Pajas bizarras (sois unos jodidos enfermos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Holy_One
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holy_One rebuznó:
yo tengo 16 y ella 28, y si se dara cuenta, el otro dia me dijo que no la espiara mas cuando se cambia de ropa.

Me parece raro que aun nadie pidiera fotos, de la hermana claro, asi que si te sientes genersoso, sino ya sabes, aqui nadie va a creer que tienes una hermana y por supuesto el segundo paso es el requsito del escaneo de tetas (viene en los tutoriales del foro)

PD: Que cabron, yo nunca tube una hermana a la que espiar :cry:

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Un hilo sobre pajas y todavía ninguna foto de polla? :shock:

Toma el bibe:

polla.jpg

devian rebuznó:
Yo tb follo con la novia ( sin pagar claro ) pero donde este ese final de la paja, ese toque final de la mano no puede ser superado por nada.

Estaria bueno si encima habria que pagar. :evil:

BreikaN rebuznó:
devian rebuznó:
Yo tb follo con la novia ( sin pagar claro ) pero donde este ese final de la paja, ese toque final de la mano no puede ser superado por nada.

Estaria bueno si encima habria que pagar. :evil:
igual no hay q ir al cajero para pagarlas en el acto, pero .... a la larga y no tan larga, es lo mismo.

Tony montana rebuznó:
Yo me la casque una vez en un avion.

yo también, eran 12 horas de vuelo, me meti en el baño a cagar y vi que había compresas, pillé dos, me la envolovi con ellas y ale, luego me corri en una :pla pero deje el lavabo guapo guapo

Mas cosas bizarras, hace poquito experimente que me pone burrisimo ver a dos chicas besandose. y me hago pajotes con eso, nada de desnudos solo besitos.

En el youtube teneis material de primera.

Holy_One rebuznó:
3)Paja del voyeur, mirar a traves de la ventana y ver como tu vecina buenorra tiende la ropa, mientras le pone pinzas al tangita. ¿hay algun placer mas intenso?

Pregunta nº 1:Y si no tienes vecina buenorra?

Pregunta nº2 y la mas seria: No te da pena que tu hermana duerma con osos de peluche o incluso les dé besitos cuando tu te los has follado y te has lefado en ellos? Haces llorar a tu hermana, que lo sepas.

W.E.Kurtz rebuznó:
Holy_One rebuznó:
3)Paja del voyeur, mirar a traves de la ventana y ver como tu vecina buenorra tiende la ropa, mientras le pone pinzas al tangita. ¿hay algun placer mas intenso?

Pregunta nº2 y la mas seria: No te da pena que tu hermana duerma con osos de peluche o incluso les dé besitos cuando tu te los has follado y te has lefado en ellos? Haces llorar a tu hermana, que lo sepas.

Existe una cosa llamada la marcha atras que no te enteras ye-yee.

Aunque se estan empezando a acartonar algunas manos de los peluchos.

Holy_One rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Holy_One rebuznó:

Ah, que no te los lefas. En ese caso cambiaré la pregunta.
Pregunta nº2 y la mas seria: No te da pena que tu hermana duerma con osos de peluche o incluso les dé besitos cuando tu te los has follado?

Gracias y un bechi

Pero que triste que eres tio, a esta edad ya deberías hablar con niñas de verdad en vez de con peluches.

Holy_One rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Holy_One rebuznó:

Pero antes de llover chispea amigo.Cerciorate de que tome la pildora o
ponte goma.Que luego los embarazos no deseados... :lol:

W.E.Kurtz rebuznó:
Holy_One rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Holy_One rebuznó:

Ah, que no te los lefas. En ese caso cambiaré la pregunta.
Pregunta nº2 y la mas seria: No te da pena que tu hermana duerma con osos de peluche o incluso les dé besitos cuando tu te los has follado?

Gracias y un bechi

1) Tiene los peluchos de decoracion, no creo que duerma con ellos en la cama

2) Se traga la lefa del novio, supongo que la de su hermanito le debe dar menos askito.

3) Hasta que no encuentre algo mas excitante no parare.

Joder Dj frank como mola los tios de tu firma bailando, me recuerda a mi infancia.

Una paja bizarra tiene que ser hacertela mirando la cara de strachiatella.

Vamos Rocinante..... :143

Atrás
Arriba Pie