Sois alérgicos a algo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, tomar medicamentos con efecto psicoactivo, como los antihistamínicos, al tiempo que se consumen drogas no tiene interacciones, que va...



...animal, te vas a ir durmiendo por las esquinas.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
jano2 rebuznó:
A los estúpidos, los supuestos "guays", los hipócritas, los "supuestos "modernos", los maleducados, los falsos, los muy feos, los sin clase... prácticamente a todo el mundo.

Joder, yo entro en por lo menos 7 categorías de esas :?

Venga, ya será menos. Todavía no he conocido a alguien así (excepto a un jefe que tuve y era de lo que no hay).
 
jano2 rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
jano2 rebuznó:
A los estúpidos, los supuestos "guays", los hipócritas, los "supuestos "modernos", los maleducados, los falsos, los muy feos, los sin clase... prácticamente a todo el mundo.

Joder, yo entro en por lo menos 7 categorías de esas :?

Venga, ya será menos. Todavía no he conocido a alguien así (excepto a un jefe que tuve y era de lo que no hay).

Ya bueno, pero es que tú has dicho 8. 8)
 
Yo soy alergico al pelo de animal y al polvo.
Algo superchachi cuando tienes perro
4.jpg


Y vives entre papeles y mierda
jaquemeloquitandelamano.jpg

Si, esa ultima foto es publicidad encubierta, ya que me han borrado el hilo promocional de "Jaa que melohquitan delah manoooh"
 
He desarrollado alergia desde hace como 8 años a lo siguiente:

-malacatones
-ciruelas
-paraguayas
-fresones (que no fresas)
-plátanos
-melón
-sandía
-nueces
-chufa

Todo enderepente, un día comí una paraguaya y me dio un ardor de estómago del cagarse, de pequeño comía todo lo de la lista sin problemas. Desde entonces es contactar con los labios un trozo de sandía y empezar a arderme, lo mismo en el resto del tubo digestivo. Sospecho que debe ser alguna sustancia que todo eso tiene en común y en estado natural, porque zumos puedo tomar de todas las clases excepto de malacatón. Las nueces y las chufas también deben llevar algo, no sé si lo mismo que el resto de frutas pero el ardor es el mismo.

Respecto a las alergias ambientales, tengo la llave maestra de las alergias: rinitis crónica no alérgica vasoconductora. Traducido quiere decir un nivel de congestión moderado durante todo el año, también me ha dado hace unos años porque de pequeño no lo tenía. He leído en Internet que ese tipo de rinitis aparecida en ese momento puede ser debida a las hormonas de la juventud, que desaparecen a los 25 años (a ver si es verdad).
 
Lástima que tengamos a nuestro médico de cabecera perdido por el África meridional :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
He desarrollado alergia desde hace como 8 años a lo siguiente:

-malacatones
-ciruelas
-paraguayas
-fresones (que no fresas)
-plátanos
-melón
-sandía
-nueces
-chufa

Todo enderepente, un día comí una paraguaya y me dio un ardor de estómago del cagarse, de pequeño comía todo lo de la lista sin problemas. Desde entonces es contactar con los labios un trozo de sandía y empezar a arderme, lo mismo en el resto del tubo digestivo. Sospecho que debe ser alguna sustancia que todo eso tiene en común y en estado natural, porque zumos puedo tomar de todas las clases excepto de malacatón. Las nueces y las chufas también deben llevar algo, no sé si lo mismo que el resto de frutas pero el ardor es el mismo.

Respecto a las alergias ambientales, tengo la llave maestra de las alergias: rinitis crónica no alérgica vasoconductora. Traducido quiere decir un nivel de congestión moderado durante todo el año, también me ha dado hace unos años porque de pequeño no lo tenía. He leído en Internet que ese tipo de rinitis aparecida en ese momento puede ser debida a las hormonas de la juventud, que desaparecen a los 25 años (a ver si es verdad).

napoleondynamite.jpg
 
Napoleon Dynamite no creo que tuviera éstas deportivas en el armario:

84b77757a4.jpg
 
Ilovezorras rebuznó:
Yo soy alérgico a una sustancia química, la sulfamida, que llevan algunas medicinas, es un antibiótico.

