Solicito ayuda: tortura de vecinos

Bienvenido al club porque yo también tengo que aguantar esto de los vecinos de arriba. En mi caso no sabría decir si son las putas sillas o algún otro mueble más pesado (como una mesa o alguna cama).

Dime, ¿con qué frecuencia lo hacen?. Mi suplicio es continuo, lo hacen varias veces al día.:face:

¿Se puede denunciar ésto?. Yo cogería una grabadora e iría grabando los sonidos para después presentarlo como prueba.

No quiero imaginar que me lo están haciendo a cosa hecha, pero hay un refrán que dice "piensa mal y acertarás".

Yo estoy deseando mudarme de sitio pero aún no puedo. Además ya conocéis la repugnancia hacia el barrio donde estoy así que un cambio de aires me vendría bien (y no oir a malditos niñatos hacer comentarios sobre mi vida privada).

Pero esos niños tienen amigos, y vivirán en otros barrios. Y a estas alturas todo Málaga sabrá quién eres. De hecho @Lebrom está ahora mismo en una guagua para organizarlos y hacerte un escraching debajo de casa.
 
La solución al ruido es bien fácil: no viváis enlatados en esas granjas para gorrinos de alta densidad conocidas como "edificios". La gente con caché no comparte tabique con maleducados ruidosos, no tiene que aguantar el olor a tabaco en el ascensor ni oir los cagajones mañaneros del vecino cayendo por la tubería del patio interior. Este mensaje tiene el seal of approval de Curro.

Ah, por cierto, yo vivo en un edificio.
 
La solución es mudarse a un ático pero hoy en día existen pocos disponibles.

Y creo que uno oye más los ruidos de vecinos de arriba que los de abajo (será por las leyes de propagación del sonido) , por esa razón, el ático es la solución.
 

Buenas, sufrido contertulio.

Como verá, parte de la sabiduría derramada por el resto de foreros en este hilo no sólo es útil en líneas generales, sino en particulares, como las preguntas que me indica.

Lo de las sillas (y etc) en mi caso, apostaría, es idéntico al suyo. En cualquier momento del día, de cualquier intensidad y duración, arrastre de sillas, mesas, sofás...lo que se les pase por la cabeza al clan de zumbados de arriba. He llegado a pensar que arrastraban un día un puto ataúd por toda la casa, no le digo más.

Los seres civilizados no solemos arrastrar muebles pero, de hacerlo (temas de limpieza, principalmente), adherimos unas alfombrillas que se venden al efecto en cualquier ferretería al módico precio de cuatro perras. Y fin del problema.

Así que considere que lo hacen a mala leche, porque no poner las putas alfombrillas es mala leche y joder por joder. Yo a los míos les regalé las alfombrillas (dos packs, 12 en total) y les dije, con media sonrisa no exenta de sarcasmo, que estaba dispuesto a subvencionarles a fondo perdido todas las que necesitasen. Y el resultado, este hilo.

Saludos.
 
Vosotros no sabeis lo que es que en el piso de arriban ejerzan la prestitución señoritas distraidas, entre los taconitos de las seños pasillo arriba pasillo abajo, y hasta los muelles del sofa sonaban, al principio bien por que caiga alguna gallarda con el ruido y un poco de imaginación, pero con el tiempo te cagas en la madre que pario a estas de disponibles 24 horas.
 
Vosotros no sabeis lo que es que en el piso de arriban ejerzan la prestitución señoritas distraidas, entre los taconitos de las seños pasillo arriba pasillo abajo, y hasta los muelles del sofa sonaban, al principio bien por que caiga alguna gallarda con el ruido y un poco de imaginación, pero con el tiempo te cagas en la madre que pario a estas de disponibles 24 horas.


- Yo subiría a vivir con ellas ... :benitooo:
 
Si dice cachondo que no hay libres en toda España será así. Alguien con su intelecto sabe lo que dice, por favor.
 
Si dice cachondo que no hay libres en toda España será así. Alguien con su intelecto sabe lo que dice, por favor.
Mano negra SL lleva tiempo comprando todos los que salen al mercado,no pueden permitir que el se haga con uno :lol:
 
Bueno, si no puedes mudarte a un ático creo existen soluciones consistente en un buen aislamiento acústico que pondrías en el techo y así no oirías nada.

