SOLICITO EL BANEO PERMANENTE DEL SEÑOR COJONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goodfella no será por Goodfelación? Lo digo porque el actor que tienes en tu avatar es un reconocido truchón :lol:

Prefiero creer que eres un clon, uno de tantos, porque pensar que eres una persona real y con....50 y pocos post ya dices esas chorradas!!!! :lol:

Muy bueno tu humor de instituto, a partir de ahora más gente leerá tus post :lol: , pero cambia la foto del actor truchón... es toda una declaración de intenciones. En alguna página de gays tu humor sería mas aceptado, tus bromas sobre monos reidas y ese careto tuyo estaría en consonancia con el resto.

Ve a tomar el aire, te has puesto un poco pálido :152

Levaudan rebuznó:
Goodfella no será por Goodfelación?
Se te han adelantado con la deducción Sherlock Pollas jajajaj. Que ridículos sois xDD

Lo digo porque el actor que tienes en tu avatar es un reconocido truchón :lol:
Veo que te mueves por esos ambientes y estas muy bien informado xD .

Prefiero creer que eres un clon, uno de tantos, porque pensar que eres una persona real y con....50 y pocos post ya dices esas chorradas!!!! :lol:
Cree Cree lo que te parezca ..lo mas seguro es que te equivoques "sabelotodo"

Muy bueno tu humor de instituto, a partir de ahora más gente leerá tus post :lol: , pero cambia la foto del actor truchón... es toda una declaración de intenciones. En alguna página de gays tu humor sería mas aceptado, tus bromas sobre monos reidas y ese careto tuyo estaría en consonancia con el resto. Ve a tomar el aire, te has puesto un poco pálido :152

Tu si que me haces gracia mucha por cierto :lol: :lol: :lol: Sobre todo porque debes pensar que me has ¿vencido? o algo así ? Pobre infeliz MUAHAHAHAHAHAHAHAH

BANEO PARA LEVAUDAN YA !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi opinión no se debería banear. Es cierto que se ha baneado a gente por mucho menos, pero igual que no veo bien esos bans, no vería bien éste.
Si se expone algo públicamente se arriesga uno a que a los demás les importe una mierda, les moleste, les guste o lo pongan a parir por deporte, y no se defiende uno pidiendo que no puedan hacerlo.
Además, si el que pide el baneo por insultar encima llama hijo de puta, ya entramos en terrenos de pitorreo.

ahasver rebuznó:
SOLICITO A TORBE, A LOS ADMINISTRADORES, O A QUIEN CORRESPONDA, EL BANEO PERMANENTE DEL SEÑOR COJONES....LOS MOTIVOS SE LE HARÁN OBVIOS A CUALQUIER PERSONA CON UN POCO DE SENSIBILIDAD QUE LEA LO QUE HA PASADO EN EL POST QUE TITULÉ "MI ABUELA"......nunca he iniciado una disputa seria con ningún forero, ni voy a perder un segundo de mi vida con alguien que tiene la dignidad de una boñiga de vaca, peor entenderéis que por una vez diga algo muy directo a alguien en este foro.

SR.COJONES.:HIJO DE PUTA

gilipollas muerete.

Alekos rebuznó:
gilipollas muerete.

Es una persona sensible, ponte en su lugar Alekos, si le mientan a su abuela muerta por muy foro friki que sea esto se cabrea con razón.
Hay que tener amplitud de miras, supongo.
Si es como un niño...

A mi no me gustaría que fuera baneado nadie.

Para ban merecido el del FSF|El cuervo, menudo gilipoyas con sus cinco mil post de una palabra :D

Alekos rebuznó:
ahasver rebuznó:
SOLICITO A TORBE, A LOS ADMINISTRADORES, O A QUIEN CORRESPONDA, EL BANEO PERMANENTE DEL SEÑOR COJONES....LOS MOTIVOS SE LE HARÁN OBVIOS A CUALQUIER PERSONA CON UN POCO DE SENSIBILIDAD QUE LEA LO QUE HA PASADO EN EL POST QUE TITULÉ "MI ABUELA"......nunca he iniciado una disputa seria con ningún forero, ni voy a perder un segundo de mi vida con alguien que tiene la dignidad de una boñiga de vaca, peor entenderéis que por una vez diga algo muy directo a alguien en este foro.

gilipollas muerete.

Es sorprendente lo mísera y triste que debe de ser la vida (por llamarla de alguna forma) de algunos de los foreros, para que logren odiar a gente a la que no conocen en absoluto.....eso es psiquiátricamente síntoma de un infantilismo emocional impresionante

Lo del Sr Cojones y mi respuesta hacia élk tiene que ver con unas mínimas normas de educación....como dice locamano, hay que saber cuándo y cómo salirse de madre, y si un tema te resulta indiferente, pasa de él....creo que estaba claro que el hilo de mi abuela iba totalmente en serio (como lo iba, por ejemplo, el de El Rey sobre su padre), y, lo menos que se puede pedir, es respeto.....si se confunde la transgresión del humor (para loo cual, no se olvide, hay que saber las reglas de lo esperado en cada momento), con la chabacanería más absoluta, se acaba teniendo muy poco respeto por uno mismo.....

hola ashaver me alegra de que hayas vuelto al foro y que no te hayas ido eres gracioso

Como dijo un gran filósofo: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

De este hilo solo pediria el baneo de un forero.
Su nick es hajasber.

tranquilo, lo camano., después de lo visto hoy. creo que no volveré a aparecer...me iré sin despedidas ni bobadas.....me ha costado tomar la decisión, pero creo que es lo mejor....y no esperéis que vuelva.....cuando uno ve que no es tenido en ninguna consideración en asuntos medianamente serios, para, en su lugar, privilegiar a amiguetes retardados, lo mejor es retirarse y abandonar el posible diálogo..hay cosas mejores que hacer en la vida....adios

lo_camano rebuznó:

Su nick es hajasber.

