Sois tan "cools" que os ponen de ejemplo...

Era muy divertida e inteligente, a mí me gustaría que volviese.
 
Si la veo por el río cuando vaya a correr se va a arrepentir de haber nacido.

Qué puta!
 
Menuda sorpresa, han chingado a la Changaleona :shock: la verdad es que yo creía que iba a durar mucho menos.

Todo el mundo sabe de qué va este foro, es famoso por su grado de hijoputismo, a gente como El Cabezas lo llamaban hijo de puta, y ahora le comen el nabo porque ha aprendido a usar 4 efectos especiales, qué cool. A mí también me lo han comido muchas veces, pero sé que los mismos que me la comen en este foro, acabarán llamándome hijo de puta, el ser humano no ha cambiado nada desde los tiempos de Jesucristo, y ya veis cómo acabó el colega. Ahora, que yo no voy a ser tan primo de cargar con mi propia cruz, cuando la tengan clavada que me manden un email.

Además yo fui baneado muchas veces de este foro, una vez incluso tuve el honor de ser baneado por el propio turbo, me quedé alucinado... no podía creer que con su par de neuronas aprendiera a banear.

Pero en la vida hay que ser consecuentes, por lo que querida Changaleona: Te estoy muy agradecido por la fidelidad con la que sigues mi blog, pero te diría lo mismo que a las gamberrillas a las que tributo, que en la vida hay que ser más consecuente y nadie te puede defender de tus actos imprudentes; así que o vuelves a por más hasta que te acepten u olvídate de haber pisado nunca este foro, sin darle más vueltas.

Francamente, yo este foro sólo lo utilizo para elevar las humillaciones que sufren mis gamberrillas, de hecho no participo en casi ningún hilo ya que me importa un bledo lo que aquí se hable. Ni quiero rangos, ni la coba de ningún forero con un millón de posts; muchos foreros quieren ir de guays ya que con la cantidad de complejos que sufren no les queda otra alternativa que este lugar, también disfrutan humillando a la gente, sobre todo a mujeres, por eso es el foro ideal para mis trabajos, ya que así todos nos reímos. Sí, me jacto de ser un grandísimo hijo de puta, pero que LOL me libre de la pedantería, el narcisismo, el exhibicionismo y de participar en concursos chupis.

Pd: Sólo hay una cosa que desprecio más que a esas gamberrillas vaduleras, y es la falta de imaginación.
 
filomino rebuznó:
Sí, me jacto de ser un grandísimo hijo de puta, pero que LOL me libre de la pedantería, el narcisismo, el exhibicionismo y de participar en concursos chupis.

Hijo de puta.




















Que no que era broma
 
makukular rebuznó:
Hijo de puta.




















Que no que era broma

No me quites méritos, bastardo! Ese es el único rango que merezco, el de hijo de puta, y son ellas quienes me lo han otorgado.
 
"Error de Syntaxis" contactó conmigo para pedirme el msn

Tras las dos conversaciones (fueron en dos días consecutivos), me quedé con una sensación de extrañeza. A dicha persona sólo le interesaba el foro. Parecía que sólo vivía para ello. Ni siquiera le interesaba mantener una conversación mínimamente interesante.

Que dura es esta vida para algunosmuahaha
 
¿Hay que ser mujer y encima no necesariamente un bellezón para que el capuyo del syntaxis te agregue al mesenya?

Me siento terriblemente mal.
 
Jajaja..loles aparte, ¡hay que ser sinceros! Muchos de los foreros son tan tristes que su vida gira en torno de el foro y los foreros.
Algun cobarde anónimo escribió esto en el blog da la niña esta:

cobarde anónimo rebuznó:
Joder, eres mas lenta de lo que pareces.
Cuando la gente se conecta a internet, lo hace con la mente puesta en las cosas de internet, de modo que es normal que por el messenger o en el foro veas a gente que solo le interesa eso, porque por algo estan conectados, despues salen y tienen vida y tal.
Lo que ocurre es que tu agudo retraso te hace creer capaz de conocer a una persona por un insulto en un foro de internet.

Jajaja, ¡Ay! que me lol....
Qué forma tan estúpida para justificar lo subnormales que pueden ser algunos foreros...
Imagina lo retromongoled que sería entrar a una sesión de chat con algun colega para hablar unica y restrictivamente de lo que pasa en el internet...Vaya hijos de puta...

"
en%2Bel%2Bliving%2Bde%2BPhob.jpg
Por otro lado, no se quien ha sido el que ha dicho que ella es fea de cojones, pero a mi me parece bastante de buen ver...gñe

P.D.:
HIJOS DE PUTA
 
Ahora en serio, lo cierto es que era divertida, espero que se haga un clon.
 
marcian0 rebuznó:
"Error de Syntaxis" contactó conmigo para pedirme el msn

Tras las dos conversaciones (fueron en dos días consecutivos), me quedé con una sensación de extrañeza. A dicha persona sólo le interesaba el foro. Parecía que sólo vivía para ello. Ni siquiera le interesaba mantener una conversación mínimamente interesante.

Que dura es esta vida para algunosmuahaha


Lo realmente preocupante es que te hubiera pedido el MSN para tener conversaciones interesantes. Eso te deja, cuanto menos, próximo a la puerta de un armario.
 
el mierdablog ese rebuznó:
Entré sabiendo de antemano que no sería muy bien recibida (putalocura.com no es que tenga fama de ser muy políticamente correcta que digamos), y no me equivoqué. Se liaron a llamarme puta... bueno, esto no creo que sea muy interesante. Me sentí agobiada, a pesar de saber que no era nada personal, que el foro era así de violento, y pensé en retirarme en primera instancia.

lapidacioniran.gif




skeletor-pirate-tee.jpg

" hahaha...sangre de puta, siiiiiii, tengo sed.....hahaha"
 
Si hay algo que tengo claro es que este foro no es para mujeres. Parece que todas tienen un gen de la sensibilidad inerente que le deben poner cerca de los pelos del chochamen por el cual todo lo que sea puntos de vista opuesto a lo políticamente correcto y aceptados socialmente son propios de tarados y de parásitos sociales.

A esta inmigrante residente en España le diría que de salir a la calle con una recortada sería de mis primeros objetivos a matar, una vez muerta le quitaría la piel y me haría unas salchicas que me comería mientras practíco el coito con ella despellejada.

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender y si se ofende que se joda. Y sí, soy un antisocial, caragrano que no sale de su casa más que para irse de putas. Pero tengo un pj lvl 78 en un conocido juego MMORPG, chúpate esa.
 
Si hay algo que tengo claro es que este foro no es para mujeres. Parece que todas tienen un gen de la sensibilidad inerente que le deben poner cerca de los pelos del chochamen por el cual todo lo que sea puntos de vista opuesto a lo políticamente correcto y aceptados socialmente son propios de tarados y de parásitos sociales.

A esta inmigrante residente en España le diría que de salir a la calle con una recortada sería de mis primeros objetivos a matar, una vez muerta le quitaría la piel y me haría unas salchicas que me comería mientras practíco el coito con ella despellejada.

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender y si se ofende que se joda. Y sí, soy un antisocial, caragrano que no sale de su casa más que para irse de putas. Pero tengo un pj lvl 78 en un conocido juego MMORPG, chúpate esa.

Totalmente de acuerdo, aquí entran tías pensando voy a poder contra éstos y acaban así, eyaculando sus sentimientos en un puto blog de lesbiana.
 
Atrás
Arriba Pie