¿Sois de esos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que el 50 % de las multás se ponen sin motivo, mientras a un tio que asesina lo dejan en la calle a los dos dias (vease farruquito).

Casi siempre le toca la multa más gorda al que menos se lo merece. A los que llevan cochazos y son cuarentones (o más) no les afectan las multas, ya que algún amigo madero se la quita, o simplemente no le cuesta nada pagarla.

¡MULTAS EN BASE A LOS INGRESOS YA!

Alekos rebuznó:
Aqui de lo que se habla es de la comodidad de cumplir con el cupo de multas que se tiene y de estar bien visto dentro del cuerpo... asi que no nos toquemos las bolas. Es mucho mas facil multar al puto borracho que se mea encima a ir a por los putos moros y rumanos, no te jode.

Y en tráfico pasa lo mismo, es más cómodo estar con los cojones sentados en el radar, que detener a los que de verdad ponen en peligro a los demas (adelantamientos, distancias de segurida..etc etc etc)

Ese cupo, no existe.
Bah, paso de explicar nada, parece que hablo con la pared.
Haced lo que os salga del nabo. Me voy a cenar.

Bismark rebuznó:
Alekos rebuznó:
Aqui de lo que se habla es de la comodidad de cumplir con el cupo de multas que se tiene y de estar bien visto dentro del cuerpo... asi que no nos toquemos las bolas. Es mucho mas facil multar al puto borracho que se mea encima a ir a por los putos moros y rumanos, no te jode.

Y en tráfico pasa lo mismo, es más cómodo estar con los cojones sentados en el radar, que detener a los que de verdad ponen en peligro a los demas (adelantamientos, distancias de segurida..etc etc etc)

Ese cupo, no existe.
Bah, paso de explicar nada, parece que hablo con la pared.
Haced lo que os salga del nabo. Me voy a cenar.
Me puedo creer que no tengas un cupo establecido, ahora me niegas que estás mejor mirao cuantas más multas pongas? y mayor sea la cantidad?

Que aproveche.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Es que el 50 % de las multás se ponen sin motivo, mientras a un tio que asesina lo dejan en la calle a los dos dias (vease farruquito).

Casi siempre le toca la multa más gorda al que menos se lo merece. A los que llevan cochazos y son cuarentones (o más) no les afectan las multas, ya que algún amigo madero se la quita, o simplemente no le cuesta nada pagarla.

Con eso de que ante la ley todos somos iguales veo chunga tu propuesta, aunque acertada.

hash77 rebuznó:

Con eso de que ante la ley todos somos iguales veo chunga tu propuesta, aunque acertada.

En Finlandia por ejemplo el sistema es ese. Al mismísimo Raikkonen le clavaron una buena, por conducir un camión sin tener esa categoría de permiso.

Bismark:Yo hago lo que se demanda

Si eres picolo y vistes de verde haces lo que te dicen, es el padre nuestro de los uniformados, que demanda ni que pollas.(esto tampoco sabrias explicarlo).Manda-demanda, bonito juego de plabras pero es un adorno mas chato, como vuestra apariencia.

Y no te confundas, que yo tambien hago lo que me dice el jefe, pero mi libertad para poder mejorar en el curro no me la quita nadie.

!!!AUPA COACIA!!!

Bismark:Yo hago lo que se demanda

Si eres picolo y vistes de verde haces lo que te dicen, es el padre nuestro de los uniformados, que demanda ni que pollas.(esto tampoco sabrias explicarlo).Manda-demanda, bonito juego de plabras pero es un adorno mas chato, como vuestra apariencia.

Y no te confundas, que yo tambien hago lo que me dice el jefe, pero mi libertad para poder mejorar en el curro no me la quita nadie.

!!!AUPA CROACIA!!!

El objetivo del post cual era, que los que hacen rafagas dejen de hacerlas? Crees que quien las hace va a cambiar su actitud por el rollo que has puesto

Yo no las he hecho nunca, pero vamos nuncame he encontrado con un control de picoletos

El Loco de las Coles rebuznó:
España es así, pobre del picolo que no lo de todo por su patria y por defendernos, pero hacemos todo lo posible por ponerlo cuanto más dificil mejor.

Ah, y pobre del que diga viva España, porque es un facha, pero si se nos pone un guiri tonto e insulta a nuestro suelo patrio, se lleva las hostias dobladas.

En fin, que España es un bello lugar para vivir, posiblemente el mejor lugar del planeta, pero los españoles somos un poco complicados. Y el tema del civismo nos lleva quedando para Septiembre desde más o menos el Paleolítico superior. :lol:

Mola. VIVASPAÑA COJONA

VIVA ESPAÑA
VIVA CRISTO REY
VIVA ESPAÑA UNA Y GRANDE
VIVAN LOS SALVADORES DE ESPAÑA DEL 36!! VOLVED!!

MrLosantos rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
España es así, pobre del picolo que no lo de todo por su patria y por defendernos, pero hacemos todo lo posible por ponerlo cuanto más dificil mejor.

