Sois unos gays, os desafio!!

Banner ese no es el, mira la url de la foto

clinisbud rebuznó:
Que he hecho mal? Sobre la imagen, botón derecho, propiedades de imagen,copio la dirección, pulso Img pego la dirección, cierro Img, pero no ha salido, es la primera vez que me ocurre.
Por qué?[/img]

Cuando busques imagenes por el google prueba antes a dar donde pone "ver imagen en tamaño completo"

Todos tus males se veran resueltos

ojala que alguien sea capaz de perder el tiempo en partirte la cara, provocar a los foreros no puede quedar inpune

clinisbud rebuznó:
Este Mario Conde es:

images

AUTO OWNED :-o

Darkthrone rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
NO TENGO NI PUTA GRACIA.

Quién será el dueño de este clon? Debe ser uno de esos payasetes sumaposts a los que se les va la vida intentando hacer gracia y nada...

LA PRÓXIMA VEZ ESPERA A QUE ME DIRIGA A TI, DESECHO DE ALCANTARILLA.

A TI SIN EMBARGO, NO TE HARIA NADA MALO, BASTANTE TIENES CON LO EVIDENTE.

UNA POLLA, LO CIERTO ES QUE ME GUSTARIA ARRANCARLE OS DIENTES CON UNOS ALICATES A TU MADRE, Y GRABARLE CON ELLOS A TU PADRE EN EL PECHO "FELICIZ CUMPLEAÑOS, LA ENDOGAMIA NO ES TAN MALA" ANTES DE SERVIRTELO A MODO DE TARTA, CON LOS DEDOS DE TUS PIES A MODO DE VELAS, Y OBLIGARTE A COMERTELO.

Pon la letra mas grande si eso.
Quizas las gente no pueda leer esa letra tan pequeña.

Darkthrone rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
NO TENGO NI PUTA GRACIA.

Quién será el dueño de este clon? Debe ser uno de esos payasetes sumaposts a los que se les va la vida intentando hacer gracia y nada...

VAS A LEERME ATENTAMENTE PEDAZO DE FANTOCHE MIERDECILLA, AQUI TU NO ERES NADIE, Y COMO TE VUELVA A VER DIRIGIRTE ASI A UN SUPERIOR CREO QUE TE VOY A SACUDIR TANTAS OSTIAS QUE NI EL RECLUTA SIDOSO VA A QUERER FOLLARTE, PORQUE AUNQUE SEGUIRAS SIENDO UNA MIERDA, SERAS UNA MIERDA MAS DESCOMPUESTA Y MALOLIENTE.

A FORMAR NENAZA !!

Vaya mierda de excusa para poner una foto de tus nuevos musculos. Espero que finalmente los homosexuales del foro, que haberlos hailos, te sometan a un intensivo curso de perforaciones petroliferas.

ManoloMon rebuznó:
Darkthrone rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
NO TENGO NI PUTA GRACIA.

LA PRÓXIMA VEZ ESPERA A QUE ME DIRIGA A TI, DESECHO DE ALCANTARILLA.

A TI SIN EMBARGO, NO TE HARIA NADA MALO, BASTANTE TIENES CON LO EVIDENTE.

UNA POLLA, LO CIERTO ES QUE ME GUSTARIA ARRANCARLE OS DIENTES CON UNOS ALICATES A TU MADRE, Y GRABARLE CON ELLOS A TU PADRE EN EL PECHO "FELICIZ CUMPLEAÑOS, LA ENDOGAMIA NO ES TAN MALA" ANTES DE SERVIRTELO A MODO DE TARTA, CON LOS DEDOS DE TUS PIES A MODO DE VELAS, Y OBLIGARTE A COMERTELO.

Guaooo...que RUDO

A la mierda tu gimnasio si te busco con un hacha.

me molan los abdominales
que se siente al sentarse???

Cuando ya no se respeta ni se teme a Manolomon, es que todo se está yendo a la puta mierda a pasos agigantados.

Capitán Hediondo rebuznó:
Cuando ya no se respeta ni se teme a Manolomon, es que todo se está yendo a la puta mierda a pasos agigantados.

Cuanta razon tienes. :cry:

Mario_Conde rebuznó:
Creo que hay que hay mucho maricon en este foro y hace falta una buena limpieza.Estoy harto de tanto puto maricon, asi que arreglemos las cosas como hombres, aunque no puedan algunos, a leches.

Esta semana estare todos los dias en la Plaza Mayor de Valladolid de 12:00 a 12:30 en todo el puto centro, junto delante del ayuntamiento, el que tenga huevos que venga.
....

Algun valiente en el foro?

leer mas historias de este subnormal en el foro ligue...
parece estar algo preocupado por airear cada uno de sus
complejos en forma de pelicula-que-me-he-montado..

el tio jodio rebuznó:
Mario_Conde rebuznó:
Creo que hay que hay mucho maricon en este foro y hace falta una buena limpieza.Estoy harto de tanto puto maricon, asi que arreglemos las cosas como hombres, aunque no puedan algunos, a leches.

Esta semana estare todos los dias en la Plaza Mayor de Valladolid de 12:00 a 12:30 en todo el puto centro, junto delante del ayuntamiento, el que tenga huevos que venga.
....

Tú callate chivato hijo de puta, si quieres maldecir al mierda del conde lo haces en su hilo y pones ejemplos, pero no me hagas tener que mover un puto dedo para sentir más lastima por una hez con pelo.

Mario_Conde rebuznó:
Bla, bla, bla

bla, bla, bla

-Yo no eztoy goddo, eztoy fuedtecito. Mama diles que no eztoy goddo.
- No hijo, estas gordo.

supercartman-739475.jpg

Flendis rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
Mario_Conde rebuznó:

....

Tú callate chivato hijo de puta, si quieres maldecir al mierda del conde lo haces en su hilo y pones ejemplos, pero no me hagas tener que mover un puto dedo para sentir más lastima por una hez con pelo.

Yo tambien te quiiero..hijo de puta!

Atrás
Arriba Pie