Sois unos mierdas -Dios.

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Reacciones
0
"No maldeciré más la tierra por causa del hombre, porque los impulsos del corazón del hombre tienden al mal desde su adolescencia".
Esto lo dice en el Génesis nada menos que Dios. Como para quitarle la razón.
Sin embargo, mentes brillantes como Rousseau, por ejemplo, lo han intentado, sosteniendo que el hombre es bueno por naturaleza. Frente a otros como Hobbes, que opinan que el hombre es malo por naturaleza y tiende a enfrentarse con sus semejantes(Homo Homini Lupus).
Lo de la adolescencia también me parece bastante relativo, ya que a los niños les ves muchas veces una maldad que pocos adultos serían capaces de igualar.
Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con Dios, hermanos?¿Somos unos cabrones sin remedio? ¿Tenemos remedio pero nos aburriríamos?

Por supuesto que estoy de acuerdo con el genesis, dios en su infinita sabiduria nos dejo esas sabias palabras para reflexionar.

Sí, yo también tengo examen del renacimiento filosófico el lunes.

Malatesta rebuznó:
¿Tenemos remedio pero nos aburriríamos?

no se si lo has dicho en coña o en serio, pero yo creo que parte de las cabronadas que hacemos vienen por el aburrimiento
yo por ejemplo, estoy considerado como un poco cabrón en el grupo de colegas, siempre soy el que propone hacer ciertas putadas, y otros las hacen, y pq se me ocurren? pues pq me aburro mas q nada
pero el hombre...diremos q es bueno...pero se aburre

Yo estoy mas de acuerdo con Unamuno, "el ser humano es un animal enfermo", pero en version actual sonaria como "el ser humano es un ser gilipollas".

Atrás
Arriba Pie