Ah, y pobre del que diga viva España, porque es un facha, pero si se nos pone un guiri tonto e insulta a nuestro suelo patrio, se lleva las hostias dobladas.

En fin, que España es un bello lugar para vivir, posiblemente el mejor lugar del planeta, pero los españoles somos un poco complicados. Y el tema del civismo nos lleva quedando para Septiembre desde más o menos el Paleolítico superior. :lol:

Mola. VIVASPAÑA COJONA

VIVA ESPAÑA
VIVA CRISTO REY
VIVA ESPAÑA UNA Y GRANDE
VIVAN LOS SALVADORES DE ESPAÑA DEL 36!! VOLVED!!

Usted sí que sabe, señor Fedeguico. Siga así, amenizando mis mañanas. Salude a su amigo César, de mis partes.
Un abrazo.

Muy bien, ¿pero para eso no tendríais que quejaros de los jueces, y no de los guardias civiles? (y esto no lo digo sólo por ti)

Es como si para quejarte del precio del chuletón de ternera que te has pimplao en un restaurante le metes dos hostias al camarero en vez de al dueño. A ti te podrán caer más o menos gordos los namekianos por ser ellos los que te ponen la multa, pero la cantidad y la obligación de pagar ya es cosa del sistema judicial/ Estado.

Joder, simplemente si no os gusta que la guardia civil o quien sea os ponga multas por ir ciegos hasta arriba conduciendo o por mear en medio de la calle no se lo digáis a ellos, cogeis en las próximas elecciones y a votar al partido del cannabis / izquierda unida / etc, si no es tan difícil.

Bismark rebuznó:
que dan largas a los que circulan en sentido contrario, para avisar que hay un control de la Guardia Civil?

Puedo entender, hasta cierto punto, que se haga con los controles de alcoholemia, si, pero solo hasta cierto punto, pero no en otros controles.
Pero como desconocedores de los entresijos del control rutinario y de los fines a los que son, ellos, destinados, al final no me sorprende que muchos, ignorantes todos ellos, jodan de vez en cuando una "operacion especial" (como la llaman en telecirco) de la Guardia Civil o de quien sea, para avisar a otros y que no les multen, (que es lo que se creen, los listos que hacen estas tonterias).
No se si el fin de esto es jodernos a nosotros, (que a mi no me jode, el que se jode es el ciudadano, en definitiva), o salvar a supuesto atracador, asesino en fuga, etarra o delincuente de turno de caer en las garras de las fuerzas de seguridad.
Luego se habla de la ineficacia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuando es realmente otro el que mete la pata.
Ya se sabe que lo que más le jode a un español, es que le toquen el bolsillo y parece ser que este molestia, llevada al extremo de la gilipollez, tiene consecuencias más graves de las que uno cree.

Bechis, hijos de puta.

Venga flipao

Los zipayos, la guardia civil, los maderos y toda esa chusma solo estais para dar por culo a la gente. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la carretera

Es ley de vida y de buen conductor el avisar de los controles que gilipollas como vosotros haceis... si al menos os guaseis todos por el mismo puto patron, pues bueno. Pero el hecho que la multa o sancion que nos vayais a meter depende del estado de mala hostia en el que se encuentre el poneconos de turno hace que perdais cualquier tipo de credibilidad

Yo si llevo las gafas puestas solo aviso a los hombres con los que me cruzo, si no voy con gafas aviso a todos y a todas

Yo para hacer las señas tiro aceitunas (con anchoa) por la ventanilla.

Emile Berliner rebuznó:
El objetivo del post cual era, que los que hacen rafagas dejen de hacerlas? Crees que quien las hace va a cambiar su actitud por el rollo que has puesto

Yo no las he hecho nunca, pero vamos nuncame he encontrado con un control de picoletos

Es algo que me llama la atención además de para comprobar la cantidad de ignorantes que hay en el foro y que hacen este tipo de tonterias. Es curioso como muchos lo hacen solo por ahorrarse unas perras y realmente cuando critican, lo hacen en aras de su propio interés.

frenillo rebuznó:
Los zipayos, la guardia civil, los maderos y toda esa chusma solo estais para dar por culo a la gente. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la carretera

Y me llamas flipao tu a mi? Haztelo mirar.

podria contar decenas de casos de como la guardia civil en algete esta tocando los cojones por tocarlos con denuncias falsas e incoherentes, como poner una multa por llevar un arma blanca en el coche y tentativa de uso. el "arma blanca" consistia en un cuchillo que ni siquiera tenia punta y que habia sido usado en una barbacoa horas antes.
o multar a una persona por llevar droga en el coche cuando ese dia ni siquiera estuvo por la zona

Bismark rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
ya, y entonces pasa esto, ¿no?

gay-bareback-orgy_2x2.jpg

No postees guarradas en el hilo, hijo de la Termomix.

8524023.jpg

Atrás
Arriba Pie