Solicito el baneo a Intrigante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intrigante rebuznó:
:D :D :D :D :D

Jajajajajaj , que bueno !!

He ido a hacer de vientre y al apretar a tope un golpe seco seguido de un fuerte chapoteo me ha hecho mirar en el fondo del mingitorio!!! UUhh!! Y alli estaba el cartucho del Super Mario Bros de mi game boy, jaja desde la epoca en que emitian los caballeros de zodiaco debe llevar ahi metido jaja uuhh!! Soy bomba, no??

Enga tr.oncs, un abrazo.

Arantzi rebuznó:
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Oh, que enriquecedor es poder escribir en un foro con total, libertad, gilipolleces, incongruencias o los que nos salga de los cojones........

Uhh!! Jajaj!! A mi tambien me ha pasado eso tio, jaja!! Que cande, cande, candelita de la buena, no??

Resulta que en un partido de futbito con los coleguis me dieron un balonazo en las pelotas, y al hacer el gesto de cagar para aliviar el dolorcin, con un estruendo me empiezan a caer por la pernera del pantalon corto rodamientos de trailer con mierdecilla.

No veas que palo me dio tiuu!! XD XD XD XD

Saludos!!!!!
A Cuidarse!!!!!!

Dios nos pille confesados.

fernando_esteso.jpg

FERNANDO ESTESO DICE:

BANEOOOOOS NOOOOOO

DEJAR QUEL QUE ESCRIBA SE CUBRA DE GLORIA O DE MIERDA.

¿QUIEN DECIDE QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SE VA?

ACASO NO ERA ADMINISTRACION EL UNICO QUE PODIA ECHAR??

FERNANDO ESTESO HA HABLADO. MIRENLE A LOS OJOS. AHORA SON SUS PERRILLAS.

Despidiéndose me recuerda al clon truchón de Iban, que siempre se ponía a decir "enga, esa peñita a cuidarse".

Yami cuando alguien pide un baneo me recuerda a ese forero que decia:

!!!Un beso para mi xiki!!!

!!!Q lo baneeen por insultarme!!

¿como se llamaba ese entrañable clon??

L.Hawk rebuznó:
Yami cuando alguien pide un baneo me recuerda a ese forero que decia:

!!!Un beso para mi xiki!!!

!!!Q lo baneeen por insultarme!!

¿como se llamaba ese entrañable clon??

El truchón de Iban.

Pues si, Auron

2138167094402cf0386dc79.jpg

Y al loro con la firmita:

"Tus besos son mi única droga, y ya tengo el mono. te quiero xiki."

Jajajj

a ver si el usuario de este clon se digna a "reactivarlo" y dedicarnos aqui un mensaje.

Señor Camano, ha perdido contundencia, no es digno de esa nueva firma suya.

Creo que deberia plantearse el banear a gentuza peor que frecuenta este foro y que crea cierto malestar..como edunacle y el_puto_toupo. Intrigante personalmente no me ha hecho nada, he leido sus mensajes y francamente, para mi no es una persona molesta. Por lo menos si no tiene tema de que hablar, opta por no decir nada..que siempre es mejor que hablar sin tener ni idea de lo que se habla.

No al baneo de intrigante

Atrás
Arriba Pie