¿Fingis catarros para no ir a currar? ¡SOIS UNOS MIERDAS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Problemático rebuznó:
Hasta con la clavícula rota he venido a trabajar ... :x

En los 6 años que llevo currando aquí no he cogido ni una sola baja, y no como la panda de vagos que pueblan nuestra península ...

vagos, coño ... así va España !!!!!

Coño tu avatar tiene un aire al visitante de la peli "visitor".

PD: Ya se que no viene a cuento pero si no lo digo reviento.

Problemático rebuznó:
Hasta con la clavícula rota he venido a trabajar ... :x

En los 6 años que llevo currando aquí no he cogido ni una sola baja, y no como la panda de vagos que pueblan nuestra península ...

vagos, coño ... así va España !!!!!

drbanner rebuznó:
Yo fui una vez a currar con 39 de fiebre. Tiene razón asta:

MARICONAS

Alguien tiene que currar mientras los demás sufrimos. Muchas gracias, de corazón.

Y en el instituto, la palabra mágica: huelga.

Si quieres que te vean malo esnifate 2 rallas de tiza (si, tiza de escribir en la pizarra)

Yo hacia eso con 15 años para que me dejaran irme a casa cuando yo quisiera, te pones 2 rayas y a los 5 minutos te subre una fiebre de 40 grados y unas nauseas terribles, pero solo dura 1 hora, despues ni rastro

Desconozco las consecuencias de abusar del consumo de tiza via nasal, supongo que terminareis enseñando el rabo por internet, o quien sabe...

Pero no es una leyenda urbana lo que os cuento, es totalmente cierto

Kyung-Min Lee rebuznó:
Si quieres que te vean malo esnifate 2 rallas de tiza (si, tiza de escribir en la pizarra)

Yo hacia eso con 15 años para que me dejaran irme a casa cuando yo quisiera, te pones 2 rayas y a los 5 minutos te subre una fiebre de 40 grados y unas nauseas terribles, pero solo dura 1 hora, despues ni rastro

Desconozco las consecuencias de abusar del consumo de tiza via nasal, supongo que terminareis enseñando el rabo por internet, o quien sabe...

Cuando estaba en 2º de E.S.O. tenia dos compañeros en clase que competian sobre quien esnifaba la raya de tiza mas larga, solo decir que acababan haciendo espirales de esta sobre las mesas porque en linea recta no les daba ni para empezar.
Ninguno se puso enfermo nunca, aunque ahora tienen unas taras mentales bastante preocupantes.

mundele rebuznó:
Con la cabeza gacha debo confesarle, guapita de cara,(
thuglygirlyy.jpg
) que en una ocasión fingí una hernia para no ir a trabajar. Ni corto ni perezoso, me armé de una botella de cazalla y una navaja de Albacete que me afiló un buen señor que era afilador con su Derbi Paleto.
Me fui al puente de Ronda y, tras jincarme el contenido de la botella acompañado de un atascaburras a base de un pan de dos quilos y tres de morcilla güeña de Torafe, afirmé un trozo de soga al quitamiedos del puente y al chicote le anudé un mosquetón.
Sin pensármelo dos veces, me realicé una incisión en el vientre y con el dedo índice a modo de garfio tiré del intestino hasta localizar el yeyuno. Entonces pasé el mosquetón por el cacho de tripa y arrojéme al vacío.

Con una facilidad tremenda mis intestinos se desplegaban hasta que el extremo que termina en el black hole tiró y una enorme sacudida me dio la vuelta poniéndome cabeza arriba. aquello seguía desplegándose, tirando del estómago, la tráquea...

Cuando no dio más de sí (el mosquetón me oprimía la campanilla y me daban arcadas), la elasticidad de todo el sistema digestivo que ahora hacía las veces de doble cordada permitió que por un segundo tocase el lecho del río seco, momento en que con enorme habilidad corté mis ligaduras que se enrollaron con enorme furia alrededor del puente.

Yo subí dando un rodeo enorme para recuperar mis pertenencias, y no sin dificultad volví a introducírmelas por la incisión, dejando fuera lo más vistoso (el estómago y el duodeno), que llevé dentro de una cestita de mimbre comprada previamente allí a una señora longeva.

Con las tripas en el canasto y éste adherido a mi vientre con cinta americana, me fui a la oficina a demostrarle al gorrino de mi jefe que ese día no podría trabajar, pero cuál fue mi sorpresa que por avatares del calendario, ese día ya era festivo de por sí.:cry:

Y lo bien que me lo pasé, ¿eh? :lol:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Naota rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Cuando estaba en 2º de E.S.O. tenia dos compañeros en clase que competian sobre quien esnifaba la raya de tiza mas larga, solo decir que acababan haciendo espirales de esta sobre las mesas porque en linea recta no les daba ni para empezar.
Ninguno se puso enfermo nunca, aunque ahora tienen unas taras mentales bastante preocupantes.

