Sois tan "cools" que os ponen de ejemplo...

Stuart O Hara

RangoNovato de mierda
Registro
11 Feb 2008
Mensajes
67
Reacciones
0
Primero de todo decir que no tengo nada que ver con el blog este. Pero me ha hecho gracia la forma de querer ganar visitas a costa de PL. Muy tipico en los bloggers de mierda, por eso(si soy catalan y utilizo el "por eso" para terminar una frase).

En fin, a lo que iba, después de milenios sin siquiera hojear este santo lugar, mirando blogs relacionados a blogs de amigos personales, llegamos a la conclusion de que se cumple la relacion de sexto orden. Empieces del blog que empieces, en menos de 6 generaciones de "relacionados" habra alguien metiendose con PL.

Incluye conversaciones personales con uno de los seres mas ridiculos que ha parido este foro.

https://kemierdaloqueswain.blogspot.com/

Mi intencion no es la publicidad, es mas bien un proposito onanista de provocar destruccion.
 
Vienes pidiendo ayuda y lo primero que haces en el titulo es apartarte del grupo...(puntos suspensivos, si)
 
Anda, si es el blog de mi amiga Changaleona. No se metan con ella, que la quiero mucho.
 
Empieza el salseo, tome su asiento y disfrute.

fdc903143.jpg
 
motivo de baneo: SUBNORMAL

muahahamuahahamuahahamuahaha

joder, ahora no puedo parar de reir
 
Tras las dos conversaciones (fueron en dos días consecutivos), me quedé con una sensación de extrañeza. A dicha persona sólo le interesaba el foro. Parecía que sólo vivía para ello. Ni siquiera le interesaba mantener una conversación mínimamente interesante. Los foreros... ¿de verdad son seres tan tristes? ¿Más aún que yo?

Joder, es que se ha ido a topar con el más triste del foro...muahaha
 
Yo no tengo la culpa de no tener amigos. Además, si no quería enseñarme las tetas, haber nacido con polla, coño.
 
Al final me banearon (razón: SUBNORMAL)

Tanto para el admin de turno. Visto eso no leais más, el título del blog cumple lo que promete.
 
Ciertamente es bastante lamentable eso de depender de una cam y un foro para poder ver carne, pero la malvada sudaca hace mofa del pobre chaval para dejarlo al final sin ración de tetas. A sabiendas de que es el único contacto que puede tener con una mujer. Perra sin entrañas, muerte!!

Pero el tristérrimo ahora que lo pienso también es sudaca.

No hay problema entonces, que se maten entre ellos si quieren :lol:
 
Yo me olvido que cuando la gente no está posteando en el foro salen a la calle a mojar bragas como George Clooney. Lo siento, no soy digno de vuestra belleza.
 
yo acabo de tirme en pedo con cola

ed:que no significa un pedo con cocacola
 
El hilo del año, curradísimo, cientoventiunos para usted.
 
Melapho pero sin ningún entusiasmo y como último recurso, dado que parece que tiene coño.

Por otro lado vaya mandíbula de boxeador, y muy acertado el título del blog.
 
Stuart O Hara rebuznó:
Muy tipico en los bloggers de mierda, por eso(si soy catalan y utilizo el "por eso" para terminar una frase).

Cito lo único que me ha interesado: ¿qué significa el "por eso" que dices que decís al final de la frase? Es que no le encuentro sentido...
 
Que alguien le cambie el título al hilo y ponga "Sois tan culos que os ponen mirando a Cuenca" por favor.

Gracias.
 
Ese blog tiene un fallo o algo, le doy a [No deseo continuar] y me echa. :sad:
 
LO PONGO AQUI PARA NO TENER QUE ENTRAR A ESA MIERDA DE WEB, LA CUAL TIENE TROYANOS Y VIRUS

Los foreros, esos seres tristes


A través del blog del Tributhor (en mi lista de links preferidos: "Tributos a la española"), entré a un foro por primera vez en el tiempo que llevo navegando por Internet. Me tocó el foro de Putalocura.com
Entré sabiendo de antemano que no sería muy bien recibida (putalocura.com no es que tenga fama de ser muy políticamente correcta que digamos), y no me equivoqué. Se liaron a llamarme puta... bueno, esto no creo que sea muy interesante. Me sentí agobiada, a pesar de saber que no era nada personal, que el foro era así de violento, y pensé en retirarme en primera instancia.

