Sois unos malotes

Estroncio

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
1
Sois muy malos:

Hola tener cuidado con el individuo este que esta en el foro general de (putalocura)
el otro dia hizo que mi hijo de 27 años que tiene paralisis celebral cogiera una crisis nerviosa porque leio unos comentarios aberrante de la pagina que el esta haciendo.
telefonica.net/(editado por xxThe_ChoseNxx)
si entrais en el foro de (putalocura decirle algo a ese elemento) porque a mi me han restringido el acceso
atentamente josemanuel lopez granell
el padre de alex cabayo

Fuente:

https://dosrombos.extremaweb.com/sutra1623.html&sid=aac5ef95e849553ad25d945093f99a23

Joder qeu cabron el choosen que le cierra el post. :lol: :lol:

¿que dijo wireless?

conio, no sabia que el chosen tenía un foro llamado como el programa de la berdúm, jis

¿Hacemos una fiesta?

12.jpg

:pla

JAUAJAUAJAUAAJAUAJAUAJAAUAJAJAUA

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Estroncio rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
El Spam es feo, y más si se utiliza a un subnormal para justificarlo.

Una persona con paralisis cerebral no implica que sufra retraso mental.

Bueno, vosotros ya me entendéis. Ahora me ha venido a la cabeza la tia esta de GH Hermano 1 que decía que quería ganar porque su hija tenía una tara mental, y resultó ser falso.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Estroncio rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
El Spam es feo, y más si se utiliza a un subnormal para justificarlo.

Una persona con paralisis cerebral no implica que sufra retraso mental.

Bueno, vosotros ya me entendéis. Ahora me ha venido a la cabeza la tia esta de GH Hermano 1 que decía que quería ganar porque su hija tenía una tara mental, y resultó ser falso.

Pero tenia hija? Porque me estoy imaginando las burlas y mofas sobre su tara mental en su entorno a raiz de su madre...

¿De qué comentario de Wireless se trata? No funciona la búsqueda y me corroe la intriga.

pim_pam_pum rebuznó:
¿De qué comentario de Wireless se trata? No funciona la búsqueda y me corroe la intriga.

Fue Wireless si, es mas, creo recordar que le dedico la portada de su web a el durate unas horas.

Voy a ver si encuentro el hilo

Me estais diciendo que hay mas cosas en internet aparte de este foro?

Esto tiene que ser un truco para que salga de mi casa, no?

Atrás
Arriba Pie