Sois alérgicos a algo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con abuelo como está hoy.

Di que si, jilipollas todos.

La G es de geins.

Feverish rebuznó:
Ebastel Forte, mano de santo

Va bien Feverish? Es la primera vez que me lo recetan. Llevo 5 dias tomandolo, poco tiempo todavía. Si es cierto que ahora los sintomas los noto menos. A ver si sigue así.

Ademas hoy ha salido dia lluvioso. Mola.

Soy alérgico o algo parecido a ciertos vinos, es tomarlos y salirme manchas rojas por la tripa, no duele ni pica pero si me las veo dejo de beber por si las moscas.

Un colega mio es alérgico a las nueces. Nunca olvidaré el día que lo descubrió, se le puso la lengua de esta guisa:

2726_9122005_94825.JPG

A los pobres
a los moros
a los ecuatorianos
a los argelinos
a los putos rumanos
tambien a los gitanos
a la chusma que entra en las casas a apalizar y a robar
a los putos vagos
a los putos yonkis
a todo que lleve un polo con cuello
a las tias frigidas
¿he dicho a los putos rumanos?
a los buscabroncas de los garitos de fiesta
a todos los putos politicos que son unos corruptos de mierda
a los punkis que van con las mayas cagadas
a los putos judios de israel asesinos de mierda
a los putos palestinos sin cerebro que se vuelan por los aires
a bush
a zapatero (a ver si aprende a llevar una puta chaqueta que parece gilipolas)
a Pere Navarro (deberian sacrificarlo)
a Farruquito
a los putos macdonalds

A TU PUTA MADRE.

Familia
: Cupressaceae
Nombre común
: Ciprés de Arizona.
Lugar de origen
: Especie originaria del sur de EE.UU. y norte de Méjico.
Etimología
: Cupressus, nombre latino del ciprés. Según algunos autores deriva de Cyprus (Chipre), donde es nativo y crece silvestre. Arizonica, procedente de Arizona.

Descripción: Árbol que puede alcanzar 20 m de talla, con la copa densa cuando joven y ramificaciones horizontales. Corteza fibrosa y agrietada, de color pardo grisáceo oscuro. Hojas escamiformes de color verde grisáceo o azulado, con glándulas de resina; ápice agudo, saliente. Desprenden fuerte aroma. Inflorescencias masculinas terminales, de color amarillo. Inflorescencias femeninas terminales, de color verde. Conos globosos u oblongos, de 2.5-3 cm de diámetro, formados por 6-8 escamas. Son azulados, pasando a pardo-grisáceos cuando maduran. Maduración bianual. Escamas con ombligos poco marcados. Los conos suelen aparecer en grupos y permanecen en el árbol cerrados durante mucho tiempo. Contienen numerosas semillas.

Cultivo y usos: Se multiplica por semillas, aunque las variedades se injertan. Especie muy rústica que vegeta bien hasta en suelos calcáreos. Tiene crecimiento rápido. Posee una madera amarillenta, de grano fino, empleada como combustible y en carpintería. Dos de los cultivares más utilizados con fines ornamentales son 'Conica' y 'Glauca'.

Cupressusarizo.jpg

Pues va a ser verdad.

No lo había pensado hasta ahora pero es cierto que al pasar cerca de los cipreses esos me pica la nariz.

Lo mismo soy alérgico.

Despues de leeros durante 6 paginas he de decir que no valeis un puto duro ninguno.

Bueno, Nicte si, ya que ella, al igual que yo, no tiene alergias.

El dia que llegue el santo holocausto (el de verdad, no el foril) y tengamos que buscarnos la ida royendo las carnes putridas de los debiles que murieron antes.... que vais a hacer?

Las vais a pasar putas, os lo digo yo.

PD, me pido roerle la canilla a Hnypc, por aquello de las delicatesens.