Yo me meo

:lol: :lol: :lol: :lol:

mundele comeme la polla tu mejor que me quedo mas a gusto :wink:

Ashaver haz lo que te plazca.
Yo te defendí en el hilo ese de tu abuela, pero lo que no es, no es.

Creo que eres mayorcito -demasiado- para saber que se puede y que se debe hacer, y como comportarse. Yo no espero nada de nadie así que me dará igual que vuelvas, total esto es un foro.

Pero deja de tocar los cojones, porque entonces la poca razon que tienes la pierdes.

jajajajajaja me estoy meando de la risa!!!!
ahasver (que inició el hilo para pedir un baneo) rebuznó:
Es sorprendente lo mísera y triste que debe de ser la vida (por llamarla de alguna forma) de algunos de los foreros, para que logren odiar a gente a la que no conocen en absoluto.....eso es psiquiátricamente síntoma de un infantilismo emocional impresionante
detesta al sr cojones, pero no comprende como se puede odiar.....

ahasver rebuznó:
después de lo visto hoy. creo que no volveré a aparecer...me iré sin despedidas ni bobadas.....
dice que se va, pero sin despedirse

en dos post seguidos se contradice en ambos...... eso sin duda tiene merito :1

Hagan el favor de cerrar esta basura de post, yo te odio a ti, tu a mi, el a todos, nosotros nos odiamos mas, me importa una poca mierda lo que se odien unos a otros, CIERREN!

mundele rebuznó:
GoodFella rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Su nick es hajasber.

Yo me meo

:lol: :lol: :lol: :lol:

mundele comeme la polla tu mejor que me quedo mas a gusto :wink:

Lo ves GoodFella? a falta de neuronas y/o intelecto recurres a las frases ofensivas que se decían cuando íbamos al EGB, por si no lo sabes. Te lo vuelvo a decir, NO ESTÁS A LA ALTURA, sencillamente.

Tienes toda la razon, lo siento ..quise decir :

¿¿PORQUE NO ME LAMES LOS COJONES POR DEBAJO DEL CULO Y PROCEDES A METERTE MI POLLA HASTA EL ESOFAGO; MADURO Y FINOLIS GILIPOLLAS ??

Asi mejor ? Si crees que yo estoy aqui y posteo lo que me sale d los mismismos para demostrar o dejar de demostrar mi nivel neuronal / intelectual estas MUY EQUIVOCADO . El dia que quiera hacerlo en un foro te aseguro que no sera este .

ciao .

Vengo de trabajar y me encuentro con este posteo. No veo normal que abras un hilo solo para pedir que me baneen permanentemente de este foro por un comentario que hice, por muy mal que te sentara. Mucha gente ha recibido lapidaciones verbales bastante mas severas que mi " intervencion " ( Pongamos el caso de Angelyllo, por ser el mas reciente ) y esa gente no ha ido despues pidiendo que la persona o personas que les molestaron, fueran expulsadas. En fin, creo que tu post ha sido una respuesta desmedida a un comentario inadecuado

Señor Cojones rebuznó:
Vengo de trabajar y me encuentro con este posteo. No veo normal que abras un hilo solo para pedir que me baneen permanentemente de este foro por un comentario que hice, por muy mal que te sentara. Mucha gente ha recibido lapidaciones verbales bastante mas severas que mi " intervencion " ( Pongamos el caso de Angelyllo, por ser el mas reciente ) y esa gente no ha ido despues pidiendo que la persona o personas que les molestaron, fueran expulsadas. En fin, creo que tu post ha sido una respuesta desmedida a un comentario inadecuado
Sr cojones......Tu madre esta en el infierno lamiendo coños.....
foto-zoofilia-gratis-04.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Blablabla.... En fin, creo que tu post ha sido una respuesta desmedida a un comentario inadecuado

Te doy la razón en ello, hablando la gente se entiende pero la ausencia calienta la cabeza. De todas formas no igualaría desmedida con inadecuado pero si sirve para zanjar el asunto...

Y ya me borro que no pretendo inmiscuirme.

En fin, no veo por que el revuelo de Ashaevr por mi post, le sento mal, ok, pero no esta la cosa como para exijir a los administradores un baneo.

ahasver rebuznó:

no se yo...pero intuyo que el abrir una historia proponiendo el ban de otra persona porque te haya vacilado es de...como decirlo...de crios? de gilipollas...de retrasados....de antisociales..de resentidos de la vida?

buscate novio/a.

si quieres te pago por unas horas :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie