¿Sois de esos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien los hay de controles de alcoholemia, lo acabo de comprobar.

Aborto forochat + desvio del hilo.

Mr. Cellophane rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Hacer luces para avisar de que hay controles es de pobres...

La gente con recursos como yo, llevamos el tomtom y tenemos POI´s de donde hacen controles rutinariamente y que se actualizan cada semana :lol:

El TOM-TOM sólo te avisa de los radares fijos de los que se informa en el BOE, no? Creo que los detectores de radares están prohibidos, lo que no sé es si existe obligación de informar de todos los puntos en que se hacen controles...

¿Alguien me ilustra al respecto?

https://tiscali.portalmotos.com/www/contenidos.asp?ContentId=3330
120mm3c.jpg

semete rebuznó:
hash77 rebuznó:
edito:picolos,polis y demas morralla.La forma mas ruin de ganarse la vida.

cuando te roben el coche, te den el palo, roben el bolso a tu madre, o tengas una discusion por un golpe con el coche...a quien llamaras para solucionarlo? a los bomberos?

A mi viejo le robaron el coche, lo encontre yo al dia siguiente, tu te sientas a esperar y a postear...me parece justo

aprovecho para decir que NUNCA me han ayudado a nada, sin embargo en varias ocasiones me han hecho sentirme como un delincuente, y esa es una de las pocas cosas que me ha dolido en esta vida.

mas argumentos?

Pos no, no soy de esos. No sólo no doy ráfagas de luces sino que me jode que los demás lo hagan, sobre todo cuando se te ponen detrás, oliéndote el culo, como diciendo "sal de mi camino, cabrón". En varias ocasiones me han parado los civiles y no hay nada que temer. Hasta en el extranjero me han parado y tan ricamente.

En la última ocasión, ya de noche, me revisaron el coche enterito. Linterna en mano, me revisaron hasta el cielo de la boca. Media hora más tarde, me devolvieron mis papeles, taconazo, saludo y "buen viaje".

Los que dan ráfagas es porque tienen algo que esconder, o porque se saltan las normas. Esos suelen ser lo que más tarde o más temprano acaban por provocar accidentes y llevarse a los justos por delante. Por eso respeto las normas y paro con gusto cuando un guardia civil me da el alto.

Ver a los civiles en carretera me transmite seguridad. Ah, y si luego paro en un café y me los encuentro repostando no dudo en darles converseta y hasta convidarlos, porque siempre retribuyen gustosos.

Si no me he hecho picoleto ya es porque se me ha pasado el arroz, porque ganas me dan...

hash77 rebuznó:
aprovecho para decir que NUNCA me han ayudado a nada, sin embargo en varias ocasiones me han hecho sentirme como un delincuente, y esa es una de las pocas cosas que me ha dolido en esta vida.

mas argumentos?

X rebuznó:
he visto a mi gato suspendido tres segundos en el aire ergo todos los gatos vuelan

hash77 rebuznó:
semete rebuznó:
hash77 rebuznó:

cuando te roben el coche, te den el palo, roben el bolso a tu madre, o tengas una discusion por un golpe con el coche...a quien llamaras para solucionarlo? a los bomberos?

A mi viejo le robaron el coche, lo encontre yo al dia siguiente, tu te sientas a esperar y a postear...me parece justo

mas argumentos?

entonces segun tu cada uno se las puede arreglar solo, no? si asi fuera esto seria un sindios y una puta anarquia

hoy te pueden robar el coche y aparecer dos calles mas arriba y mañana te puede pasar lo mismo y aparecer en la otra punta de españa...
ni falta hace decir que por muy bien que te las apañes dudo que puedas prescindir de la policia para cualquier imprevisto que te surja en esta vida

• Primera Prueba:
- Ortografía: Consistirá en la realización por escrito de un ejercicio de ortografía. El tiempo será de 10 minutos.
¿Esto es en serio? ¿Y que hacen? ¿poner mi mamá me mima sin faltas?

Marques de Rabotieso rebuznó:
Hacer luces para avisar de que hay controles es de pobres...

La gente con recursos como yo, llevamos el tomtom y tenemos POI´s de donde hacen controles rutinariamente y que se actualizan cada semana :lol:

Hay otro tipo de significado del toque de ráfagas con las largas. Es habitual entre los conductores de marcas de coches de prestigio como Ferrari o Aston Martin y moteros empedernidos como forma de intercambiar un saludo. Así como establecer una breve conversación si se coincide con alguno en una estación de servicio.