Pero la curiosidad me pudo. Yo era la única en el foro que hablaba correctamente, sin faltar a nadie y sin pasarme de la línea (aunque en ocasiones tuve que defenderme, claro está). Y unos cuantos me reconocieron lo mismo: que era la única que me comportaba decentemente. Quería saber hasta dónde podía llegar siendo así. Estuve así un par de días (no recuerdo cuándo empezó la locura, sinceramente), hasta que un tal "Error de Syntaxis" contactó conmigo para pedirme el msn, y a pesar de que no me caía nada bien, se lo di. ¡Iba a hablar con un verdadero forero! ¿Cómo sería? ¿Cómo me hablaría, una vez estuviésemos en privado?




(2:39) Gitano ilustrado:
Vale, eres un clon.


(2:39) Gitano ilustrado:
Acéptalo y nadie saldrá.


(2:39) Brenda:
por qué pensás que lo soy?


(2:39) Gitano ilustrado:
Porque tienes toda la pinta de serlo, realmente.


(2:39) Gitano ilustrado:
Si no eres un clon, tienes más polla que Rocco.


(2:39) Brenda:
sí? qué te hace pensarlo?


(2:40) Gitano ilustrado:
Que en Internet no hay mujeres


(2:40) Brenda:
y vos?


(2:40) Gitano ilustrado:
¿Yo qué?


(2:40) Brenda:
sos una mujer?


(2:40) Gitano ilustrado:
Qué va, no.


(2:40) Brenda:
vaya


(2:40) Gitano ilustrado:
¿Creías que sí? Todo el mundo sabe que no lo soy


(2:41) Gitano ilustrado:
El caso es que mi cuenta es compartida


(2:41) Brenda:
por eso no diste la cara cuando conversabas con el Tributhor y la Hilary Swank


(2:41) Gitano ilustrado:
entonces a veces posteo yo y otras mi hermana


(2:41) Gitano ilustrado:
no, esa es mi hermana


(2:41) Gitano ilustrado:
la que habló con la tía esa


(2:41) Brenda:
vale, la verdad es que no me interesa... Pero no, no soy un clon


(2:41) Brenda:
ah, tu hermana es mujer?


(2:45) Gitano ilustrado:
Claro.


(2:45) Brenda:
Pues ya está, hay una mujer en Internet ^^


(2:45) Gitano ilustrado:
Ya, supongo.


(2:46) Brenda:
En cierta manera me halaga que me digas que tengo mentalidad de hombre, las chicas nunca me cayeron bien.


(2:46) Gitano ilustrado:
¿Eres lesbiana?


(2:47) Brenda:
Pansexual... si no sabés lo que es, a la wiki.



(16:45) Gitano ilustrado:
¿Estás?


(16:45) Brenda:
Sí.


(16:46) Gitano ilustrado:
Bien, contesta mi pregunta del foro, por favor.


(16:46) Brenda:
En qué foro? hay muchos


(16:48) Gitano ilustrado:
¿Para qué entras a PL?


(16:48) Brenda:
Pues porque me divierte. ¿Y vos?


(16:49) Brenda:
De verdad, por qué te importa tanto el foro? parecés una centinela


(16:49) Gitano ilustrado:
Es ilógico que te divierta; a no ser que te guste ser insultada.


(16:49) Brenda:
como si te fuera la vida en ello.


(16:49) Brenda:
Pues a vos también te insultan a veces.


(16:49) Gitano ilustrado:
Porque soy triste, creo que es obvio.


(16:50) Brenda:
Bueno, yo soy nueva, y el ser forera aún no ha calado en mí. Aún estoy a tiempo de que me banéeis e irme


(16:50) Gitano ilustrado:
Ya, supongo que sí.


(16:51) Gitano ilustrado:
Lo único que ocurre es que no eres ni argentina ni mujer.


(16:51) Gitano ilustrado:
Y se nota.


