¿Sois expertos en algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacoelpajas

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Dic 2013
Reacciones
0
¿Tenéis algún talento especial que os hace destacar por encima de los demás?

No. Porque las pajas no cuentan y aqui en este foro aún menos.

jean rebuznó:
No. Porque las pajas no cuentan y aqui en este foro aún menos.

El hecho de que las pajas no cuenten para los demás, no significa que no tengas talento para hacerte pajas. No me refiero a hacerte muchas, sino a hacértelelas bien. Yo me considero un experto pajillero y lo seguiré siendo aunque a nadie le importe.

Si tan experto eres, deberias abrir algun hilo sobre pajas, ventajas e inconvenientes, pros y contras, sies o noes. Ya me entiende usted.

Oxido rebuznó:
Si tan experto eres, deberias abrir algun hilo sobre pajas, ventajas e inconvenientes, pros y contras, sies o noes. Ya me entiende usted.
No, mejor que nos lo cuente por mp, cómo se zurra la sardina fingar in anus el marraneras este.

Yo soy hecsperto en hezes,basta que una micra baile con mi paladar para hacer un perfil psico/antropologico del individuo en cuestion

HerbMan rebuznó:
Yo soy hecsperto en hezes,basta que una micra baile con mi paladar para hacer un perfil psico/antropologico del individuo en cuestion
Espero que sea cierto, porque sinó vaya mierda de chascarrillo, tron.

Oxido rebuznó:
Después del hilo de pajas a la crema creo que vamos bien servidos para largo.

Oxido rebuznó:

Ya me gustaría, ya. Pero abrí uno sobre pajas y el moderador me lo cerró. Por ahí abajo anda.
Podría hablar de la historia de la masturbación, de inconvenientes y ventajas, de técnicas masturbatorias, pero las reglas son las reglas y hay que ceñirse a ellas.

Steel_face rebuznó:
Después del hilo de pajas a la crema creo que vamos bien servidos para largo.

Pues esa paja, la tengo en mi blog. Me escribió Zurullo para que la pusiese y allí está, pero con fotos.

Abre un hilo en el ritards. Encaja en el perfil del subforo.

HerbMan rebuznó:

He visto tu avatar. Yo también soy experto en marihuana. Sativa, indica, ya sabes.

Pacoelpajas rebuznó:
El hecho de que las pajas no cuenten para los demás, no significa que no tengas talento para hacerte pajas. No me refiero a hacerte muchas, sino a hacértelelas bien. Yo me considero un experto pajillero y lo seguiré siendo aunque a nadie le importe.
Yo me creía alguien en el mundillo pajeril hasta que zurullo difundió la buena nueva de la revolución de las pajas a la crema.
Después de eso, comprendí que también en eso era un mediocre.
Ya sólo me queda ser un experto en mediocridad.

Spawner rebuznó:
Abre un hilo en el ritards. Encaja en el perfil del subforo.

Gracias. He ido a verlo y veo que está la paja de la galleta, que ya la conocía. Así que abriré allí alguna charla sobre pajas. Lo que no entiendo es por qué allí si puedo y aquí no.

No sé. Quizás sea porque si abro un hilo de pajas y el moderador ve mi firma, lo considere un spam, aunque no sé que daño puede hacer eso a nadie. Y menos en este foro, que es uno en donde hay mayor libertad, creo.

Yo no soy experto en absolutamente nada. Pero soy andaluc y güena ente.

Oz quiédo.

THORNDIKE rebuznó:
Yo no soy experto en absolutamente nada. Pero soy andaluc y güena ente.

Oz quiédo.

No es cierto. Eres experto en comer. En comerte letras.

Yo también te quiero.

Falopio rebuznó:
Yo me creía alguien en el mundillo pajeril hasta que zurullo difundió la buena nueva de la revolución de las pajas a la crema.
Después de eso, comprendí que también en eso era un mediocre.
Ya sólo me queda ser un experto en mediocridad.

Jejeje... pues si lees mi blog, todavía te sentirás más mediocre respecto a las pajas. Es el único tema en el que soy un erudito.

Yo todavía sigo siendo perto, si consigo dejarlo seré un experto.

JAJAJAJAAAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie