V Verraco Veterano Registro 17 Abr 2006 Mensajes 1.024 Reacciones 0 21 Abr 2006 #51 tony soprano rebuznó: Weiz rebuznó: documental de la segunda guerra mundial de los monty python. ¡bájatelo, hereje! Haz clic para expandir... ponme un e-link corazón,questoy muy perro hoy Haz clic para expandir... BABOSO DE MIERDA
tony soprano rebuznó: Weiz rebuznó: documental de la segunda guerra mundial de los monty python. ¡bájatelo, hereje! Haz clic para expandir... ponme un e-link corazón,questoy muy perro hoy Haz clic para expandir... BABOSO DE MIERDA
P Pitxaza Forero del todo a cien Registro 18 Abr 2006 Mensajes 327 Reacciones 0 21 Abr 2006 #52 Marques de Rabotieso rebuznó: Yo lo que si que soy es de paja diaria. Haz clic para expandir... Yo también lo intento aunque a veces no puedo....por que me toca follar :taca :taca :taca :taca :taca :taca
Marques de Rabotieso rebuznó: Yo lo que si que soy es de paja diaria. Haz clic para expandir... Yo también lo intento aunque a veces no puedo....por que me toca follar :taca :taca :taca :taca :taca :taca
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 21 Abr 2006 #53 Yo voy los domingos o lo sabados por la tarde.
micropene II MARICÓN DE MIERDA Registro 27 May 2005 Mensajes 8.339 Reacciones 0 21 Abr 2006 #54 Ar-C-Angel rebuznó: Yo voy los domingos o lo sabados por la tarde. Haz clic para expandir... al final jesus muere, jijijijiji que cabron soy
Ar-C-Angel rebuznó: Yo voy los domingos o lo sabados por la tarde. Haz clic para expandir... al final jesus muere, jijijijiji que cabron soy
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 21 Abr 2006 #55 micropene II rebuznó: Ar-C-Angel rebuznó: Yo voy los domingos o lo sabados por la tarde. Haz clic para expandir... al final jesus muere, jijijijiji que cabron soy Haz clic para expandir... Creo que no te has leido todo el libro, o visto toda la peli.
micropene II rebuznó: Ar-C-Angel rebuznó: Yo voy los domingos o lo sabados por la tarde. Haz clic para expandir... al final jesus muere, jijijijiji que cabron soy Haz clic para expandir... Creo que no te has leido todo el libro, o visto toda la peli.
micropene II MARICÓN DE MIERDA Registro 27 May 2005 Mensajes 8.339 Reacciones 0 21 Abr 2006 #56 vale, en la segunda parte resucita, estos jefes de hollywood cuando ven dinero se inventan lo que sea
vale, en la segunda parte resucita, estos jefes de hollywood cuando ven dinero se inventan lo que sea
C Chuloputas Clásico Registro 12 Feb 2006 Mensajes 3.464 Reacciones 0 21 Abr 2006 #57 Pitxaza rebuznó: Marques de Rabotieso rebuznó: Yo lo que si que soy es de paja diaria. Haz clic para expandir... Yo también lo intento aunque a veces no puedo....por que me toca follar :taca :taca :taca :taca :taca :taca Haz clic para expandir... Impresionante el efecto inercia de las bananas A misa todos los dias no porque el cura ya empezò a lanzarme miraditas ,pero dia si y dia no seguro,no lo dudes
Pitxaza rebuznó: Marques de Rabotieso rebuznó: Yo lo que si que soy es de paja diaria. Haz clic para expandir... Yo también lo intento aunque a veces no puedo....por que me toca follar :taca :taca :taca :taca :taca :taca Haz clic para expandir... Impresionante el efecto inercia de las bananas A misa todos los dias no porque el cura ya empezò a lanzarme miraditas ,pero dia si y dia no seguro,no lo dudes
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 58.647 Reacciones 10.404 21 Abr 2006 #58 Verraco rebuznó: tony soprano rebuznó: Weiz rebuznó: documental de la segunda guerra mundial de los monty python. ¡bájatelo, hereje! Haz clic para expandir... ponme un e-link corazón,questoy muy perro hoy Haz clic para expandir... BABOSO DE MIERDA Haz clic para expandir... cerdo!
Verraco rebuznó: tony soprano rebuznó: Weiz rebuznó: documental de la segunda guerra mundial de los monty python. ¡bájatelo, hereje! Haz clic para expandir... ponme un e-link corazón,questoy muy perro hoy Haz clic para expandir... BABOSO DE MIERDA Haz clic para expandir... cerdo!
tony soprano Freak Registro 8 Ago 2005 Mensajes 5.723 Reacciones 0 21 Abr 2006 #59 Verraco rebuznó: tony soprano rebuznó: Weiz rebuznó: documental de la segunda guerra mundial de los monty python. ¡bájatelo, hereje! Haz clic para expandir... ponme un e-link corazón,questoy muy perro hoy Haz clic para expandir... BABOSO DE MIERDA Haz clic para expandir... ya lo he dicho alguna vez,mis babas son públicas y me enorgullezco de ellas por cierto,relajate muchacho,que hace días que te vengo vigilando y solo escribes mierda
Verraco rebuznó: tony soprano rebuznó: Weiz rebuznó: documental de la segunda guerra mundial de los monty python. ¡bájatelo, hereje! Haz clic para expandir... ponme un e-link corazón,questoy muy perro hoy Haz clic para expandir... BABOSO DE MIERDA Haz clic para expandir... ya lo he dicho alguna vez,mis babas son públicas y me enorgullezco de ellas por cierto,relajate muchacho,que hace días que te vengo vigilando y solo escribes mierda
C cucarach[a]3 Guest 21 Abr 2006 #60 hijos de satanas no digan mentiras que la mayoria solo va a sacar ostias para misas negras de sus comunidades
hijos de satanas no digan mentiras que la mayoria solo va a sacar ostias para misas negras de sus comunidades
V Verraco Veterano Registro 17 Abr 2006 Mensajes 1.024 Reacciones 0 21 Abr 2006 #61 tony soprano rebuznó: Verraco rebuznó: tony soprano rebuznó: Weiz rebuznó: documental de la segunda guerra mundial de los monty python. ¡bájatelo, hereje! Haz clic para expandir... ponme un e-link corazón,questoy muy perro hoy Haz clic para expandir... BABOSO DE MIERDA Haz clic para expandir... ya lo he dicho alguna vez,mis babas son públicas y me enorgullezco de ellas por cierto,relajate muchacho,que hace días que te vengo vigilando y solo escribes mierda Haz clic para expandir... Como si tú fueras todo un Velazquez escribiendo. Todos somos como de corcho, aunque hay gente que no quiere aceptar su condición por miedo al que dirán.
tony soprano rebuznó: Verraco rebuznó: tony soprano rebuznó: Weiz rebuznó: documental de la segunda guerra mundial de los monty python. ¡bájatelo, hereje! Haz clic para expandir... ponme un e-link corazón,questoy muy perro hoy Haz clic para expandir... BABOSO DE MIERDA Haz clic para expandir... ya lo he dicho alguna vez,mis babas son públicas y me enorgullezco de ellas por cierto,relajate muchacho,que hace días que te vengo vigilando y solo escribes mierda Haz clic para expandir... Como si tú fueras todo un Velazquez escribiendo. Todos somos como de corcho, aunque hay gente que no quiere aceptar su condición por miedo al que dirán.
tony soprano Freak Registro 8 Ago 2005 Mensajes 5.723 Reacciones 0 21 Abr 2006 #62 Verraco rebuznó: Como si tú fueras todo un Velazquez escribiendo. Todos somos como de corcho, aunque hay gente que no quiere aceptar su condición por miedo al que dirán. Haz clic para expandir... un Velazquez escribiendo? ehhhhhhhhhhhhh......
Verraco rebuznó: Como si tú fueras todo un Velazquez escribiendo. Todos somos como de corcho, aunque hay gente que no quiere aceptar su condición por miedo al que dirán. Haz clic para expandir... un Velazquez escribiendo? ehhhhhhhhhhhhh......
V Verraco Veterano Registro 17 Abr 2006 Mensajes 1.024 Reacciones 0 21 Abr 2006 #63 tony soprano rebuznó: Verraco rebuznó: Como si tú fueras todo un Velazquez escribiendo. Todos somos como de corcho, aunque hay gente que no quiere aceptar su condición por miedo al que dirán. Haz clic para expandir... un Velazquez escribiendo? ehhhhhhhhhhhhh...... Haz clic para expandir... Puto baboso, lo estas dejando todo perdido! Que alguien pase el mocho!
tony soprano rebuznó: Verraco rebuznó: Como si tú fueras todo un Velazquez escribiendo. Todos somos como de corcho, aunque hay gente que no quiere aceptar su condición por miedo al que dirán. Haz clic para expandir... un Velazquez escribiendo? ehhhhhhhhhhhhh...... Haz clic para expandir... Puto baboso, lo estas dejando todo perdido! Que alguien pase el mocho!