soledad

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Werther rebuznó:
Sobre la cuestión judía, me refiero a los judíos que tuvieron que emigrar a Europa después de la diáspora. Todos ellos carecían de derechos políticos, sus ritos estaban prohibidos, fueron perseguidos y en muchos casos exterminados, y todo este proceso, que se inició en la Edad Media, no culminó hasta el fin dela Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, los judíos crearon y las mujeres, no.
La mujer siempre se ha sentido muy cómoda en el papel de protegida del hombre, porque en el fondo no siente la necesidad de valerse por sí misma. En los bailes cortesanos de la Edad Media y el Barroco, en los grandes bailes de salón de la época romántica, engalanada con esos grandes vestidos de seda y tul, en una actitud completamente pasiva ante la sociedad, siendo objeto de la adoración de los hombre, convertida en todo momento en la alcahueta de la humanidad; en definitiva, ocupando siempre el lugar preeminente en la parte superficial de la historia, es donde la mujer se realiza, y por eso a lo largo de la historia universal nunca ha podido crear nada y tampoco ha sentido la necesidad de emanciparse.

Ha leido los dos post anteriores al suyo? Si es así, hasta dónde llega su nivel de comprensión...? No se ha dado cuenta de que hemos terminado la discusión?
Creo que está bastante claro...

Y ojo! No vaya a cometer el terrible error de creer que es por falta de recursos...

Lady death rebuznó:
Werther rebuznó:
Sobre la cuestión judía, me refiero a los judíos que tuvieron que emigrar a Europa después de la diáspora. Todos ellos carecían de derechos políticos, sus ritos estaban prohibidos, fueron perseguidos y en muchos casos exterminados, y todo este proceso, que se inició en la Edad Media, no culminó hasta el fin dela Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, los judíos crearon y las mujeres, no.
La mujer siempre se ha sentido muy cómoda en el papel de protegida del hombre, porque en el fondo no siente la necesidad de valerse por sí misma. En los bailes cortesanos de la Edad Media y el Barroco, en los grandes bailes de salón de la época romántica, engalanada con esos grandes vestidos de seda y tul, en una actitud completamente pasiva ante la sociedad, siendo objeto de la adoración de los hombre, convertida en todo momento en la alcahueta de la humanidad; en definitiva, ocupando siempre el lugar preeminente en la parte superficial de la historia, es donde la mujer se realiza, y por eso a lo largo de la historia universal nunca ha podido crear nada y tampoco ha sentido la necesidad de emanciparse.

Ha leido los dos post anteriores al suyo? Si es así, hasta dónde llega su nivel de comprensión...? No se ha dado cuenta de que hemos terminado la discusión?
Creo que está bastante claro...

Y ojo! No vaya a cometer el terrible error de creer que es por falta de recursos...
Pues yo creo que es precisamente por la falta de argumentos. No he visto ni uno solo. Aunque, hay que reconocerlo, Patrix no lo ha hecho tan mal lo que pasa es que es muy difícil defender lo indefendible.

De todas maneras, hay que recordar, que detrás de un gran hombre hay una gran mujer.

Werther rebuznó:
Pues yo creo que es precisamente por la falta de argumentos. No he visto ni uno solo. Aunque, hay que reconocerlo, Patrix no lo ha hecho tan mal lo que pasa es que es muy difícil defender lo indefendible.

Pues no es "precisamente" por eso, pero si así es más feliz y se siente realizado... Para vos la perra gorda. Mira que bien :D

Venga, va, para que veáis que tenéis algo bueno, lo voy a poner aquí: sois todas muy guapas y en eso radica vuestra gran ventaja, que no es poca. Es más, solamente necesitáis eso para subyugar al 90 por 100 de los hombres. :wink: Mas al 10 por 100 restante, que son los que realmente merecen la pena, son inmunes a vuestras superficialidades.

Werther rebuznó:
Es más, solamente necesitáis eso para subyugar al 90 por 100 de los hombres. :wink: Mas al 10 por 100 restante, que son los que realmente merecen la pena, son inmunes a vuestras superficialidades.

Eso es lo que tú te crees..

y sí para tí, "ser guapo/a" es "algo bueno" mal andamos... luego resulta que las superficiales, materialistas y bla bla bla, somos nosotras... Juas Juas...

Lo dicho, pa tí la perra gorda.

Lady death rebuznó:
Werther rebuznó:
Es más, solamente necesitáis eso para subyugar al 90 por 100 de los hombres. :wink: Mas al 10 por 100 restante, que son los que realmente merecen la pena, son inmunes a vuestras superficialidades.

