Video de la tortura de animales (gato en la caja voladora)

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
6
El video, más que censurado, de la tortura a un gatito por parte de un joven español que aún no ha sido identificado. Las imagenes pueden o deberían herir la sensibilidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como seguramente lo censurarán en pocas horas, aquí doy otro link donde también se puede encontrar

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Ed: Rumores dicen que el individuo podría vivir en Valencia.




Más: https://216.239.59.104/search?q=cac...=lampara37+lampara37&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es
 
Otro caso mas de subnormaliode al que le va a salir cara la gracia.
Saludos cordiales.
 
Esos son pispis y sus hamijos, que han vuelto para vengarse del gato que casi le quitó la vida en una de sus fantásticas aventuras.
 
Joder, estoy jarto de ver autopsias, decapitaciones, suicidios, gente desmembrada.... pero los videos de animales son algo que no soporto, me dan ganas de torturar durante horas al maltratador en cuestion.... no se por que. :mad:
 
Patadas en la cabeza habría que darle al subnormal ése hasta desnucarlo a él.
 
Patear gatos era deporte nacional en los años 80 y veo que hay jovenes que siguen con la tradición.

Nunca subestime la crueldad de los niños sin duda los seres humanos mas repugnantes del planeta.
 
Cobarde en potencia no merece ni que veamos su puto video,puesto que al final consigue lo que quiere que le prestemos atención...
 
JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
Matar gatos es de perros.

Nose si ya no soy lo que era o simplemente es que hoy estoy feliz porque tengo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un tren pero... me ha entrado toda la risa floja con este ratard comentario,lol.

Y respecto al niño del hilo... solo puedo decir que FUEGO PURIFICADOR.
 
Y nadie dice nada de la tia que sale 1'3 segundos, a mi me da para paja.
 
Stanley Kubrick dijo en una entrevista sobre la naranja mecanica que la violencia y la crueldad eran dos caracteristicas innatas a todo adolescente, en fin, el cabronazo no es el criajo ese bobo, es el dueño del gato que se desprendio de la cria cual bolsa de basura ¿no os parece?
 
Supongo que será de valencia...joder...
 
Stanley Kubrick dijo en una entrevista sobre la naranja mecanica que la violencia y la crueldad eran dos caracteristicas innatas a todo adolescente, en fin, el cabronazo no es el criajo ese bobo, es el dueño del gato que se desprendio de la cria cual bolsa de basura ¿no os parece?

Anoche ví una película en la que hacian un comentario similar,The Condemned (La isla de los condenados) muy buena por cierto,el hijoputismo es lo que da audiencia y publicidad,la gente no quiere ver a 2 hamijos bailando escuchando las Chuches,quieren ver a las Chuches follándose a 2 viejos de 70 años mientras se meten 4 rayas y le hacen un bukkake...
 
Anoche ví una película en la que hacian un comentario similar,The Condemned (La isla de los condenados) muy buena por cierto,el hijoputismo es lo que da audiencia y publicidad,la gente no quiere ver a 2 hamijos bailando escuchando las Chuches,quieren ver a las Chuches follándose a 2 viejos de 70 años mientras se meten 4 rayas y le hacen un bukkake...


Paseme usted el enlace por favor. :oops:
 
Pasara lo de siempre, toda internet en su contra. Miles de millones de amenazas, intentos de hacerle la vida imposible. Y luego NADA. El niñato del metro de Valencia sigue buscando peleas en cualquier lado impunemente, el Pagafantas lleva vida normal y resulto haberse follado a la metalera, Costra sigue posteando, Torbe no esta en la carcel y el foro no ha sido invadida ni por Yeremi, ni por Torrelavega ni por invadir Vogue ni por aceptar a Retardeds entre nosotros.
 
Quien se acoge a la ley del más fuerte no debería después acudir llorando a un juzgado de guardia cuando le patean la cabeza o le pegan fuego a su seat león tuneao. Con esto quiero decir que me repatea esta escoria que después acude a las leyes del Hombre cuando les toca las de perder. ¿Quieres ley del más fuerte? Pues jódete y muere.

P.D: gñe.
 
Si la televisión se empeña, a este mendrugo del video le puede caer una similar al del subnormal del metro de Barcelona cuando pegó a la sudaquilla.
 
Si la televisión se empeña, a este mendrugo del video le puede caer una similar al del subnormal del metro de Barcelona cuando pegó a la sudaquilla.

no se crea, entre las erecciones generales y el tinglado de kosovo los medios estan muy ocupados, ahrora mismo podriamos juntarnos varios foreros de PL asaltar una guarderia y violar a todas las alumnas (o alumnos para los gays) y no saldriamos en ningun telediario, podriamos hacer la prueba, no? :oops:
 
Propongo que este vídeo se enlace a la página principal.
 
Arriba Pie