Se trataría de pedir presupuesto a alguna empresa especializada. Pero claro, dinero que me gaste en eso, ya no lo podré emplear en las putas.
 
Bueno, si no puedes mudarte a un ático creo existen soluciones consistente en un buen aislamiento acústico que pondrías en el techo y así no oirías nada.

Se trataría de pedir presupuesto a alguna empresa especializada. Pero claro, dinero que me gaste en eso, ya no lo podré emplear en las putas.
Siempre te quedará Cofidis.
 
¿Se puede denunciar ésto?. Yo cogería una grabadora e iría grabando los sonidos para después presentarlo como prueba.

-Señor policía, oiga esto, oiga.

(Click)

(run... run...)

-...

-¿Lo ve? ¿Ve cómo gritan, cómo aullan y dan portazos? ¡Haga algo, señor! ¡ALGO! ¡¡ALGO!!

-¡¡Sacadme a ese tarado de encima, cagondiós!!
 
Comprar un terreno donde se pueda cercar e instalar una casa prefabricada con placas solares y pozo de agua potable no debería costar más de diez o quince millonés de las antiguas pesetas.

El hándicap es que el aislamiento puede incitar a robos, es imprescindible un vehículo y muy difícil enganchar línea adsl.

Aún así merece la pena de largo.
 
Comprar un terreno donde se pueda cercar e instalar una casa prefabricada con placas solares y pozo de agua potable no debería costar más de diez o quince millonés de las antiguas pesetas.

El hándicap es que el aislamiento puede incitar a robos, es imprescindible un vehículo y muy difícil enganchar línea adsl.

Aún así merece la pena de largo.


¿Robos? Vas a la perrera y te traes un chucho para vigilar.
¿Vehículo? ¿Para qué? Si algún día es a tope de urgente salir, llamas al Samur, le dices que tienes una orquitis galopante y ya está.
¿Linea adsl? Pirateas la señal de un satélite y a tomar por culo.
 
Comprar un terreno donde se pueda cercar e instalar una casa prefabricada con placas solares y pozo de agua potable no debería costar más de diez o quince millonés de las antiguas pesetas.

El hándicap es que el aislamiento puede incitar a robos, es imprescindible un vehículo y muy difícil enganchar línea adsl.

Aún así merece la pena de largo.

si, y darte "LE PIRULO" todos los dias al curro.

yo antes curraba en majadahonda y desde que trabajo al lado de casa, me parece un puto desproposito hacerme 40 kilometros de ida y otros tantos de vuelta al laboro, como para vivir en una finca dejada de la mano de dios.
 
El pánico de cambiar de vivienda es que los nuevos vecinos sean peores todavía. Yo tengo carreras infantiles a cualquier hora (infantiles en teoría, las niñas ya tienen pelos en el coño), arrastrones de muebles a todas horas, aspiradora nonstop, chorritos de pis y cisternas (como es posible que se oiga TANTÍSIMO?), portazos al entrar y salir, ventanazos... sin hablar de que tienden la ropa chorreando. El marido es un vandeverde (encima) y la señora una maruja gorda que no sale de casa así la maten, siempre, siempre está. Pero al menos, de 12.30 a 8.30 no se les oye.

¿Y si en mi soñado ático viven unos músicos debajo-al lado? ¿Y si tienen home-cinema? ¿Y si se oye demasiado el ascensor, o las palomas hacen nido arriba, como pasaba en casa materna, y se oían sus prrr, prrr y sus pasitos?

Yo lo que no sé si es normal es oir todos los putos pasos, aunque vayan en zapatillas, y cuando abren un cajón. Voy a perder el juicio.


p.d. Si antes escribo, antes lo hacen. Ahora toca sesión de taladro, no les debe quedar una pared en pie. Han despertado a mi bebé, y se me ha acabado el foreo. Tengo muchos hilos sin leer :(

Temo que me estén leyendo y me hayan reconocido...
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie