Pacoelpajas
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Dic 2013
- Reacciones
- 0
¿Tenéis algún talento especial que os hace destacar por encima de los demás?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oxido rebuznó:Si, en fracasar
jean rebuznó:No. Porque las pajas no cuentan y aqui en este foro aún menos.
No, mejor que nos lo cuente por mp, cómo se zurra la sardina fingar in anus el marraneras este.Oxido rebuznó:Si tan experto eres, deberias abrir algun hilo sobre pajas, ventajas e inconvenientes, pros y contras, sies o noes. Ya me entiende usted.
Espero que sea cierto, porque sinó vaya mierda de chascarrillo, tron.HerbMan rebuznó:Yo soy hecsperto en hezes,basta que una micra baile con mi paladar para hacer un perfil psico/antropologico del individuo en cuestion
Después del hilo de pajas a la crema creo que vamos bien servidos para largo.Oxido rebuznó:Si tan experto eres, deberias abrir algun hilo sobre pajas, ventajas e inconvenientes, pros y contras, sies o noes. Ya me entiende usted.
Oxido rebuznó:Si tan experto eres, deberias abrir algun hilo sobre pajas, ventajas e inconvenientes, pros y contras, sies o noes. Ya me entiende usted.
Steel_face rebuznó:Después del hilo de pajas a la crema creo que vamos bien servidos para largo.
HerbMan rebuznó:Yo soy hecsperto en hezes,basta que una micra baile con mi paladar para hacer un perfil psico/antropologico del individuo en cuestion
Yo me creía alguien en el mundillo pajeril hasta que zurullo difundió la buena nueva de la revolución de las pajas a la crema.Pacoelpajas rebuznó:El hecho de que las pajas no cuenten para los demás, no significa que no tengas talento para hacerte pajas. No me refiero a hacerte muchas, sino a hacértelelas bien. Yo me considero un experto pajillero y lo seguiré siendo aunque a nadie le importe.
Spawner rebuznó:Abre un hilo en el ritards. Encaja en el perfil del subforo.
THORNDIKE rebuznó:Yo no soy experto en absolutamente nada. Pero soy andaluc y güena ente.
Oz quiédo.
Falopio rebuznó:Yo me creía alguien en el mundillo pajeril hasta que zurullo difundió la buena nueva de la revolución de las pajas a la crema.
Después de eso, comprendí que también en eso era un mediocre.
Ya sólo me queda ser un experto en mediocridad.
Max_Demian rebuznó:Yo todavía sigo siendo perto, si consigo dejarlo seré un experto.
JAJAJAJAAAA
Trisómico rebuznó:como ha dicho Ahmadineyyad, en fracasar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.