Solicito ayuda: tortura de vecinos

Cuando no bebes te pones más jelipollas de lo habitual. Soy una persona bastante tranquila y no me va el jaleo, menos el discutirme o pegarme con nadie. La tía no era ninguna vieja, tendrá mi ed...bueno, la tía es una vieja de mi edad, por aquel entonces teníamos unos 30 años.
A ver, unos colegas tuvieron problemas con unos panchitos y no se cortaron en poner lo más guarro en grind core a toda mierda con el método que Jack Merridew propone y se acabó el problema al primer día. Yo le cuento lo que pasa cuando el método no funciona.
 
Cuando no bebes te pones más jelipollas de lo habitual. Soy una persona bastante tranquila y no me va el jaleo, menos el discutirme o pegarme con nadie

menuda perla de mujer, que es una persona tranquila que no va al jaleo dice :lol:, yo nunca llego a las manos con nadie a menos que me sienta amenazado fisicamente tu lo que eres es una tia macarra y barriobajera que se calienta por una discusion y le pega a alguien que sabe que no le va a responder (porque a una ronda royse ni te atrves a mirarla mal)
 
Bueno, pídele a tu vecino que te endiñe la música a toda hostia con los altavoces pegados a tu pared, a ver lo que tardas en querer afostiarle [emoji38][emoji38][emoji38]
 
Bueno, pídele a tu vecino que te endiñe la música a toda hostia con los altavoces pegados a tu pared, a ver lo que tardas en querer afostiarle [emoji38][emoji38][emoji38]

primero le doy el toque y si pasa de mi llamo a poli (que una multa duele mas que una hostia) pero no voy por la vida en plan "carlos el yoyas" que si ya queda feo en un hombre en una mujer ni te cuento, empiezo a comprender el hastio de tu marido hacia ti
 
primero le doy el toque y si pasa de mi llamo a poli (que una multa duele mas que una hostia) pero no voy por la vida en plan "carlos el yoyas" que si ya queda feo en un hombre en una mujer ni te cuento, empiezo a comprender el hastio de tu marido hacia ti
r94eq9.jpg
 
¡Eso ya lo hice pasmao! Hice lo que pude y la tía se emparanoyó, hablé con el vocal de su escalera, con el de la mía, con el presidente de la comunidad, con el gestor de fincas....todos hablaron con ellos y no hubo nada que hacer...llamé a los Mossos y se conoce que pagaría la multa bien a gusto porque siguió, así que al volver a hablar con ella, cuando le dije que me tenía al crío desquiciado y contestarme ella que se la sudaba el crío le arreé.
 
¡Eso ya lo hice pasmao! Hice lo que pude y la tía se emparanoyó, hablé con el vocal de su escalera, con el de la mía, con el presidente de la comunidad, con el gestor de fincas....todos hablaron con ellos y no hubo nada que hacer...llamé a los Mossos y se conoce que pagaría la multa bien a gusto porque siguió, así que al volver a hablar con ella, cuando le dije que me tenía al crío desquiciado y contestarme ella que se la sudaba el crío le arreé.

aja, nos tenemos que creer que una tia que suda del todo el vencindario y de los mossos entro en vereda cuando la teniente oneil le pego una hostia, debes ser la heroina del barrio, creo que matarras quiza podria contrarte a ti o al equipo a

porfavor que el forero cuentos asombronsos venga y lo vea

pero vamos, que aun siendo una trola contandonos lo guay que eres pegandole a tu vecina has quedado retratada como la macarra polingonera que eres
 
Por muchas vueltas que le queráis dar la violencia no esta bien. No doy crédito a algunos comentarios que se están haciendo había muchísimas opciones antes que llegar a esa situación.
 
TITO, esto lo dice cualquier tío y te quemas las manos a aplaudir mientras te descojonas. Qué raro, tú enzarzándote en una pelea que va a acabar desvirtuando el hilo con Tools.
 