Hafsol, para tu nueva faceta me encanta tu nuevo avatar. :wink:

thesimpsons3.jpg


P.D.:

gafapasta.png
 
pim_pam_pum rebuznó:
He desarrollado alergia desde hace como 8 años a lo siguiente:

-malacatones
-ciruelas
-paraguayas
-fresones (que no fresas)
-plátanos
-melón
-sandía
-nueces
-chufa

Todo enderepente, un día comí una paraguaya y me dio un ardor de estómago del cagarse, de pequeño comía todo lo de la lista sin problemas. Desde entonces es contactar con los labios un trozo de sandía y empezar a arderme, lo mismo en el resto del tubo digestivo. Sospecho que debe ser alguna sustancia que todo eso tiene en común y en estado natural, porque zumos puedo tomar de todas las clases excepto de malacatón. Las nueces y las chufas también deben llevar algo, no sé si lo mismo que el resto de frutas pero el ardor es el mismo.

Bienvenido al club. Súmale, manzanas, peras, piñas, cerezas, y cualquier cosa que se parezca a un melocotón.... el hinchazón en los labios y las encías es pistonudo, y con una sola cereza se me cierra el esófago y ni respiro ni trago ni nada.

Pero como a ti, en zumo o compota me sientan estupendamente todas las frutas.

El día que me salga una alergia al foie, al salmón ahumado, al atún rojo, a los mariscos o al caviar, me pego un tiro.
 
Al polvo y polen de hierba, ayer mi nariz parecia un puto grifo.

Para pararlo tomo alerlisin y me va bastante bien, aunque procuro tomarlo poco por que un año me puse morao a pastillas y luego tuve una sinusitis que me dejo mes y medio jodido.

Tambien tengo agua de mar (esterimar creo que se llama) que viene muy bien para limpiar las narices, si, tambien vale para cuando te metiste gramo y pico por la nariz y parece que se te va a caer a cachos.
 
Hnpyc rebuznó:
Bienvenido al club. Súmale, manzanas, peras, piñas, cerezas, y cualquier cosa que se parezca a un melocotón.... el hinchazón en los labios y las encías es pistonudo, y con una sola cereza se me cierra el esófago y ni respiro ni trago ni nada.

Pero como a ti, en zumo o compota me sientan estupendamente todas las frutas.

El día que me salga una alergia al foie, al salmón ahumado, al atún rojo, a los mariscos o al caviar, me pego un tiro.

Cuéntanos ahora que es por subsistencia ya que tu dieta se basa en esos alimentos.

losricos.gif
 
Hnpyc rebuznó:
El día que me salga una alergia al foie, al salmón ahumado, al atún rojo, a los mariscos o al caviar, me pego un tiro.

Pero mira que llegas a ser jilipollas.
 
Labordeta rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
El día que me salga una alergia al foie, al salmón ahumado, al atún rojo, a los mariscos o al caviar, me pego un tiro.

Pero mira que llegas a ser jilipollas.

Si, tienes razón, es mucho mejor comer carne barata guisada, tortilla de patata de tres días guisada, pescadilla o trucha asalmonada, palitos de surimi y big-mac.
 
Hnpyc rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
El día que me salga una alergia al foie, al salmón ahumado, al atún rojo, a los mariscos o al caviar, me pego un tiro.

Pero mira que llegas a ser jilipollas.

Si, tienes razón, es mucho mejor comer carne barata guisada, tortilla de patata de tres días guisada, pescadilla o trucha asalmonada, palitos de surimi y big-mac.

Sigues siendo jilipollas.


gastronomy.gif
 
Hola.

"Gilipollas" se escribe con "g".

Adios.
 
Labordeta rebuznó:
Sigues siendo jilipollas.


gastronomy.gif

G

Con G, como el punto ese de la vía anal.

De cualquier forma, al jamón nunca he sido alérgico, ni creo que lo sea nunca. Con los otros alimentos que he nombrado, hay riesgos (foie por graso, pescados y mariscos por lo obvio).
 
Arriba Pie