Lewton rebuznó:
¿Esto es en serio? ¿Y que hacen? ¿poner mi mamá me mima sin faltas?

Le faltan medio millón de neuronas para resultar irónico.

hash77 rebuznó:

Ni le robaron el coche ni nada, oiga. Estaba aparcado dos calles más abajo y su padre ve menos que un gato de escayola.

semete rebuznó:
hash77 rebuznó:
semete rebuznó:
hash77 rebuznó:

mas argumentos?

entonces segun tu cada uno se las puede arreglar solo, no? si asi fuera esto seria un sindios y una puta anarquia

hoy te pueden robar el coche y aparecer dos calles mas arriba y mañana te puede pasar lo mismo y aparecer en la otra punta de españa...
ni falta hace decir que por muy bien que te las apañes dudo que puedas prescindir de la policia para cualquier imprevisto que te surja en esta vida

Creo que me explico mal, esto de ser castellano es lo que tiene.

Lo que digo es simplemente que son unos incompetentes y no hablo de utopias.
Es muy facil detener a un chaval de 16 años con un porrillo en el bolso denunciarlo y hacer pasar un mal trago a la madre de ese chaval(no es mi caso para los adelantados mentalmente).

Tambien es facil parame a mi a 140 en autovia y multarme(recaudacion de impuestos se le llama).

Pero a los verdaderos IJOSPUTA(paso de poner una lista porque para eso abro un hilo)no se les puede tocar, incluso no se les debe tocar.

Y no me vale eso de"yo hago lo que me mandan", porque para eso te buscas un trabajo digno que te permita dormir.

Pero como dijo el aceituno(bismark creo)cada loco con su tema.

yo vuevlo al tema Bismark, de los requisitos para ser GC:

"• Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la fecha de inicio de la primera prueba, el título de Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la prueba que recoge el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/1990, "

Esta titulacion no es suficiente para gente que va a tener cierto grado de autoridad y que va a estar en contacto con el ciudadano.
Faltan 5 años de algún tipo de estudio o especialización previos (me
inclino por algo de Psicologia).
Cualquier sonao puede tener el Graduado y no tener dos neuronas para saber como tratar o no al cuidadano, delincuente..
es mas..deberian grabarles en las nalgas a fuego "tu sueldo lo pagamos todos"...

Ole para todos los que lo sean por vocación aun siendo grandes mentes, pero esta petao de vagos, chuletas de barrio que no saben
si rotonda llega "h" intercalada.

Yo no suelo hacerlo, pero no me parece mal para evitar el afan recaudatorio de la guardia civil. Ademas, esas cosas se suelen hacer si hay radar(coche camuflado) o alcoholemia. Si es un control en busca de alguien la parafernalia es mayor y no hace falta que te avisen porque tu lo ves.

hash77 rebuznó:
Es muy facil detener a un chaval de 16 años con un porrillo en el bolso denunciarlo y hacer pasar un mal trago a la madre de ese chaval(no es mi caso para los adelantados mentalmente).

Tambien es facil parame a mi a 140 en autovia y multarme(recaudacion de impuestos se le llama).

Pero a los verdaderos IJOSPUTA(paso de poner una lista porque para eso abro un hilo)no se les puede tocar, incluso no se les debe tocar.

en eso no te falta razon. Muchas veces es cierto que joden a quien menos daño hacen. Meten plumazos de 300 leuros al chaval que fuma un canuto por la calle pero no detienen al camello que vende dos kilos diarios

aunque eso no quita que sean necesarios en la sociedad

Bismark rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
La mayoria de los controles no son para pillar atracadores, son para tocar los putos cojones, coger 4 gramos, dos piedras de hachis, tres pobrecitos que se les paso la ITV y a alguno sin carnet y otro sin papeles... pero para pillar a estos cuatro joden a cientos de conductores, sobre todo cuando lo hacen en hora punta a las salidas del curro, que sales frito por llegar a casa y tirarte al sofa y te encuentras con eso... y lo peor cuando te cachean alli con todo el mundo mirando cuando no llevas nada... joder..... ahi si que me dan ganas de cagarme en to, las colas quilometricas que forman los joputas una semana si y otra tambien.