(16:51) Brenda:
O me puedo ir cuando quiera. Por ejemplo, estaba en otro foro que me invitó uno de PL, Javiflu, y crée un hilo, pero me fui al segundo día.


(16:51) Brenda:
Pues lo soy, y me da igual lo que pienses. Quizás no deberías obsesionarte tanto con tonterías así.


(16:59) Gitano ilustrado:
En fin, si en el fondo lo que yo quiero es que me muestres las tetas.


(16:59) Brenda:
jajaja


(17:00) Brenda:
Qué pena, escribir tan bien, y ser tan triste... Se nota que sos una persona que vale la pena, pero bueno.


(17:00) Gitano ilustrado:
Exacto, seguro que valgo, al menos, un par de tetas.


(17:01) Gitano ilustrado:
Además, te puedo hablar en rioplatense si querés.


(17:01) Gitano ilustrado:
Nací en Uruguay.


(17:01) Brenda:
Yo soy de la Patagonia.


(17:01) Brenda:
Aunque nací en Mar del Plata...


(17:01) Gitano ilustrado:
¿Y seguís viviendo en Argentina?


(17:02) Brenda:
Qué va, a los latinoamericanos se les banea la IP


(17:02) Brenda:
así que imagináte


(17:02) Gitano ilustrado:
No sabía eso.


(17:02) Brenda:
Lo que no entiendo es por qué tanto interés, ¿hacés lo mismo con todos los foreros?


(17:03) Brenda:
¿¿Tenés el msn de TODOS??


(17:03) Gitano ilustrado:
No, sólo con las que tienen ubres.


(17:03) Gitano ilustrado:
No, por Dios, tenerlos todos es imposible.


(17:04) Brenda:
A algun@ de ell@s le conocerás en persona...


(17:04) Gitano ilustrado:
A alguno.


(17:04) Brenda:
Por cierto, soy tan fea como salgo en la foto, así que no vale la pena ligar conmigo, en serio.


(17:04) Brenda:
Por otro lado, porque tengo sexo de sobra.


(17:05) Gitano ilustrado:
No lo entendés.


(17:05) Brenda:
NO, no mostraré las tetas.


(17:05) Gitano ilustrado:
Verte las tetas o alguna parte desnuda de tu cuerpo no tiene como objetivo final la masturbación.


(17:05) Gitano ilustrado:
Ni ningún otro tipo de finalidad sexual.


(17:05) Brenda:
Hum hum


(17:05) Gitano ilustrado:
La verdadera recompensa está en la subida de ego que proporciona el saber que hay una zorra que se está desnudando porque tú se lo dices.


(17:05) Gitano ilustrado:
¿Comprendes?


(17:06) Brenda:
Sí, pero como dijo el Trbuthor: YO NO SOY NINGUNA GAMBERRILLA


(17:06) Gitano ilustrado:
Confundes conceptos.


(17:06) Brenda:
Soy una mujer con mentalidad de hombre.


(17:07) Brenda:
Pues no pierdas el tiempo conmigo, no conseguirás que se te levante nada.


(17:07) Gitano ilustrado:
No lo has entendido. De todas maneras, no te queda mucho tiempo en el foro.


(17:07) Brenda:
Sí que lo entiendo


(17:07) Gitano ilustrado:
Una mujer que no está dispuesta a enseñar las tetas, no dura mucho en el general.


(17:07) Brenda:
hablo del ego


(17:08) Brenda:
Bueno, a ver si me entendés... a mí me la suda que me baneen o no. El foro no es algo esencial en mi vida.


(17:08) Brenda:
Me banearon muchas veces por troll ya.



Tras las dos conversaciones (fueron en dos días consecutivos), me quedé con una sensación de extrañeza. A dicha persona sólo le interesaba el foro. Parecía que sólo vivía para ello. Ni siquiera le interesaba mantener una conversación mínimamente interesante.

Los foreros... ¿de verdad son seres tan tristes? ¿Más aún que yo?

