Solicito ayuda: tortura de vecinos

El tipo era clavado a esto.

Chulo.jpg

Ostias... un makina. Fijo que llevaba 1430 con carburador de doble cuerpo.
 
Ostias... un makina. Fijo que llevaba 1430 con carburador de doble cuerpo.
Tenía varios coches en su garaje (chapa sostenida por cuatro palos), pero ninguno era suyo. Tenía amigos que los conducían de Málaga a Barcelona. Saca conclusiones de por qué.
 
Tenía varios coches en su garaje (chapa sostenida por cuatro palos), pero ninguno era suyo. Tenía amigos que los conducían de Málaga a Barcelona. Saca conclusiones de por qué.


que conclusiones ni que niño muerto, si ya has dicho tu que traficaba el menda :lol:
 
que conclusiones ni que niño muerto, si ya has dicho tu que traficaba el menda :lol:
Una vez me contaron los hijos que había abierto una caja allí en el salón de casa, había sacado pastillas y, tras examinarlas, se había puesto a vociferar que le habían engañado, que se habían pensado que era el tonto del pueblo.

Todo esto ocurrió hace veinte años, señores guardias civiles. Yo era un adolescente y, más que de denunciar sin pruebas, estaba pendiente de que no me pegara un tiro (tenía una pistola en casa) por ennoviarme con su hija.
 
Última edición:
Todo esto ocurrió hace veinte años, señores guardias civiles. Yo era un adolescente y, más que de denunciar sin pruebas, estaba pendiente de que no me pegara un tiro (tenía una pistola en casa) por ennoviarme con su hija.


¿Os habéis dado cuenta que hay más miedo ahora que en la época de Franco? Hay que medir con regla de cálculo lo que se dice y cómo se dice, vaya a ser que nos metan en un lío.


Para que luego vengan a hablarnos de libertad de expresión, no hablemos ya de libertad a secas.



Yo personalmente no deseo ningún mal a ningún Guardia Civil que pueda leer el foro, ya que son personas como cualquier otra.

A no ser que lo lea explícitamente para buscar pruebas incriminatorias y buscarle un problema a alguno, en cuyo caso, señores guardias civiles, *********, ****** *** * ****** ** *******.


Sin acritud, por supuesto.
 
Lo de los asteriscos es para ocultar y que no se vea la frase que hay detrás, como pasa cuando pones una contraseña, y que venía a decir básicamente que me cagaba en todos sus muertos, pero lo pongo oculto para que no se ofendan ni sea delito ni nada.
 
La libertad de expresión, la verdadera libertad de expresión, no existe.

Quiero poder entrar en un bar y pedir un helado de mierda, y que el dependiente me diga amablemente que no tiene, pero que está con diarrea y puede echar su cagada líquida en un botellín de cruzcampo vacío y ofrecérmelo por tan sólo ochocientos euros.
Y que yo le sonría y le diga que vale.

Y que entre un perro en el bar y lo agarre por sorpresa y lo sodomice mientras miro al camarero sin perder la sonrisa ni un instante, y que este se saque la polla y se masturbe mirándome.

Ese es el mundo en el que quiero vivir: un mundo sin límites ni fronteras, donde cualquier cosa sea posible y nadie se lo tome a mal, porque serían nuestras costumbres y tendrían que respetarlas.
 
Lo de los asteriscos es para ocultar y que no se vea la frase que hay detrás, como pasa cuando pones una contraseña, y que venía a decir básicamente que me cagaba en todos sus muertos, pero lo pongo oculto para que no se ofendan ni sea delito ni nada.

Es un mensaje encriptado.

¿Eres agente secreto?
 
Es un mensaje encriptado.

¿Eres agente secreto?

No pero estoy relacionado.

¿Conoces a Anacleto, el agente secreto? Pues yo soy primo segundo del gitano que le robó la cartera y el móvil que se dejó en la barra del bar y perdió de vista unos segundos.


Que por cierto, si alguien quiere portátiles y móviles libres de segunda mano a precio de ganga me puede enviar un mp en cualquier momento, faltaría más.

Y lo digo mientras me como unos cuantos caramelos de la bolsa que le quité a un niño en la puerta del supermercado esta mañana.












Que es broma, pringaos. ¿Cómo coño voy a andar robando por donde quiera que paso? ¿no sabéis que en los sitios que se suele parar, no se para sólo una vez, sino cientos? Al final sería cuestión de tiempo el que me pillaran y sería peor el remedio que la enfermedad.

