Sólamente... ¡Gracias!

• Iniciador del tema Iniciador del tema r-croft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r-croft

Guest
Sólo quiero dar las gracias a Torbe por la publicación de sus articulos sobre la telebasura, pues aquí en Canarias, en la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad), en el examen de lenguaje, el artículo a destinado a el comentario de texto trataba el tema de la telebasura, y la interesante lectura de esos artículos me valió para sacar un 8,3 en dicho examen... Como se puede comprobar esta web está llena de sabiduría y buen raciocinio, que vale tanto para pasar el tiempo como para cosas tan importantes como nuestro propio futuro...
va ya m djo d palabreria y cmienzo a scribir cmo s dbido jaja! slu2 a to l mund y q siga girando xa nosotrs... bexitos xa ellas ;) xaw!

Pues felicidades, pero de todas formas esos textos puntuan el nivel de madurez que tienes por lo que si has cogido las ideas de otro....
Otra cosa es que compartas esas ideas.

Sólo quiero dar las gracias a Torbe por la publicación de sus articulos sobre la telebasura, pues aquí en Canarias, en la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad), en el examen de lenguaje, el artículo a destinado a el comentario de texto trataba el tema de la telebasura, y la interesante lectura de esos artículos me valió para sacar un 8,3 en dicho examen... Como se puede comprobar esta web está llena de sabiduría y buen raciocinio, que vale tanto para pasar el tiempo como para cosas tan importantes como nuestro propio futuro...
va ya m djo d palabreria y cmienzo a scribir cmo s dbido jaja! slu2 a to l mund y q siga girando xa nosotrs... bexitos xa ellas xaw!

Y cuanto hace de esto?

Por lo que yo recuerde, hace ya bastante tiempo de la PAAU....

Encima, no té habra servido para entrar en la carrera que quisiste.... :roll:

No te hagas ilusiones, tu vida será un fracaso y deberas vender tu titulo para poder comer caliente algun dia en tu casa del puente.

Cierren esta mierda.

Escribiendo como lo haces es imposible que saques más de un 2 en Lengua (a no ser que la ESO sea incluso peor de lo que se comenta, que también puede ser). En cualquier caso eres un puto retarded que no sabías cómo hacer para entrar en el foro haciéndole la pelota al jefe.

Ese es tu triste destino, lamerle el culo a todos y cada uno de los muchos jefes que tendrás en una interminable letanía de trabajos basura.

Atrás
Arriba Pie