No se que tiza usarian en tu instituto pero yo con 2 rayas me subia de 40º de fiebre, ademas de que rascaba un webo y luego dolia la nariz.

Espirales? si venga, y laberintos, tambien...

Kyung-Min Lee rebuznó:
No se que tiza usarian en tu instituto pero yo con 2 rayas me subia de 40º de fiebre, ademas de que rascaba un webo y luego dolia la nariz.

Sera que la tiza que os daban a vosotros tenia mas pureza...
Con espirales me refiero a que por ver quien esnifaba la raya mas larga acababan haciendo putos dibujos en las mesas, ejemplo:

nose.jpg

¿En cual de las dos hay mas tiza?

semete rebuznó:
hoy hablando con mi peluquero, este comentome una tecnica antiguamente usada por los mineros para romperse un dedo sin dolor alguno.
la cosa consiste en clavarse un alfiler en la articulacion de una de las falanges hasta que toque hueso, y con el jugo de un limon (cree recordar que es limon) impregnar bien la herida.
pasadas varias horas parece der que el acido del limon acaba con el calcio del hueso, y con un leve toque de martillo o similar se fractura el dedo.

Ostia, pues ya son ganas joderte un dedo de esa forma solo por no currar...

Pues segun el titulo del post...

Decir que no vas a currar por un constipado de mierda es de ser muy maricon.A mi me daria verguenza decir eso.

Aun recuerdo esos bonitos inviernos repartiendo pizzas....

navorsuker rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
exigía el profesor de gimnasia de bachillerato, entre ellas saltar el potro de espaldas o correr durante 12 minutos a 11 m/s como mínimo.

12 minutos * 60 segundos/minuto * 11 metros/segundo = 7920 metros

En los 5.000, su compatriota Meseret Defar firmó la quinta mejor marca de todos los tiempos al terminar en 14:53.14.

https://www.el-mundo.es/elmundodeporte/2004/02/01/masdeporte/1075632199.html

Pues sí que exigía nivel

Lo mismo le dije yo cuando conseguí aprobar, que si no le "extrañaba" que NADIE pudiera hacer el tiempo que pedía, me responde que "es porque estais en muy baja forma" y al decirle que era casi dos veces el record del mundo se fue cabreado al descubrir que le había pillado.

semete rebuznó:
hoy hablando con mi peluquero, este comentome una tecnica antiguamente usada por los mineros para romperse un dedo sin dolor alguno.
la cosa consiste en clavarse un alfiler en la articulacion de una de las falanges hasta que toque hueso, y con el jugo de un limon (cree recordar que es limon) impregnar bien la herida.
pasadas varias horas parece der que el acido del limon acaba con el calcio del hueso, y con un leve toque de martillo o similar se fractura el dedo.

que desproporcionao!!!

pim_pam_pum rebuznó:
navorsuker rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
exigía el profesor de gimnasia de bachillerato, entre ellas saltar el potro de espaldas o correr durante 12 minutos a 11 m/s como mínimo.

12 minutos * 60 segundos/minuto * 11 metros/segundo = 7920 metros

En los 5.000, su compatriota Meseret Defar firmó la quinta mejor marca de todos los tiempos al terminar en 14:53.14.

https://www.el-mundo.es/elmundodeporte/2004/02/01/masdeporte/1075632199.html

Pues sí que exigía nivel

Lo mismo le dije yo cuando conseguí aprobar, que si no le "extrañaba" que NADIE pudiera hacer el tiempo que pedía, me responde que "es porque estais en muy baja forma" y al decirle que era casi dos veces el record del mundo se fue cabreado al descubrir que le había pillado.

Tengo una curiosidad, como os marcaba lo de los 11 m/s??? Es que a nosotros nos lo hacian tambien(no tan desproporcionado) pero nos marcaban una distancia a recorrer en esos 12 minutos. No me daban velocidades.

PD: Muerte a los hijosdeputa profesores de educacion fisica con vocacion frustrada de mega atletas que se la cargan a los alumnos.

Naota rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Sera que la tiza que os daban a vosotros tenia mas pureza...
Con espirales me refiero a que por ver quien esnifaba la raya mas larga acababan haciendo putos dibujos en las mesas, ejemplo:

nose.jpg

¿En cual de las dos hay mas tiza?

Se lo preguntas a un friki que esnifa tiza y ha sacado un 78 en el test ese que te regalan 77 puntos? XDDDD

Desde esta humilde tribuna quiero agradecer efusivamente a Semete y Mundele sus inestimables aportaciones, sin cuya lectura no me hubiera destaponao el esfinter y continuaría con un execrable estreñimiento que me dura la friolera de 8 horas.

:lol:
Que Dios os bendiga, cabrones.

Es lo que tiene este foro; se empieza hablando de excusas para no ir a trabajar y se acaba hablando de tripas y su bendito contenido. :lol:

Buenas tardes.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Naota rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Asi tas quedao hijomio. :cry:

Atrás
Arriba Pie