...
Claro que no, coño. Además, ya digo que el ebastel no tiene ningún tipo de efectos secundarios (al menos cuando yo lo he tomado), tomes lo que tomes.
Con ventolín tampoco, ¿pero a cuál ventolín te refieres? lo digo porque en los broncodilatadores no son contraproducentes, al igual que tampoco lo es en el Terbasmin o Pulmicort (el ventolín es para los niños pequeños)
El Loco de las Coles rebuznó:Claro, tomar medicamentos con efecto psicoactivo, como los antihistamínicos, al tiempo que se consumen drogas no tiene interacciones, que va...
...animal, te vas a ir durmiendo por las esquinas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.