Por no hablar del hecho de que hay que ser muy hijo de puta para quitarle las pertenencias y/o dinero a alguien que tiene que pasar un mes entero fuera de casa y es lo único que tiene para pasar el tiempo por ahí fuera.

Además, que actualmente no gano mal del todo y prefiero comprarme un cacharro nuevo con su garantía que arriesgarme a sustraer nada ya usado, me da un poco de repelús.

Y bueno, algo de honor personal también tengo, y por eso no suelo robar.













En cuanto al hilo, pues yo de ruídos no me quejo, pero el vecino de abajo tiene una cochera situada de tal forma que cuando hay que aparcar el coche y está la cosa un poco saturada, el coche queda un poco justo y si bien no impide la entrada y salida del vehículo de su cochera, sí es cierto que molesta un poco. Ante lo cual, dicho vecino llama a la guardia civil cada vez que alguien aparca y molesta, lo cual está muy bien, pero no si el que lo hace es uno de los vecinos de toda la vida, y basta con avisarle, máxime cuando eso puede pasar una vez al mes.

No hablo por mi porque a mi nunca me ha denunciado, ya que jamás lo he dejado más de cinco minutos allí, lo justo para sacar y meter cosas, y luego lo muevo a un sitio donde no moleste a nadie, pero a otros sí.

Lo grandioso del asunto es que el tío tiene setenta años, el coche no lo saca jamás (sospecho que no ha renovado el carné) y lo usa únicamente para decir a la guardia civil que si tiene que sacar el coche le molesta el que hay delante y tiene que maniobrar mucho para sacarlo.



Aun así, como digo a mi no me molesta y no voy a hacerle nada, pero ese tipo de vecinos tocapelotas, me tocan las pelotas, y es el vecino cabrón e hijoputa el que merece las iras de las personas de bien que no molestan a nadie.
















Que cojonudos están estos caramelos, que bien saben y qué baratos me han salido. :lol::lol::lol:
 
¿Os habéis dado cuenta que hay más miedo ahora que en la época de Franco? Hay que medir con regla de cálculo lo que se dice y cómo se dice, vaya a ser que nos metan en un lío.


Para que luego vengan a hablarnos de libertad de expresión, no hablemos ya de libertad a secas.



Yo personalmente no deseo ningún mal a ningún Guardia Civil que pueda leer el foro, ya que son personas como cualquier otra.

A no ser que lo lea explícitamente para buscar pruebas incriminatorias y buscarle un problema a alguno, en cuyo caso, señores guardias civiles, *********, ****** *** * ****** ** *******.


Sin acritud, por supuesto.


Esa es la libertad que quiere la gente, tener que hacer mil papelajos cada vez que hace cualquier cosa, pagar mil tasas. las relaciones entre ciudadanos cada vez mas judicializadas y tuteladas, nula iniciativa, por no nombrar la "libertad de expresión" que comentas. Si le dices puta a una puta, marrónazo, si un tocaguevos te insulta y le golpeas marrón, si ayudas a alguién marrón.
 
Está todo demasiado controlado.

Hoy en día es que matas a alguien y hasta te puedes buscas un problema.
 
en cuanto al tema del hilo, yo subiria en pelotas llamaria al vecino y le diria "disculpe, creo que su musica me ha robado el clitoris".
 
Dice el refrán; si no puedes con ellos pues follatelos, y así no solamente te joden tus vecinos a ti sino que tu también te los jodes, yo comenzaría por la más vieja.
 
Dice el refrán; si no puedes con ellos pues follatelos, y así no solamente te joden tus vecinos a ti sino que tu también te los jodes, yo comenzaría por la más vieja.

en la escalera no hay calefaccion, se le queda a uno el chipiron que dices "yo juraria que me lo guarde aqui"
 
Algún forero que sigue los consejos de otros foreros...
Queman la puerta de un piso en Monte Alto por el ruido de una cena

HN30C2F1.jpg

La propietaria denunció los hechos, ocurridos sobre las dos de la mañana
https://www.lavozdegalicia.es/notic...cebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

Si profundizamos en la noticia leemos "maestra de educación infantil y varias amigas" "música alta"...
Para mi ese vecino es un DIOS. Un HÉROE a la altura de Michael Wittmann .

EDITO, que hay más chicha:
:lol:

"También reconoce que lo vivido le ha generado cierta ansiedad y que se nota «tocada» por la inhalación de humo"

Vamos que encima está pensándose en pillar una baja a costa de papi estado
 
Última edición:
Me has hecho llorar.

