Sois la escoria humana y mereceis lo peor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Tu
maria_patino_04.jpg

Tu
a20030729125157.jpg

Tu
a20030925154803.jpg

Vosotras
a20040226194510.jpg

Usted:
duquesa-de-alba.jpg

Tu
ramoncin7wf.jpg

Tu
ISABEL_p.jpg

Pronto más y peores.

sous%20bock%20guillotine.JPG

Dime desviado, pero a la Patiño antes de guillotinarla la amordazaba y la ponía mirando a Cuenca, como última voluntad... :oops:

Hefestion rebuznó:
Dime desviado, pero a la Patiño antes de guillotinarla la amordazaba y la ponía mirando a Cuenca, como última voluntad... :oops:
No. Esa puta no merece nada más que sufrimiento.

no entiendo nada
¿se merecen un posavasos, o que?

de acuerdo en casi todos, excepto que Ramoncín se merece un trato especial, es decir, varias sesiones de insoportables torturas antes de ser relajado para su ejecución en la hoguera(por supuesto consciente).

edito: se me olvidaba, idem para la gitana apestosa.

Edunacle, ¿que tal un anal forzado sin lubricación previa?... :oops:

Edito por las malas mentes: A la Patiño, no entre nosotros... :?

A este la cuchilla oxidada y bien despacito iria separandole su cara capullo del tronco.

ramoncin7wf.jpg

Hefestion rebuznó:
Edunacle, ¿que tal un anal forzado sin lubricación previa?... :oops:

Edito por las malas mentes: A la Patiño, no entre nosotros... :?
:lol:

Señor Cojones rebuznó:
A TERELU NO LA METAS

hijo de LOL
Esa hija de puta no tiene ni la carrera. Y se ha metido 350 milloncitos anuales. MAldita hija de puta. Merece que el pipi la pegue de ostias.
PIM PAM PIM PAM.

Tu
a20030729125157.jpg

Ésta se parece a la luchadora de WWF, China.

En mi opinión deberías colocar también a la Paris Hilton, Nicole Richie y unos cuantos cantantes de regguetón, son una tracalada de hijos de puta...

Doc_Triviño rebuznó:
Tu
a20030729125157.jpg

Ésta se parece a la luchadora de WWF, China.

En mi opinión deberías colocar también a la Paris Hilton, Nicole Richie y unos cuantos cantantes de regguetón, son una tracalada de hijos de puta...
Esta es una hija de puta (Además de gitana) que se ha metido tambien un centenar de millones, por contarnos que chiquetete la pegó un puñetazo. Encima la hija de puta defendia al farruquito, otra escoria de su raza.

Merecen ser sometidas a la Terapia Ludovico, para que cada vez que viesen un cheque, una cámara o un pirulón les entrasen arcadas.

Anda que no nos íbamos a reír...

Por cierto, ¿Cómo se llama el tío ese que zurraba a la Carmina, el de la cara de traidor? Merece ser añadido a la lista.

Añadan a esta también

ana_contacta.jpg

Tannhäuser rebuznó:
Merecen ser sometidas a la Terapia Ludovico, para que cada vez que viesen un cheque, una cámara o un pirulón les entrasen arcadas.

Anda que no nos íbamos a reír...

Por cierto, ¿Cómo se llama el tío ese que zurraba a la Carmina, el de la cara de traidor? Merece ser añadido a la lista.

Uff que zurraba a la carmina y era drojaadicto, lo pones dificil, hay dos para elegir:

ernesto-neira.jpg

a20041119140052.jpg

village28.jpg

NURIA-BERMUDEZ-3.jpg

aunque de buena gana me la follaria :oops:

President.George.W.Bush.jpg

upa_dance-bso-f.jpg

etc....

a amenabar(aka orsoncito) no lo meteria
es un buen director y no me parece un gay militante mierdoso de esos
zapatero.jpg

este se merece la muerte por asfixia