Sois alérgicos a algo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo supuestamente soy alérgica a los ácaros (eso me dijeron) , pero creo que deben ser unos ácaros especiales que vienen en determinadas épocas del año. Porque solo me pasa a veces, n otoño, hay días que estoy muchas horas estornudando :cry: pero si es por que estoy en un sitio con polvo, no estornudo, solo tengo mocos.
Cuando estoy muchas horas estornudando tomo Zyrtec.

Hafsol rebuznó:
La hermana de mi cuñada tiene alergia al níquel. Es una putada, no puede ni coger con la mano las monedas. Cuando entra en contacto con el níquel se le pone la piel con unos ronchones oscuros de la leche. Tiene que tener un cuidado absoluto con todo lo que sea metalico.

Entonces esto ni tocarlo, la pobre...

1378.jpg

Sayuri rebuznó:
Yo supuestamente soy alérgica a los ácaros (eso me dijeron) , pero creo que deben ser unos ácaros especiales que vienen en determinadas épocas del año. Porque solo me pasa a veces, en otoño, hay días que estoy muchas horas estornudando :cry: pero si es por que estoy en un sitio con polvo, no estornudo, solo tengo mocos.
Cuando estoy muchas horas estornudando tomo Zyrtec.

Las alergias son acumulativas. Yo tengo un montón de alergias pero sólo en la primavera, con el polen, tengo rinitis. Debes tener alergia a algún polen que no te han detectado.

liachu69 rebuznó:
al polen al polvo ....y antes de que me mateis....al jamon!!! :oops:

tras comerlo encamo con fiebre y urticaria
Vaya putadón.
Yo tengo alergía al polen y pelo de animales, por suerte nunca he tenido asma ni taquicardías, sólo picores (ahora prácticamente ninguno) y moqueo abundante; sobre todo por las mañanas. ¿Vosotros también moqueaís más por la mañana?

Lewton rebuznó:
liachu69 rebuznó:
al polen al polvo ....y antes de que me mateis....al jamon!!! :oops:

tras comerlo encamo con fiebre y urticaria
Vaya putadón.
Yo tengo alergía al polen y pelo de animales, por suerte nunca he tenido asma ni taquicardías, sólo picores (ahora prácticamente ninguno) y moqueo abundante; sobre todo por las mañanas. ¿Vosotros también moqueaís más por la mañana?

Despertarse con vosotros debe ser toda una experiencia :lol:

Ácaros, polen, manzanas, melocotones... pero se me pasa todo mirando el avatar de Hafsol.
Me enamoro cada vez que lo veo.

Prathe rebuznó:
Ácaros, polen, manzanas, melocotones... pero se me pasa todo mirando el avatar de Hafsol.

Vosotros sois de la escuela del dulce estilo gafapasta-cultureta.

Yo antes era así, en mis firmas y avatares, pero como podéis comprobar me he pasado a la escuela cutre-impresionista, que permite expresar otro tipo de sensibilidad espiritual diferente a la vuestra.

El Loco de las Coles rebuznó:
Prathe rebuznó:

Yo antes era así, en mis firmas y avatares, pero como podéis comprobar me he pasado a la escuela cutre-impresionista, que permite expresar otro tipo de sensibilidad espiritual diferente a la vuestra.

Todo se pasa con la edad... He visto unas gafa-pasta que te irían que ni pintadas.

Y creo que te sacaré una entrada para el FIB :D

Prathe rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Prathe rebuznó:

Todo se pasa con la edad... He visto unas gafa-pasta que te irían que ni pintadas.

Y creo que te sacaré una entrada para el FIB :D

Pues tengo que ponerle pilas a la cámara y dispararme a la cara, porque aunque suene increíble, llevo puestas unas gafas de pasta negran tan desmesuradas que no me atrevo ni a usarlas por la calle. Cuadradas, gruesas... bueno, para que contarte.

Prathe rebuznó:

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte :twisted:

Para los que tenemos alergia a algunas frutas o frutos secos:

Me he enterado buscando en Internet que es causada por una de las proteínas que llevan, provoca una reacción agresiva del sistema inmunológico y una producción de histamínicos que se percibe como ardor en los labios, la boca, el esófago, el estómago e incluso en el intestino. No está muy claro, pero parece ser que la proteína que la provoca forma parte del sistema inmunológico de la fruta, de ahí que el nuestro lo identifique como una amenaza.

En algunos procesos, como el tratamiento industrial para hacer los zumos o al cocer las frutas, ésta proteína se disuelve y por eso la alergia se produce casi siempre con las frutas al natural. En cambio en otros casos persiste, como por ejemplo con los pistachos que aun tostados y salados a algunas personas les sigue dando alergia.

Hay otro tipo de alergia, que da en la digestión por problemas al metabolizar algo, pero es distinta a la alergia que es por el simple contacto con los labios.

Nicte rebuznó:
Me dijeron que no era alergia, pero nadie me ha sabido explicar porque me salen pequeñas heridas detras de las orejas si los pendientes que llevo no son de oro.

Claro que es alergia, lo que no es oro puro tiene otros metales en aleación que son los que la causan. El oro y el titanio puros son los metales que mejor tolera el cuerpo humano, pero como los dos son caros y obviamente lo que se busca con los baños de oro es abaratar pues usan metales que suelen causar problemas.

Y la cadena y el anillo de plata no te dan alergia porque no es lo mismo el contacto con la piel que el contacto con el interior del lóbulo (que es "medio" dentro del cuerpo).

Pelo de gato y ácaros. De hecho, me he despertado estornudando hace un rato, y no consigo conciliar el sueño... son las 6 y media de la mañana, estoy de vacaciones y no puedo dormir porque me pican los ojos y no paro de estornudar... glorioso... sólo espero que vosotros muráis durante el sueño, así mañana seré feliz del todo.

cabrones

Al borracho de mi jefe, que cuando se toma la 5ª copa de terry para desayunar y empieza a hablar me salen granitos en la frente, se da una vuelta y se va a dormir la medio mona a su despacho, el hijo de puta.

Capitán Hediondo rebuznó:
Pelo de gato y ácaros. De hecho, me he despertado estornudando hace un rato, y no consigo conciliar el sueño... son las 6 y media de la mañana, estoy de vacaciones y no puedo dormir porque me pican los ojos y no paro de estornudar... glorioso... sólo espero que vosotros muráis durante el sueño, así mañana seré feliz del todo.

cabrones

Pero es que tienes gato, hombre de Dios, o ha sido cosa de los ácaros?.

Te siempre a mano antihistamínicos y algún corticoide no muy salvaje, para esos momentos de soledad e intimidad con tus pitos bronquiales.

Y no fumes.

Tener alergias es de débiles.

No mereceis vivir en este mundo de hombres fornidos e inmunes, hijos del ácaro !!!!!

Marques de Rabotieso rebuznó:
Algunos estais que dais asco, yo creo que os saldria mas rentable pegaros un tiro.

Quita quita, que igual son alérgicos al plomo :137

Prathe rebuznó:

Como te lea uno que yo me se te va pegar un sopapo que te vas a enterar.

Ostiaputaya.

Además hoy es viernes y el viernes el que no folla es porque no quiere (s). :(

Soy rara. No tengo alergia absolutamente a nada. Lo único, que no tolero el ibuprofeno. Por lo demás, camino por bosques y parques sin un tanque de klinex detrás mío.

Antes tenía alergia a la primavera y todo lo que conlleva... ¿Ahora? A nada :lol:

Atrás
Arriba Pie