sois muy listos

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no llega a ser por enigma que se dió cuenta a las 15 horas de la inocentada, podriamos haber vivido el resto de nuestras vidas foriles en un matrix de engaños y falsas apariencias.

Y tal...

uh si llega a ser cierto y los chupis hubieran tomando el fuerte... venganza y sangre

Oh pardiez esta treta cogeme a tras pies oh ingenioso moderador...

ENiGMA rebuznó:
ya os lo decia capullos, q era una inocentada, si esq sois todos retardeds.

Nononononoononononoononono tu has dicho q la boda de Torbe era una inocentada...y tu eras el way q descubría la mentira...

QUE WAY ES ENIGMA!!! :P :P :P Gritemos todos...

akira.jpg

Cuantísima listeza

kakel rebuznó:
akira.jpg

Cuantísima listeza

Con esa foto ya sabemos que el que lleva la camiseta es un retromongólico sudamericano.

Desde luego darwin tenia mucha razon, se les ve a la legua.

kakel rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
kakel rebuznó:
akira.jpg

Cuantísima listeza

Con esa foto ya sabemos que el que lleva la camiseta es un retromongólico sudamericano.

Desde luego darwin tenia mucha razon, se les ve a la legua.

Pero la camiseta es la leche, Akira.......

Seguro que no sabe ni leer, se la señala por que en su tribu sudamericana de chimpancés palmípedos es el primero que tiene camiseta.

joder como se pone la gente porque hayan gastado una broma es que todavia no sabeis que en los santos inocentes se gastan bromas? pues si os las gastan os jodeis o la devolveis

Menuda ful de ... ?¿?¿¿?¿??broma?¿?¿?¿?¿

Haber baneado a todo el mundo, mariquilla de felpas.

Al día siguiente desbaneo general y a tomar por culo.

superskunk_81 rebuznó:
joder como se pone la gente porque hayan gastado una broma es que todavia no sabeis que en los santos inocentes se gastan bromas? pues si os las gastan os jodeis o la devolveis

?

Desde que plano existencial ves el foro? Nadie se ha puesto de ninguna manera.

qPaKs rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Einherjer rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
jaja muy buena nako, nos lo hemos tragado todos creo yo.

Ha sido original.

Tú habla por tí y por patrizia.

Ya estamos!
Na solo escribo porque me hacia ilusion postear peo entre semana
Buenas noches
:lol:

borrasha :eek:

Entiendeme, estaba selebrando mi cumpleaños. Doy gracias a las autoridades competentes por no haber montado un control dalcoholemia en el camino hacia mi cama. Eso si algun desalmado me ha arrancado la chapa de VW del cochesito leren :cry:

Que susto nos habeis dado, sois unos malos malosos. Ya estaba temblando y yodo

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si no llega a ser por enigma que se dió cuenta a las 15 horas de la inocentada, podriamos haber vivido el resto de nuestras vidas foriles en un matrix de engaños y falsas apariencias.

Y tal...

Calla, que seguro q algun lammer a formateado el pc....

Hay algunos, como es el caso del forero Jugador1, que a día de hoy siguen metidos debajo de la cama y con un termometro dentro del ojal.

Atrás
Arriba Pie