Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jjpgracia rebuznó:Yo ante todo soy caballeroso con las mujeres, siempre procuro dejarles pasar primero.
Ante todo educación, que ellas, en el fondo se fijan.
Aunque luego prefieran los malotes de turno.
johnny knoxville rebuznó:Hoy en día la educación ha dejado de valorarse. No creo que ser educado valga para impresionar a una feminazi de las que pululan por ahí.
Aunque siempre te puede quedar el consuelo de que siendo educado sabes que haces lo correcto.
xtxt rebuznó:johnny knoxville rebuznó:
Vaya dos jambas las del avatar.
Pues en su justa medida. No hace falta ser un caballero, por ejemplo, para dejar pasar a una hembra. Y eso de besarle la mano y demás mariconadas, me parece más cursi que otra cosa. Además de ser un poco de calzonazos.xtxt rebuznó:Las dejais pasar primero? Les abris la puerta? Les comprais rosas? Les besais la mano?
xtxt rebuznó:Las dejais pasar primero? Les abris la puerta? Les comprais rosas? Les besais la mano?
xtxt rebuznó:Las dejais pasar primero? Les abris la puerta? Les comprais rosas? Les besais la mano?
Cari, te delata tu cortesia al contestar siempre.Ilovezorras rebuznó:. Lo hago por inercia, creo.
davilote rebuznó:Mitad caballero
Mitad "mira tia,no te creas tan importante"
davilote rebuznó:Prefiero una chica que me respete,y que me diga que la hago feliz o esta a gusto conmigo,hay muchas maneras de agradar a un chico y no son ni mamadas ni vestidos sexy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.