I´m sorry, no pretendía dar pena :shock:

Tenía varios coches en su garaje (chapa sostenida por cuatro palos), pero ninguno era suyo. Tenía amigos que los conducían de Málaga a Barcelona. Saca conclusiones de por qué.

Lo llevaban cargado de borrachuelos.

No pero estoy relacionado.

¿Conoces a Anacleto, el agente secreto? Pues yo soy primo segundo del gitano que le robó la cartera y el móvil que se dejó en la barra del bar y perdió de vista unos segundos.


Que por cierto, si alguien quiere portátiles y móviles libres de segunda mano a precio de ganga me puede enviar un mp en cualquier momento, faltaría más.

Y lo digo mientras me como unos cuantos caramelos de la bolsa que le quité a un niño en la puerta del supermercado esta mañana.












Que es broma, pringaos. ¿Cómo coño voy a andar robando por donde quiera que paso? ¿no sabéis que en los sitios que se suele parar, no se para sólo una vez, sino cientos? Al final sería cuestión de tiempo el que me pillaran y sería peor el remedio que la enfermedad.

Por no hablar del hecho de que hay que ser muy hijo de puta para quitarle las pertenencias y/o dinero a alguien que tiene que pasar un mes entero fuera de casa y es lo único que tiene para pasar el tiempo por ahí fuera.

Además, que actualmente no gano mal del todo y prefiero comprarme un cacharro nuevo con su garantía que arriesgarme a sustraer nada ya usado, me da un poco de repelús.

Y bueno, algo de honor personal también tengo, y por eso no suelo robar.













En cuanto al hilo, pues yo de ruídos no me quejo, pero el vecino de abajo tiene una cochera situada de tal forma que cuando hay que aparcar el coche y está la cosa un poco saturada, el coche queda un poco justo y si bien no impide la entrada y salida del vehículo de su cochera, sí es cierto que molesta un poco. Ante lo cual, dicho vecino llama a la guardia civil cada vez que alguien aparca y molesta, lo cual está muy bien, pero no si el que lo hace es uno de los vecinos de toda la vida, y basta con avisarle, máxime cuando eso puede pasar una vez al mes.

No hablo por mi porque a mi nunca me ha denunciado, ya que jamás lo he dejado más de cinco minutos allí, lo justo para sacar y meter cosas, y luego lo muevo a un sitio donde no moleste a nadie, pero a otros sí.

Lo grandioso del asunto es que el tío tiene setenta años, el coche no lo saca jamás (sospecho que no ha renovado el carné) y lo usa únicamente para decir a la guardia civil que si tiene que sacar el coche le molesta el que hay delante y tiene que maniobrar mucho para sacarlo.



Aun así, como digo a mi no me molesta y no voy a hacerle nada, pero ese tipo de vecinos tocapelotas, me tocan las pelotas, y es el vecino cabrón e hijoputa el que merece las iras de las personas de bien que no molestan a nadie.
















Que cojonudos están estos caramelos, que bien saben y qué baratos me han salido. :lol::lol::lol:

Oye, tú no serás gitaner???? :lol:

Algún forero que sigue los consejos de otros foreros...
Queman la puerta de un piso en Monte Alto por el ruido de una cena
HN30C2F1.jpg

La propietaria denunció los hechos, ocurridos sobre las dos de la mañana
https://www.lavozdegalicia.es/notic...cebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

No le sacaron buen provecho a la puerta. Ésta debería haber servido de base para hacerle luego una Juana de Arco a la de la puta fiesta.
 
También, por orden aleatorio, se suceden los arrastres de sillas (patas de madera, suelo de gres...poco más que añadir),

Bienvenido al club porque yo también tengo que aguantar esto de los vecinos de arriba. En mi caso no sabría decir si son las putas sillas o algún otro mueble más pesado (como una mesa o alguna cama).

Dime, ¿con qué frecuencia lo hacen?. Mi suplicio es continuo, lo hacen varias veces al día.:face:

¿Se puede denunciar ésto?. Yo cogería una grabadora e iría grabando los sonidos para después presentarlo como prueba.

No quiero imaginar que me lo están haciendo a cosa hecha, pero hay un refrán que dice "piensa mal y acertarás".

Yo estoy deseando mudarme de sitio pero aún no puedo. Además ya conocéis la repugnancia hacia el barrio donde estoy así que un cambio de aires me vendría bien (y no oir a malditos niñatos hacer comentarios sobre mi vida privada).
 
Arriba Pie