soledad

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.330
a veces pienso, q sera de mi si en esta vida me encuentro solo?
temo a la soledad, a las frias sabanas de una cama, al silencio de un pasillo, a sentarme solo en la mesa, no tener un alma gemela q me comprenda y me aprecie, y q me acompañe por siempre

espero no sufrir de ese mal nunca, y tampoco se lo deseo a nadie

Pero que pedazo de cabron!!!!
Que forma mas vil de intentar levantarme a Martuka!!
Que no cuela tio...

la soledad puede ser igual de interesante o mas, todo depende de como te encuentres

perrito-solo.jpg

trankachu rebuznó:
Que no cuela tio...

joer trankachuuuutin mio gracias por abrirme los ojos, casi me lo habia creido, si es que en el fondo soy una ingenua... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

tranq solo era pa vacilar un poco :wink:

no estoy interesado en marta, toda tuya :lol:

aunq deberias haberlo dicho en el otro hilo!!!

yo personalmente encuentro mas interesante compartir esa soledad con alguien

Martuka rebuznó:
trankachu rebuznó:
Que no cuela tio...

joer trankachuuuutin mio gracias por abrirme los ojos, casi me lo habia creido, si es que en el fondo soy una ingenua... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:59 :76 :136

De nada cariñin

Te puedo llamar cariñin?? :oops:

q riiiiiiicooooooss :92

mirar, mirar, unos q ya no encontraran la soledad

trankachu rebuznó:
Martuka rebuznó:
trankachu rebuznó:
Que no cuela tio...

:59 :76 :136

De nada cariñin

Te puedo llamar cariñin?? :oops:

Eh, trankachu, tío. Cuando te beneficies a la martuka me dejarás una vuelta, no colega? :wink:

Era por deschupinizar el hilo un poquillo :roll:

A este hilo le faltan unos violines de fondo...

violines.jpg

Y quizás una flautita y un pianillo acompañando...

flauta.jpg

piano.jpg

En fin... Enternecedor...

Pues yo creo ke haves merece la pena la soledad y encontrarte kon tigo mismo, eso es bueno y ademas aveces es mejor estar solo ke mal acompañdo, pero bueno hay ke afrontar todo en esta vida, hay ke ser komo una esponja, tragr y saber llevarlo todo adelante.

Pues yo adoro la soledad, hacer lo que me salga del franfurkt y estar toldia tirao jugando al granturismo en gallumbos con mis chancletas de plastico

no si a veces es cierto q presta estar sin q nadie te ruque la cabeza, pero me refiero en general.
alguien ha de estar ahi, saber q alguien te aprecia de la misma manera en q le aprecias, disfrutando de tus momentos de soledad, claro, pero teniendo a ese alguien cuando necesites ese apoyo q ni el gran turismo podria darte, poder contarle tus problemas y escucharle los suyos, y juntos pasar lo q se ponga por delante....

no se si me toy poniendo muy semtimental :?

Benito rebuznó:
Pues yo adoro la soledad, hacer lo que me salga del franfurkt y estar toldia tirao jugando al granturismo en gallumbos con mis chancletas de plastico

Ahí le has dao... esa es mi elección también.

"Es mejor estar solo que mal acompañado". Que gran dicho, joer. Llevo media vida aplicándolo y no tengo la más mínima intención de cambiar.

"No hay nada peor que te roben la soledad y no te den a cambio un poco de compañía". Esta también me gusta.

Cuando no tienes soledad aveces la echas de menos, un momento solo tuyo. Y cuando tienes la soledad más de lo convenido, la empiezas a odiar y temer. NO la temas conbatela.

Nadie está solo si se tiene a sí mismo. Yo, particularmente, creo que la mejor vida es la de la soltería. Tener tu propia casa y ser dueño absoluto de ella no tiene precio. Las mujeres sólo son útiles para satisfacer nuestros apetitos sexuales, por lo demás son totalmente prescindibles. Más compañía hace un perro que una mujer, los dos suelen ser igual de simples, pero a ellas hay que aguantarles sus paranoias sicológicas. Las relaciones serias en pareja en donde ambos partícipes se comprometen a ser fieles sólo benefician a la mujer, ya que ellas son por naturaleza monógamas. Sin embargo, los hombres somos naturalmente polígamos y comprometernos con una sola mujer va en contra de la propia esencia de nuestra naturaleza. Hazme caso, vive soltero hasta los cuarenta y mantén todas las relaciones sexuales que puedas, y cuando sobrepases esta edad cásate con una joven de 20 años para que te proporcione una bella y fuerte descendencia.

Tanto la soledad como la compañía son buenas siempre y cuando ninguna de las dos sean impuestas.

snow rebuznó:
Tanto la soledad como la compañía son buenas siempre y cuando ninguna de las dos sean impuestas.
Las mujeres sois incapaces de vivir en soledad.

Werther rebuznó:
snow rebuznó:
¡JA!
Es la sandez más grande que he oido en mucho tiempo...perdone que le diga

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
¡JA!
Es la pura realidad. Necesitáis un hombre a vuestro lado para sentiros seguras. Solas no sois nada.

Werther rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡JA!
Werther rebuznó:
Es la pura realidad. Necesitáis un hombre a vuestro lado para sentiros seguras. Solas no sois nada.

No serás nadie tu, mastuerzo...Por favor!
Suelo leerte con agrado y muchas veces me gustan tus aseveraciones, análisis y argumentos. Pero esta afirmación de que "necesitamos un hombre para sentirnos seguras" y que sin eso "no somos nada", me parece sencillamente una soberana gilipollez decimonónica.
He vivido cuatro años en una soledad bastante extrema y te aseguro que, sin querer renunciar a lo que tengo actualmente, fue una de las épocas más plenas de mi vida.
Medita los típicos tópicos antes de convertirlos en cátedra, te lo ruego.

Atrás
Arriba Pie