Sois la escoria humana y mereceis lo peor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moncho Borrajo, maricon perdio y un alto gilipollas integral, ademas de un hijo de puta.

Bueno a las jovenes antes de reventarles las tetas con unas tenazas un par de pollazos les daba, y a las viejas las mandaba al bronx con unos cuantos negros cargados de crack les diesen placeres por todos los gujeros de su cuerpo. A los tios cortales las pollas y someterles a una friega de lija y vinagre.

Completamente de acuerdo, solo que a la patiño y a la terelu las reventaria el culo antes y me correria en las tetas de la zorra de terelu :oops:

carmen_sevilla.jpg

bordiu200x150.jpg

belenesteban_470.jpg

Hefestion rebuznó:
Dime desviado, pero a la Patiño antes de guillotinarla la amordazaba y la ponía mirando a Cuenca, como última voluntad... :oops:
No eres el unico :oops: :oops:

yonkispucela rebuznó:
Matar, reventar, hijoputear, apalear...

20040708elpepirtv_1_I_SCO.jpg

El maricón a la hoguera, pero a la zorra esa le echaba una buen ración de polvos.

Perez-Rubalcaba_(PSOE).jpg

psgcartel.jpeg

trinidadjimenez.jpg

Con esta puta si que no puedo

20040112elpepunac_3_I_SCO.jpg

impv030505a.jpg

solbes.jpg

Y el rey de los hijos de puta
a196c38c3131f0cai3.jpg

BOMBA LAPA YA!!!!!

tu
marta09.jpg

y tu
carmina.jpg

ups esta se me ha colado.

y tu
rep230403-2.jpg

y tu
pozo.jpg

y vosotros con vuestros papás.
santajustaklan.jpg

zapatiesta.jpg

Quien es la tia que esta ahi enmedio en tetas?

Estaba buscando en Google alguna foto, no de algun famoso, sino de un pelocenicero (muerte lenta y agonizante) y mira por donde q me he encontrado esta pagina nada despreciable:

https://spaces.msn.com/members/FallenAngel10000/

Nombre:
?
Ocupación:
Gañán

Sino fuera pq no reconozco la fotografia del perfil, apostaria a q es alguien de este foro.

Miradla entera, q no tiene desperdicio. Primero unas fotos de una chica bastante follable-lefable-bukkakeable, despues un compendio de nacismo, y por ultimo una especie de examenes, donde postean una foto y deben determinar si se trata de una chica o un shemalote.

edunacle rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Tu
a20030729125157.jpg

Ésta se parece a la luchadora de WWF, China.

En mi opinión deberías colocar también a la Paris Hilton, Nicole Richie y unos cuantos cantantes de regguetón, son una tracalada de hijos de puta...
Esta es una hija de puta (Además de gitana) que se ha metido tambien un centenar de millones, por contarnos que chiquetete la pegó un puñetazo. Encima la hija de puta defendia al farruquito, otra escoria de su raza.

Tiene cara de travelo mal hormonado.

Este par de sujetos mentirosos:
la%20invasion%20de%20los%20ultracentro.jpg

A este le clavaba una estaca desde el ojete hasta que le saliera por la boca
images72734_A6.jpg

Al Kiko este lo metía directamente en Chirona con tres negros de 2 metros.
Y que haya gente estudiando periodismo y este desgraciado salga gratis en la tele...
0034_th.jpg

Y mas que no recuerdo ahora

MATAR!!!

6c8542314b3i3.gif

MATAR!!!

sole_470.jpg

MATAR!!!

con%20norma%20duval.jpg

a los dos

MATAR!!!

rep270504-4.jpg

MATAR!!!

Arturo_Valls.jpg

willitoledo.jpg

MATAR!!!

estos hilos siempre se repiten, pero molan

Generalisisimo rebuznó:

Eres navarro, o lo dices por el de la izquierda?

Para los que no lo sepais, el de la derecha es Carlos Chivite, secretario general sociata en Navarra. Un chupoptero cualquiera, vamos.....

Atrás
Arriba Pie