Sois alérgicos a algo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eusebio rebuznó:
SOY ALERGICO A ALGUNOS DE LOS RETARDERS QUE PULULAN POR ESTOS FOROS,POBRECICOS. JA JA JA
Ya es chungo que seas alérgico a ti mismo.

Pues yo soy alérgico a los ácaros y a las castañas (ya, raro, raro, raro...).
Me medico todos los putos dias (pastillas, inhalador y vaporizador) y estoy de puta madre (refiriéndome a que ya no tengo molestias con la alergia).

Hnpyc rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
He desarrollado alergia desde hace como 8 años a lo siguiente:

-malacatones
-ciruelas
-paraguayas
-fresones (que no fresas)
-plátanos
-melón
-sandía
-nueces
-chufa

Todo enderepente, un día comí una paraguaya y me dio un ardor de estómago del cagarse, de pequeño comía todo lo de la lista sin problemas. Desde entonces es contactar con los labios un trozo de sandía y empezar a arderme, lo mismo en el resto del tubo digestivo. Sospecho que debe ser alguna sustancia que todo eso tiene en común y en estado natural, porque zumos puedo tomar de todas las clases excepto de malacatón. Las nueces y las chufas también deben llevar algo, no sé si lo mismo que el resto de frutas pero el ardor es el mismo.

Bienvenido al club. Súmale, manzanas, peras, piñas, cerezas, y cualquier cosa que se parezca a un melocotón.... el hinchazón en los labios y las encías es pistonudo, y con una sola cereza se me cierra el esófago y ni respiro ni trago ni nada.

Pero como a ti, en zumo o compota me sientan estupendamente todas las frutas.

El día que me salga una alergia al foie, al salmón ahumado, al atún rojo, a los mariscos o al caviar, me pego un tiro.

Exacto, a las manzanas, peras, piñas y cerezas también, se me habían olvidado. A mí me ha jodido lo de la horchata, me gustaba mucho y ya no la puedo tomar :cry:

Joder, creía que solo me pasaba a mí, entonces si hay más casos los médicos tienen que tener ésto catalogado por la sustancia que produce la alergia y que comparten todas esas frutas.

Igual con suerte hay un tratamiento de inmunización a base de administrarlo en pequeñas cantidades.

al polen al polvo ....y antes de que me mateis....al jamon!!! :oops:

tras comerlo encamo con fiebre y urticaria

pim_pam_pum rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

-malacatones
-ciruelas
-paraguayas

-plátanos
-melón
-sandía
-nueces
-chufa

Todo enderepente, un día comí una paraguaya y me dio un ardor de estómago del cagarse, de pequeño comía todo lo de la lista sin problemas. Desde entonces es contactar con los labios un trozo de sandía y empezar a arderme, lo mismo en el resto del tubo digestivo. Sospecho que debe ser alguna sustancia que todo eso tiene en común y en estado natural, porque zumos puedo tomar de todas las clases excepto de malacatón. Las nueces y las chufas también deben llevar algo, no sé si lo mismo que el resto de frutas pero el ardor es el mismo.

Bienvenido al club. Súmale, manzanas, peras, piñas, cerezas, y cualquier cosa que se parezca a un melocotón.... el hinchazón en los labios y las encías es pistonudo, y con una sola cereza se me cierra el esófago y ni respiro ni trago ni nada.

El día que me salga una alergia al foie, al salmón ahumado, al atún rojo, a los mariscos o al caviar, me pego un tiro.

Exacto, a las manzanas, peras, piñas y cerezas también, se me habían olvidado. A mí me ha jodido lo de la horchata, me gustaba mucho y ya no la puedo tomar :cry:

y añando,pistachos,avellanas,piñones,datiles etc etc

Joder, creía que solo me pasaba a mí, entonces si hay más casos los médicos tienen que tener ésto catalogado por la sustancia que produce la alergia y que comparten todas esas frutas.
s.

y añado,pistachos,piñoces,avellanas,datiles etc....en fin k solo bebo zumo de naranja colado y con azucar,algun platano que otro,fresas y kiwis

Patrix rebuznó:
Yo hace un par de años que soy alergica a las gramineas, estuve toda la primavera pasada cambiando de droja porque las que me recetaban no me hacian una mierda.

Al final me mandaron un spray y unas pastillas que eran cojonudas pero perdi la caja y no recuerdo el nombre arrrrggggggg, no os sonara el nombre de unas pastillas muy pequeñas, circulares que van en un envase plateado por todos lados? recuerdo que habia que sacarlas muy rapido porque en cuanto las tocabas un poco o entraban en contacto con la lengua se deshacian. Me dijeron que era un antihistaminico de segunda generacion o algo asi.

Como veo que la mayoria estais hechos pure os pregunto a ver si cae la breva y no tengo que volver al medico solo para que me diga el nombre. Dios os lo pague con un marido rico y esas cosas

Tal y como las defines son como las mías, Ebastel forte flas.

Patrix rebuznó:
recuerdo que habia que sacarlas muy rapido porque en cuanto las tocabas un poco o entraban en contacto con la lengua se deshacian. Me dijeron que era un antihistaminico de segunda generacion o algo asi.

Lacasitos nena, a ti te recetaron Lacasitos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Patrix rebuznó:
recuerdo que habia que sacarlas muy rapido porque en cuanto las tocabas un poco o entraban en contacto con la lengua se deshacian. Me dijeron que era un antihistaminico de segunda generacion o algo asi.

Mas se derriten los maltesers.

Yo soy alérgico a los gatos.

Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Patrix rebuznó:

Mas se derriten los maltesers.

Yo soy alérgico a los gatos.

y a los conejos,no te olvides de los conejos

parezco el bateria de in flames estornudando con el perro recién muerto :cry:

tamara rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

-malacatones
-ciruelas
-paraguayas

-plátanos
-melón
-sandía
-nueces
-chufa

y añando,pistachos,avellanas,piñones,datiles etc etc

s.

y añado,pistachos,piñoces,avellanas,datiles etc....en fin k solo bebo zumo de naranja colado y con azucar,algun platano que otro,fresas y kiwis

Tremendísimo quote para añadir que yo no puedo comer kiwis, pero sí tomo horchata y dátiles. Los pistachos y tal no me gustan. Y el zumo de naranja lo tomo tal cual sale (del brick......)..... No, en serio, no lo cuelo nunca.

Hnpyc rebuznó:
Y el zumo de naranja lo tomo tal cual sale (del brick......)..... No, en serio, no lo cuelo nunca.

No jodas!!! Nunca lo cuelas?? Oh que malote.... :lol:

Toxic rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Y el zumo de naranja lo tomo tal cual sale (del brick......)..... No, en serio, no lo cuelo nunca.

No jodas!!! Nunca lo cuelas?? Oh que malote.... :lol:

Tampoco le pongo azúcar......

chuck-norris.jpg

Yo soy alergico a la humedad y a los acaros del polvo.

Aunque ya practicamente soy inmune a esas sustancias, de pequeño lo pase muy jodido por toda esa mierda. A media noche me entraban ataques asmaticos a razon de dicha alergia, y me tenia que ir a toda hostia al hospital a que me pusieran oxigeno.

Me tire hasta los 12 años o asi vacunandome, hasta que me canse y lo mande a tomar por culo, se puede decir que desde eso le perdi todo miedo a las agujas y a las inyecciones.

Ahora fumo como un carretero :(

No es una alergia, pero si una rareza de mis orejas:
Solo toleran el oro, y no el bañado, tiene que ser de oro o nada de nada.

De ahi el porque no llevo pendientes desde mi comunion.

Me dijeron que no era alergia, pero nadie me ha sabido explicar porque me salen pequeñas heridas detras de las orejas si los pendientes que llevo no son de oro.

Nicte rebuznó:

Me dijeron que no era alergia, pero nadie me ha sabido explicar porque me salen pequeñas heridas detras de las orejas si los pendientes que llevo no son de oro.

Hay mucha gente que es alérgica al oro, soplapollas.

Nicte rebuznó:

¿y no será porque se lo deja puestos al dormir? supongo que la respuesta será que no porque ya se le habría ocurrido, digo yo, pero imaginarme la escena como si fuera una secuencia de los simpsons me ha venido estupendo y quería dejar constancia de tamaña estupidez
ea. :lol:

Nicte rebuznó:

Es alergia, a mi me pasa lo mismo.

Cuando puse el pendiente, fue de oro y todo de maravilla, unos meses más tarde compré un aro de "plata" en un puesto de esos asquerosos, hijos de puta y cerdos hippis, esos que venden cosas negras y pulseras y todas esas putas mierdas de hippi asqueroso de rastas y el ché de mierda, y fue ponerlo y empezar a salir pus y ponerse rojo la zona del lobulo de la oreja.

Desde ese momento cualquier cosa que toque mi tersa piel que no sea metal noble me produce ronchas, por ejemplo, la hebilla del cinturon por el verano, cuando llevas la camiseta por fuera.

Pero bueno, para eso está la cinta aislante.

WEO rebuznó:
Nicte rebuznó:

Hay mucha gente que es alérgica al oro, soplapollas.

Ya, vale, puede que lo sean, pero explicame el porque de tu frase en relacion con mi comentario.

Hyperman rebuznó:
Nicte rebuznó:

Es alergia, a mi me pasa lo mismo.

Cuando puse el pendiente, fue de oro y todo de maravilla, unos meses más tarde compré un aro de "plata" en un puesto de esos asquerosos, hijos de puta y cerdos hippis, esos que venden cosas negras y pulseras y todas esas putas mierdas de hippi asqueroso de rastas y el ché de mierda, y fue ponerlo y empezar a salir pus y ponerse rojo la zona del lobulo de la oreja.

Desde ese momento cualquier cosa que toque mi tersa piel que no sea metal noble me produce ronchas, por ejemplo, la hebilla del cinturon por el verano, cuando llevas la camiseta por fuera.

Pero bueno, para eso está la cinta aislante.

Ya, pero yo llevo un colgante de plata y he llevado anillos de plata y nunca me ha pasado nada, solo es en las orejas. Pero es que me salen hasta con los antialergicos!!

La hermana de mi cuñada tiene alergia al níquel. Es una putada, no puede ni coger con la mano las monedas. Cuando entra en contacto con el níquel se le pone la piel con unos ronchones oscuros de la leche. Tiene que tener un cuidado absoluto con todo lo que sea metalico.

Atrás
Arriba Pie