Tuve un problema similar con unos vecinos , pero dio la casualidad que eran los del piso de abajo.
Probé todos los métodos, el más usado fue el del altavoz carabajo, los sábados me iba a comprar al super, dejando al susodicho con música como la que aquí se ha comentado, intermitente. Ni caso.
Me levantaba a horas intempestivas, digamos a las 3 de la mañana, y con una pelota de tenis, me paseaba por el piso botándola. Ni caso.
Probé a jugar a la charranca en mi habitación, Ni caso.
Llamé a la guardia urbana infinidad de veces, medían ruido, bajaban, pedían papeles. Ni caso.
Pero ete aquí, que un día, duchándome, dejé la ventanita del lavabo sin cerrar del todo, y resulta que caía un chorrito de agua por la pared del patio, y corriendo corriendo, desembocaba en su cocina.
Subió a mi casa el guapo, porque era guapo el jodío, al menos eso decían las vecinas, "hayyy que argentinito tan guapo", y me comentó que debía tener un escape, ya que tenía el suelo de la cocina inundado.
Ese fue su error, le pedí disculpas.
A partir de ese momento, las cosas cambiaron, captó el mensaje, al tercer día, me parecío ver a Michael Phelps en el rellano haciendo calentamiento.
 
Última edición:
menudo rifirrafe, entre papapoulos u la ojete dado de si

Jaja que pacha, ya no hay cûpula del trueno...o ke? [emoji38]
 
Eso estaba pensando yo, más seco quel ojo benito...muhaha
 
A mi el de arriba no me dejaba dormir porque se ponia la consola hasta las tantas con el home cinema a toda ostia.

Ya un jueves que llegue a casa a la 1 con un melocoton de espanto, entre en casa y retumbaba todo.

y claro, con todo el pedo, me envalentone y subi a decirles que de que pollas iban.

Segun abrio mi vecina la puerta y me vio desencajao y tambaleandome ya se quedo a cuadros.

Solo le dije "Bajad eso".

"si si, perdon perdon".

Y hasta hoy.
 
primero le doy el toque y si pasa de mi llamo a poli (que una multa duele mas que una hostia) pero no voy por la vida en plan "carlos el yoyas" que si ya queda feo en un hombre en una mujer ni te cuento, empiezo a comprender el hastio de tu marido hacia ti
Porque eres un maricón, porque hay veces que lo que el diálogo no soluciona en semanas, una hostia lo arregla en un segundo. Zapatero, que eres un Zapatero de la vida, so progre.
 
Soy una persona bastante tranquila y no me va el jaleo, menos el discutirme o pegarme con nadie.
En mi modesta experiencia, cuando alguien manifiesta eso, en realidad es todo lo contrario.
No se si habeis visto al típico tipo tabernario, que dice: "Yo no soy violento, pero..."

En cualquier caso mis dieses de hoy son para la señá Tools, lol a lot.
l<arma y :lol:
 
...resulta que caía un chorrito de agua por la pared del patio, y corriendo corriendo, desembocaba en su cocina...

Otro caso curioso. Que la cocina del piso de abajo esté debajo del baño del piso de arriba. Claro que también es posible que la gota cayera en diagonal :face:

Porque eres un maricón, porque hay veces que lo que el diálogo no soluciona en semanas, una hostia lo arregla en un segundo. Zapatero, que eres un Zapatero de la vida, so progre.

tumblr_ndxopsfDwn1rz4r56o1_500.jpg
 
En realidad tener problemas con los vecinos es de pobres.


Aquí en Londres los roces se tienen sólo con el servicio en las rarísimas ocasiones en que se coincide con ellos cuando suben de la planta baja.
 
Otro caso curioso. Que la cocina del piso de abajo esté debajo del baño del piso de arriba. Claro que también es posible que la gota cayera en diagonal :face:



tumblr_ndxopsfDwn1rz4r56o1_500.jpg
No te creas, lo habitual es localizar los cuartos húmedos uno encima del otro y ambos lo don. Hoy en día, cierto es, que todos los pisos son iguales, así que lo más frecuente es que todos los baños estén uno encima del otro y que lo propio hagan las cocinas, pero hay veces que alguno se pone creativo, y los cruza.
 
Un poco raro una bajante pase por la cocina del vecino
 
Arriba Pie