Es curioso que la gente te exija que cumplas con tu deber (que incluye el denunciar infracciones y todas esas cosas que tanto joden y siempre que no sea a ellos), y cuando uno lo hace, esos mismos que te exigen , se quejan.

No se, es gracioso pero a ver en que quedamos.

Amos a ver, lo que digo esque en el caso de los controles estos exagerados e inoportunos que haceis es peor el remedio que la enfermedad... esque es un puto "mmm, que hacemos... estamos aburrios.. amos a tocar los wevos a los pobres currelas que acaban de salir de tarbajar, a ver si pillamos un par de gramos pa esta noche que tengo un cumpleaños".

MADXTAR rebuznó:
Bismark rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
La mayoria de los controles no son para pillar atracadores, son para tocar los putos cojones, coger 4 gramos, dos piedras de hachis, tres pobrecitos que se les paso la ITV y a alguno sin carnet y otro sin papeles... pero para pillar a estos cuatro joden a cientos de conductores, sobre todo cuando lo hacen en hora punta a las salidas del curro, que sales frito por llegar a casa y tirarte al sofa y te encuentras con eso... y lo peor cuando te cachean alli con todo el mundo mirando cuando no llevas nada... joder..... ahi si que me dan ganas de cagarme en to, las colas quilometricas que forman los joputas una semana si y otra tambien.

Es curioso que la gente te exija que cumplas con tu deber (que incluye el denunciar infracciones y todas esas cosas que tanto joden y siempre que no sea a ellos), y cuando uno lo hace, esos mismos que te exigen , se quejan.

Amos a ver, lo que digo esque en el caso de los controles estos exagerados e inoportunos que haceis es peor el remedio que la enfermedad... esque es un puto "mmm, que hacemos... estamos aburrios.. amos a tocar los wevos a los pobres currelas que acaban de salir de tarbajar, a ver si pillamos un par de gramos pa esta noche que tengo un cumpleaños".

Yo no paso calor ni frio por gusto.

Mientras que entienda a la DGT como una fuerza represiva y fascista, SI seguiré avisando ya que muchos buenos ciudadanos me han salvado de pagar ingentes cantidades de dinero. Ahora si te refieres a un control serio donde se ven mucha guripa, encapuchado, con ametralladoras y pasamontañas.. no aviso ni a Dios.

Esa es la imagen que tenéis y os jodéis.

Alekos rebuznó:
Mientras que entienda a la DGT como una fuerza represiva y fascista, SI seguiré avisando ya que muchos buenos ciudadanos me han salvado de pagar ingentes cantidades de dinero. Ahora si te refieres a un control serio donde se ven mucha guripa, encapuchado, con ametralladoras y pasamontañas.. no aviso ni a Dios.

Esa es la imagen que tenéis y os jodéis.

Era de ese tipo.

Bismark rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Bismark rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Yo no paso calor ni frio por gusto.

Por que te pagan... o porque se te ocurre... o por que te lo mandan... sea como fuere... una cosa es la proteccion al ciudano y otra la represion al ciudadano.

A mi sin ir mas lejos, un dia me pararon y me hicieron quitarme hasta los putos calcetines, como si fuera un puto delincuente, la gente te mira y es lo 1º q piensa... y no solo a mi, sino que habia muchos mas alli parados... y lo peor... que no me vale eso de que estarian buscando a alguien.. porque tanto los coches como los que estabamos alli parados no teniamos nada que ver fisicamente.

Yo solo digo que estoy quemaisimo de los controles delos cojones, que son pesaisimos y que lian unas pirulas con el trafico que no veas... y a fin de cuentas para nada.

MADXTAR rebuznó:
A mi sin ir mas lejos, un dia me pararon y me hicieron quitarme hasta los putos calcetines, como si fuera un puto delincuente, la gente te mira y es lo 1º q piensa... y no solo a mi, sino que habia muchos mas alli parados... y lo peor... que no me vale eso de que estarian buscando a alguien.. porque tanto los coches como los que estabamos alli parados no teniamos nada que ver fisicamente.

Denuncia. Eso no es legal.Qué quieres que te diga?.

hay que ser gilipollas para avisar de un control de esos que queréis que os diga.

Atrás
Arriba Pie