tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya es chungo que seas alérgico a ti mismo.eusebio rebuznó:SOY ALERGICO A ALGUNOS DE LOS RETARDERS QUE PULULAN POR ESTOS FOROS,POBRECICOS. JA JA JA
Hnpyc rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:He desarrollado alergia desde hace como 8 años a lo siguiente:
-malacatones
-ciruelas
-paraguayas
-fresones (que no fresas)
-plátanos
-melón
-sandía
-nueces
-chufa
Todo enderepente, un día comí una paraguaya y me dio un ardor de estómago del cagarse, de pequeño comía todo lo de la lista sin problemas. Desde entonces es contactar con los labios un trozo de sandía y empezar a arderme, lo mismo en el resto del tubo digestivo. Sospecho que debe ser alguna sustancia que todo eso tiene en común y en estado natural, porque zumos puedo tomar de todas las clases excepto de malacatón. Las nueces y las chufas también deben llevar algo, no sé si lo mismo que el resto de frutas pero el ardor es el mismo.
Bienvenido al club. Súmale, manzanas, peras, piñas, cerezas, y cualquier cosa que se parezca a un melocotón.... el hinchazón en los labios y las encías es pistonudo, y con una sola cereza se me cierra el esófago y ni respiro ni trago ni nada.
Pero como a ti, en zumo o compota me sientan estupendamente todas las frutas.
El día que me salga una alergia al foie, al salmón ahumado, al atún rojo, a los mariscos o al caviar, me pego un tiro.
pim_pam_pum rebuznó:Hnpyc rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:He desarrollado alergia desde hace como 8 años a lo siguiente:
-malacatones
-ciruelas
-paraguayas
-plátanos
-melón
-sandía
-nueces
-chufa
Todo enderepente, un día comí una paraguaya y me dio un ardor de estómago del cagarse, de pequeño comía todo lo de la lista sin problemas. Desde entonces es contactar con los labios un trozo de sandía y empezar a arderme, lo mismo en el resto del tubo digestivo. Sospecho que debe ser alguna sustancia que todo eso tiene en común y en estado natural, porque zumos puedo tomar de todas las clases excepto de malacatón. Las nueces y las chufas también deben llevar algo, no sé si lo mismo que el resto de frutas pero el ardor es el mismo.
Bienvenido al club. Súmale, manzanas, peras, piñas, cerezas, y cualquier cosa que se parezca a un melocotón.... el hinchazón en los labios y las encías es pistonudo, y con una sola cereza se me cierra el esófago y ni respiro ni trago ni nada.
El día que me salga una alergia al foie, al salmón ahumado, al atún rojo, a los mariscos o al caviar, me pego un tiro.
Exacto, a las manzanas, peras, piñas y cerezas también, se me habían olvidado. A mí me ha jodido lo de la horchata, me gustaba mucho y ya no la puedo tomar :cry:
y añando,pistachos,avellanas,piñones,datiles etc etc
Joder, creía que solo me pasaba a mí, entonces si hay más casos los médicos tienen que tener ésto catalogado por la sustancia que produce la alergia y que comparten todas esas frutas.
s.
Patrix rebuznó:Yo hace un par de años que soy alergica a las gramineas, estuve toda la primavera pasada cambiando de droja porque las que me recetaban no me hacian una mierda.
Al final me mandaron un spray y unas pastillas que eran cojonudas pero perdi la caja y no recuerdo el nombre arrrrggggggg, no os sonara el nombre de unas pastillas muy pequeñas, circulares que van en un envase plateado por todos lados? recuerdo que habia que sacarlas muy rapido porque en cuanto las tocabas un poco o entraban en contacto con la lengua se deshacian. Me dijeron que era un antihistaminico de segunda generacion o algo asi.
Como veo que la mayoria estais hechos pure os pregunto a ver si cae la breva y no tengo que volver al medico solo para que me diga el nombre. Dios os lo pague con un marido rico y esas cosas
Patrix rebuznó:recuerdo que habia que sacarlas muy rapido porque en cuanto las tocabas un poco o entraban en contacto con la lengua se deshacian. Me dijeron que era un antihistaminico de segunda generacion o algo asi.