Eso es lo que tú te crees..

y sí para tí, "ser guapo/a" es "algo bueno" mal andamos... luego resulta que las superficiales, materialistas y bla bla bla, somos nosotras... Juas Juas...

Lo dicho, pa tí la perra gorda.
Pues sí, ser guapo no es nada malo, que yo sepa. Otra cosa es darle importancia y yo no se la doy. ¿Qué sería de la mujer sin su atractivo sexual? Todo lo que sois y todo lo que habéis logrado es, en gran parte, gracias a la incontinencia del hombre. :wink:

Pues si no le das importancia a lo de ser guapo/a, no sé pq lo utilizas como algo a nuestro favor...

Lady death rebuznó:
Pues si no le das importancia a lo de ser guapo/a, no sé pq lo utilizas como algo a nuestro favor...
Sal un sábado por la noche con una minifalda bien corta y con un escote hasta el ombligo. Observa la conducta de los hombres cuando pases a su lado. En ese momento te darás cuenta del terrible poder que tiene la mujer sobre el hombre.

Ya me habia dado cuenta de eso, y por suerte, no todos los hombres son unos putos babosos. Aunque claro, hay de todo.

Imaginate que yo fuera una morcilla de Burgos... con miniflda y escote no quedaría muy favorecida xD

es que lo eres!!!! eres un jodio travelillo y enciam gordinflis... :lol:

Suerte que aún queden pringaos como tú que se pongan cachondos con los travelos, jatetú!

Lady death rebuznó:
Imaginate que yo fuera una morcilla de Burgos... con miniflda y escote no quedaría muy favorecida xD

Esque a mi las morcillas de burgos no me gustan asi, las prefiero con pan...

Werther rebuznó:
En los bailes cortesanos de la Edad Media y el Barroco, en los grandes bailes de salón de la época romántica, engalanada con esos grandes vestidos de seda y tul, en una actitud completamente pasiva ante la sociedad, siendo objeto de la adoración de los hombre, convertida en todo momento en la alcahueta de la humanidad; en definitiva, ocupando siempre el lugar preeminente en la parte superficial de la historia.

:shock: Las amistades peligrosas...

Y que me dices de esos grandes hombres incrustados en ridiculas pelucas, maquillados hasta el cerebelo con lunar incluido escaqueandose para esnifar rape?. Me estas hablando de una aptitud que estaba de moda entre hombres y mujeres de la corte (y me abstengo de mencionar porque a Luis XIV le llamaban el rey sol ¬¬) el barroco es la epoca del narcisismo por excelencia

La belleza es solo una estupidez efimera que con los años desaparece, por esa teoria no creo que los hombres sean tan profundos cuando se vuelven locos ante un buen par de razones (segun tu teoria vamos).

Si ese 10% que los ignora son aquellos sujetos validos dignos de mencion eso convierte a las mujeres que no se arreglan en mas profundas?

Aprovecho para rebautizar a Werther como el nuevo Don erre que erre y para saludar a mi mami :3

Y espeeeero que se acabe ya el tema que sino nos van a dar las uvas :?

Patrix rebuznó:
Aprovecho para rebautizar a Werther como el nuevo Don erre que erre
Si yo soy Don Erre que erre usted es Dña Erre que erre. :wink:

Una cosa muy diferente es la forma de vestir de los hombres de una determinada época y otra muy distinta hacer del vestido una cuestión fundamental en la vida, como es en el caso de la mujer.
Desde luego que el 90 por 100 de los hombres carecen por completo de importancia, son la masa informe. Pero yo siempre hablo del restante 10 por 100.
El arreglarse o no, no convierte a una persona en profunda, es la importancia que le dé a la estética. En la mujer es algo fundamental.
Si quieres que se termine el tema no me preguntes más porque sabes que te voy a contestar. :wink:

Werther rebuznó:
Patrix rebuznó:
Si quieres que se termine el tema no me preguntes más porque sabes que te voy a contestar. :wink:

Lo seeeeeeee para que luego digan de los maños asi que me callo y pongo punto y final al debate.

Un hurra por todas las mujeres, seguiremos con nuestra lucha por la igualdad en la vida diaria, ya se sabe que torres mas altas han caido

:91

Chicos, espero que no os lo hayais tomado a mal. En la vida hay gente cojonuda sea del sexo que sea :35 buen rollito

Atrás
Arriba Pie