Sois caballerosos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual es tu enfermedad mental?

• Esquizofrenia

Votos: 0 0,0%
  • Transtonto de la personalidad

• Bipolar

• Oligofrenia

• Psicosis aguda

• Depresión mayor

• Obsesivo-compulsivo

• Folladicto

• HIJO DE PUTA EL QUE HA ABIERTO EL HILO

• Votantes totales
    0

xtxt

RangoNovato de mierda
Registro
7 Nov 2006
Reacciones
0
Las dejais pasar primero? Les abris la puerta? Les comprais rosas? Les besais la mano?

Yo siempre las pido permiso antes de partirlas la cara, no hay que ser nunca un grosero ni un desconsiderado bajo ningun concepto.

Yo ante todo soy caballeroso con las mujeres, siempre procuro dejarles pasar primero.
Ante todo educación, que ellas, en el fondo se fijan.

Aunque luego prefieran los malotes de turno.

jjpgracia rebuznó:
Yo ante todo soy caballeroso con las mujeres, siempre procuro dejarles pasar primero.
Ante todo educación, que ellas, en el fondo se fijan.

Aunque luego prefieran los malotes de turno.

Los malotes? No,de todo habrá.

Los malotes pa las niñas de barrios marginales si.Nada más.

Hoy en día la educación ha dejado de valorarse. No creo que ser educado valga para impresionar a una feminazi de las que pululan por ahí.

Aunque siempre te puede quedar el consuelo de que siendo educado sabes que haces lo correcto.

johnny knoxville rebuznó:
Hoy en día la educación ha dejado de valorarse. No creo que ser educado valga para impresionar a una feminazi de las que pululan por ahí.

Aunque siempre te puede quedar el consuelo de que siendo educado sabes que haces lo correcto.

Vaya dos jambas las del avatar.

xtxt rebuznó:
Las dejais pasar primero? Les abris la puerta? Les comprais rosas? Les besais la mano?
Pues en su justa medida. No hace falta ser un caballero, por ejemplo, para dejar pasar a una hembra. Y eso de besarle la mano y demás mariconadas, me parece más cursi que otra cosa. Además de ser un poco de calzonazos.

Yo siempre.

Y algún problema me ha dado el comportarme de esa forma.

yo soy muy caballeroso, despues de correrme en su cara les dejo usar el bidé para limpiarse (la ducha y el lavabo no, de qué coño van)

Por supuesto que hay que serlo. Los que más follamos os lo podemos poner como ejemplo, eso si, sin llegar a ser un empalagoso maricomplejines.

Si, por supuesto que tengo un gran comportamiento con las mujeres.
Jamas he escupido directamente a los ojos de una hembra con malicia, con lo que me considero, cuanto menos, caballeroso.

Deje a tu madre que te tuviera, pero creo que en lugar de caballeroso fui gilipoyas

Un buen hijo de puta es una persona absolutamente educada y caballerosa. Se reserva la mierda para cuando realmente duele y desde la satisfacción que provoca apuñalar a alguien con elegancia..

Si, soy un caballero.

Si, yo siempre las pido permiso antes de sodomizarlas. :wink:

Mitad caballero

Mitad "mira tia,no te creas tan importante"

Aunque me autocite tengo que decir que me va mas o menos bien siendo asi,es una gozada,quedas de puta madre y evitas que te tomen por tonto.

xtxt rebuznó:

Siempre. Y mis hijos también lo harán. Somos los últimos de una raza, nuestra estirpe expira. Ha llegado el turno de las víboras, las alimañas, y demás criaturas sin modales...

Sí, estoy viendo el retorno del rey.

Solo me falta mi armadura

Sea un orco o una diosa, soy un caballero

Depende de qué sea ser un caballero. Es que creo que la mayoría opina que es ser un calzonazos con comportamiento excesivamente educado para con la mujer para poder pillar algo.

La definición de caballero es 'el que monta a caballo'. La contraria sería 'dama'. De aquí vienen estas definiciones medievales, en las que un caballero conservaba unas estrictas normas con respecto a su comportamiento y su linaje, y como no, también para con las damas y/o mujeres.

Hoy en día 'caballero' es otra cosa. Es un hombre generoso y honesto, en todos los sentidos. No simplemente para con las mujeres.

En ese sentido, yo, personalmente, sí soy, o al menos intento comportarme, como un 'caballero'.

No obstante, besar la mano y regalar flores, no son actidudes intrínsecas a un caballero. Eso más bien entraría dentro de la categoría de 'romántico'.

Lo de dejar pasar antes a las mujeres sí que lo hago. No tiene nada que ver con la discriminación, y no hacerlo creo que tampoco es síntoma de mala educación. Pero tenemos en el subconsciente que dicho acto es de 'tener educación'. Lo hago por inercia, creo.

No obstante, el hilo está muy mal estructurado y podría prestarse al debate si partiéramos de unas bases sobre las que debatir, y aunque he contestado, discúlpame pero he votado 'Tu hilo es una mierda sin futuro y no pienso responder'. :oops:

Ilovezorras rebuznó:
. Lo hago por inercia, creo.
Cari, te delata tu cortesia al contestar siempre.

Yo lo hago por verte la firma..toma lengua!!

Y el imitador con fregona...joderrrr , mejor que el original!.. :oops:

davilote rebuznó:
Mitad caballero

Mitad "mira tia,no te creas tan importante"

Gran verdad, que pocas veces se molestan por agradarnos si no es con miserias de hacerse mas grande el escote.
Algunas dan repelús con esa mierda tetas que tienen y echando escote.

A mi las tias que me quieren agradar unicamente con vestidos sexys o escotes (tampoco soy gilipollas... :lol: ....) no es que me llamen la atencion excesivamente.
Prefiero una chica que me respete,y que me diga que la hago feliz o esta a gusto conmigo,hay muchas maneras de agradar a un chico y no son ni mamadas ni vestidos sexy

davilote rebuznó:
Prefiero una chica que me respete,y que me diga que la hago feliz o esta a gusto conmigo,hay muchas maneras de agradar a un chico y no son ni mamadas ni vestidos sexy

Pues a mí las mamadas y los vestidos sexys me agradan bastante, no seré yo quien los critique.

Hombre,tampoco me desagradan las mamadas,sobre todo la que me hicieron el sabado.
A lo que me refiero es que te cansas incluso de que con sexo se solucione todo en una relacion

Atrás
Arriba Pie