El Loco de las Coles rebuznó:Patrix rebuznó:recuerdo que habia que sacarlas muy rapido porque en cuanto las tocabas un poco o entraban en contacto con la lengua se deshacian. Me dijeron que era un antihistaminico de segunda generacion o algo asi.
Lacasitos nena, a ti te recetaron Lacasitos.
Richal rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Patrix rebuznó:recuerdo que habia que sacarlas muy rapido porque en cuanto las tocabas un poco o entraban en contacto con la lengua se deshacian. Me dijeron que era un antihistaminico de segunda generacion o algo asi.
Lacasitos nena, a ti te recetaron Lacasitos.
Mas se derriten los maltesers.
Yo soy alérgico a los gatos.
tamara rebuznó:y a los conejos,no te olvides de los conejos
tamara rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Hnpyc rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:He desarrollado alergia desde hace como 8 años a lo siguiente:
-malacatones
-ciruelas
-paraguayas
-plátanos
-melón
-sandía
-nueces
-chufa
Exacto, a las manzanas, peras, piñas y cerezas también, se me habían olvidado. A mí me ha jodido lo de la horchata, me gustaba mucho y ya no la puedo tomar :cry:
y añando,pistachos,avellanas,piñones,datiles etc etc
Joder, creía que solo me pasaba a mí, entonces si hay más casos los médicos tienen que tener ésto catalogado por la sustancia que produce la alergia y que comparten todas esas frutas.
s.
y añado,pistachos,piñoces,avellanas,datiles etc....en fin k solo bebo zumo de naranja colado y con azucar,algun platano que otro,fresas y kiwis
Hnpyc rebuznó:Y el zumo de naranja lo tomo tal cual sale (del brick......)..... No, en serio, no lo cuelo nunca.

Toxic rebuznó:Hnpyc rebuznó:Y el zumo de naranja lo tomo tal cual sale (del brick......)..... No, en serio, no lo cuelo nunca.
No jodas!!! Nunca lo cuelas?? Oh que malote....![]()
Nicte rebuznó:No es una alergia, pero si una rareza de mis orejas:
Solo toleran el oro, y no el bañado, tiene que ser de oro o nada de nada.
De ahi el porque no llevo pendientes desde mi comunion.
Me dijeron que no era alergia, pero nadie me ha sabido explicar porque me salen pequeñas heridas detras de las orejas si los pendientes que llevo no son de oro.
Nicte rebuznó:Me dijeron que no era alergia, pero nadie me ha sabido explicar porque me salen pequeñas heridas detras de las orejas si los pendientes que llevo no son de oro.

Nicte rebuznó:No es una alergia, pero si una rareza de mis orejas:
Me dijeron que no era alergia, pero nadie me ha sabido explicar porque me salen pequeñas heridas detras de las orejas si los pendientes que llevo no son de oro.
WEO rebuznó:Nicte rebuznó:No es una alergia, pero si una rareza de mis orejas:
Hay mucha gente que es alérgica al oro, soplapollas.
Nicte rebuznó:me salen pequeñas heridas detras de las orejas
Hyperman rebuznó:Nicte rebuznó:No es una alergia, pero si una rareza de mis orejas:
Es alergia, a mi me pasa lo mismo.
Cuando puse el pendiente, fue de oro y todo de maravilla, unos meses más tarde compré un aro de "plata" en un puesto de esos asquerosos, hijos de puta y cerdos hippis, esos que venden cosas negras y pulseras y todas esas putas mierdas de hippi asqueroso de rastas y el ché de mierda, y fue ponerlo y empezar a salir pus y ponerse rojo la zona del lobulo de la oreja.
Desde ese momento cualquier cosa que toque mi tersa piel que no sea metal noble me produce ronchas, por ejemplo, la hebilla del cinturon por el verano, cuando llevas la camiseta por fuera.
Pero bueno, para eso está la cinta aislante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.