Al final me banearon (razón: SUBNORMAL), probé a entrar con otra cuenta, me volvieron a banear (esta vez sin especificar la razón), y me quedé un poco mosqueada. Pero fui a dar un paseo largo de tres horas -llevaba días enteros sin salir de casa- por el parque del Túria, pensando en mis cosas, relajándome, etc... y a la vuelta, cuando me volví a meter en el foro y volví a ver los insultos, burlas y acosos dignos del peor bullying escolar, sentí tanto asco y vergüenza ajena, que perdí las ganas de volver a trollear por los foros.

Como primera experiencia, no estuvo mal. Pero no creo que vuelva a meterme en ningún foro. La gente se aliena, se tratan los unos a los otros como si fueran meros juguetes para descargar la rabia o las frustraciones, sin pensar en ningún momento en que alguien en estos foros puede ser una persona maravillosa, un ser que vale la pena.

Cierto es que yo no me tomo a la gente que contacta conmigo por Internet como amiga ni nada parecido; no puedo tomarme en serio a alguien que no me conoce en persona, y viceversa, ya que por Internet no soy tal como soy en la vida real (y no me refiero a ponerme otro nombre, otro avatar, sino que en Internet me comunico de otra manera, más fluida y más clara).
Pero maltratar a alguien sin siquiera darme un motivo para hacerlo... no podría hacerlo. Como dije en el post "Lo esencial es invisible a los ojos":

"(...) sabiendo que cada ser humano encierra algo especial (lo esencial es invisible a los ojos, ¿recuerdan?), o por lo menos, que ALGÚN ser humano tendrá algo especial dentro de sí mismo... entonces, veré a todos los seres humanos existentes como seres potencialmente especiales... Y eso hará que ame a la humanidad."

...no sería capaz de burlarme de alguien, de criticarla, de putearla (ni en broma) sin haberla conocido antes en profundidad. Cuánta gente me habría perdido de conocer si hiciera siempre lo mismo (y lo sé, porque antes lo hacía, y fue horrible). A lo mejor en el foro todo es coña. ¿Pero y en las conversaciones privadas, TAMBIÉN? Ésa ya es la gota que rebasa el vaso.

En fin, creo que no hay nada más que decir acerca de los foreros. Aunque si quieren saber más sobre ellos, les recomiendo entrar en: Foro - La Frikipedia En ningún otro lado encontraréis información más completa que allí :P
 
"Al final me banearon (razón: SUBNORMAL), probé a entrar con otra cuenta, me volvieron a banear (esta vez sin especificar la razón), y me quedé un poco mosqueada. Pero fui a dar un paseo largo de tres horas -llevaba días enteros sin salir de casa- por el parque del Túria, pensando en mis cosas, relajándome, etc... y a la vuelta, cuando me volví a meter en el foro y volví a ver los insultos, burlas y acosos dignos del peor bullying escolar, sentí tanto asco y vergüenza ajena, que perdí las ganas de volver a trollear por los foros."


Es valenciana: no le pidais peras al naranjo. Tonta del culo, y por si fuera poco, mirad que jepeto:

en%2Bel%2Bliving%2Bde%2BPhob.jpg
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
"Al final me banearon (razón: SUBNORMAL), probé a entrar con otra cuenta, me volvieron a banear (esta vez sin especificar la razón), y me quedé un poco mosqueada. Pero fui a dar un paseo largo de tres horas -llevaba días enteros sin salir de casa- por el parque del Túria, pensando en mis cosas, relajándome, etc... y a la vuelta, cuando me volví a meter en el foro y volví a ver los insultos, burlas y acosos dignos del peor bullying escolar, sentí tanto asco y vergüenza ajena, que perdí las ganas de volver a trollear por los foros."


Es valenciana: no le pidais peras al naranjo. Tonta del culo, y por si fuera poco, mirad que jepeto:

en%2Bel%2Bliving%2Bde%2BPhob.jpg

Sí, debe residir en Valencia, pero parece argentina. Una mezcla peor incluso que un negro con ascendencia gitana.
 
Yo me quedo con dos detalles, pone que Lolita es el mejor libro que se ha leído y por otra parte pone que folla cuando quiere. Resultado es puta desde los 15 años o incluso antes.
 
Arriba Pie