AsdePicas rebuznó:
A los pobres
a los moros
a los ecuatorianos
a los argelinos
a los putos rumanos
tambien a los gitanos
a la chusma que entra en las casas a apalizar y a robar
a los putos vagos
a los putos los dos gilipollas
a todo que lleve un polo con cuello
a las tias frigidas
¿he dicho a los putos rumanos?
a los buscabroncas de los garitos de fiesta
a todos los putos politicos que son unos corruptos de mierda
a los punkis que van con las mayas cagadas
a los putos judios de israel asesinos de mierda
a los putos palestinos sin cerebro que se vuelan por los aires
a bush
a zapatero (a ver si aprende a llevar una puta chaqueta que parece gilipolas)
a Pere Navarro (deberian sacrificarlo)
a Farruquito
a los putos macdonalds

A TU PUTA MADRE.

Te crees que nos importa tu opinion?

Pistolas_Joe rebuznó:
Despues de leeros durante 6 paginas he de decir que no valeis un puto duro ninguno.

Bueno, Nicte si, ya que ella, al igual que yo, no tiene alergias.

El dia que llegue el santo holocausto (el de verdad, no el foril) y tengamos que buscarnos la ida royendo las carnes putridas de los debiles que murieron antes.... que vais a hacer?

Las vais a pasar putas, os lo digo yo.

PD, me pido roerle la canilla a Hnypc, por aquello de las delicatesens.

Cuando llegue el santo holocausto no quedara una jodida graminea viva
que me toque los cojones, asi que me buscaré la vida tan bien como tu.

Comomolo, hijo de thom yorke ya me has descuadrado el hilo ostia.

Yo tengo alergia a algo, no se a qué, pero desde abril a junio no puedo salir de casa sin mis kleenex. En fin, en algún momento debería decidirme y hacerme las pruebas de la alergia.

a la chatarra mala , ese reloj de la caixa casi me deja sin pellejo en la muñeca ... desde entonces me guio por el sol

no puedo llevar correas plasticas ni de cuero en el reloj, por eso ya no gasto.
tengo cierta repugnancia por la lactosa, sobre todo en la leche caliente, me dan mareos y me salen puntitos rojos en las muñecas.
cuando llega el calor, me salen cantidad de granos en los muslos, me dijeron q es bastante tipico y q es reaccion alergica tb. :oops:

Propongo fundar el club de amigos de los ácaros y los gatos, por terminar la faena. En las reuniones nos tiramos por el suelo y echamos competiciones a ver a quién le salen más ronchas o produce más mocoagua. Está todo planeado, Colhogar podría ser nuestro patrocinador.

hostias :D
menuda panda de nenazas sois todos,rediós

yo soy inmune a todo 8)

El Loco de las Coles rebuznó:
Claro, tomar medicamentos con efecto psicoactivo, como los antihistamínicos, al tiempo que se consumen drogas no tiene interacciones, que va...

...animal, te vas a ir durmiendo por las esquinas.

Pues debe de ser que efectivamente los de la capital portuaria somos esa raza superior destinada al control de la galaxia

:shock:

Yo soy alergico a los ácaros, gramineas,etc... pero no tomo ninguna medicacion, fumo y estoy de puta madre. Cuando me da asma o lo que sea me meto un par de chutes de ventolin y como nuevo.

Yo hace un par de años que soy alergica a las gramineas, estuve toda la primavera pasada cambiando de droja porque las que me recetaban no me hacian una mierda.

Al final me mandaron un spray y unas pastillas que eran cojonudas pero perdi la caja y no recuerdo el nombre arrrrggggggg, no os sonara el nombre de unas pastillas muy pequeñas, circulares que van en un envase plateado por todos lados? recuerdo que habia que sacarlas muy rapido porque en cuanto las tocabas un poco o entraban en contacto con la lengua se deshacian. Me dijeron que era un antihistaminico de segunda generacion o algo asi.

Como veo que la mayoria estais hechos pure os pregunto a ver si cae la breva y no tengo que volver al medico solo para que me diga el nombre. Dios os lo pague con un marido rico y esas cosas

SOY ALERGICO A ALGUNOS DE LOS RETARDERS QUE PULULAN POR ESTOS FOROS,POBRECICOS. JA JA JA

Atrás
Arriba Pie