Solicito ayuda: tortura de vecinos

Con hilos así me doy cuenta de lo afortunado que soy. Gracias a lol soy inmune a los ruidos, ya pueden estar golpeando una caldero al lado mío que sigo durmiendo tan ricamente. Y lo mismo para estudiar, mientras yo me concentraba en cualquier lado, tenía un compañero en el instituto que sufría con este asunto, que si tapones, que si apagar cualquier cacharro de la sala, mandando todo el rato a callar a la gente :lol: etc, muy exagerado el chaval.
 
Lo mejor que he visto calidad/precio en eBay:

SOUNDKING AMPLIFICADOR BAJO ELÉCTRICO AK20 BA | eBay

No me he metido en milanuncios.com, porque no sé cuál es su ciudad.

Muchas gracias. No me pilla mal la ubicación, así que adquiriré este que indica.

Yo haría lo de los altavoces cuando te piras unos días, pero no con la música a tope, no.

La pones así normal que no sea atronadora pero suficiente para que la oigan. Ahora viene el truco. Sacas la discografía selecta: Miguel Bosé, Mocedades, José Luis Perales, Paloma San Basilio...

A los tres días los tienes abandonando la casa y viajando a La Haya para denunciarte por violar la convención de Ginebra, que no será nada porque esas cosas tardan siglos en tramitarlas.

Y de mientras tu a vivir tranquilo y profit.

Buen punto.

tortuga ligera
Mi situación fue:
Duplex pequeño no sobaquero con duplex vecino
Vecinos; Matrimonio joven de panolis. Primero fueron padres de un nino amanerado y griton a mas no poder, tres años mas tarde una niña lloricona hiperactiva.

La verdad es que el ruido de los niños no me molesta, yo lo encuentro algo natural, y si no se trata de una exageración que clame al cielo, no me molesta.
Lo que si me molestaba, es que los padres sabedores de que los niños hacían bastante escándalo, cuando los conseguían acostar se ponían una peli en plan home cinema a toda hostia hasta las dos de la noche.
Si es un viernes o sábado y sales, pues te importa una mierda, pero si te quedas en casa porque el domingo tienes algo por la mañana, o los domingos quieres acostarte a una hora normal para que el lunes no sea infernal, te toca los cojones. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo que os digo del poco tacto, sabedores que han estado dando el domingo a media finca, y luego ponerse ellos la tele como si tuvieran quince años.

Un viernes salí tarde, sobre las once y media, es la hora en que acuestan a las furas. Cepillo eléctrico en marcha y a la bañera. La bañera da a una pared medianera con ellos.
Cuando regresé, a las cuatro y pico aquello continuaba con el mismo ímpetu que cuando marché.
A la comida me vinieron a pedir explicaciones cuatro vecinos (ellos incluidos).
-Perdón, creo que se ha estropeado el compresor de la nevera, porque hace un rato también ha hecho bastante ruido, ¿No lo habéis oído? Y como esta noche yo no estaba... sorry. Estaré al tanto mientras aviso que vengan a mirarmelo.
-Ah vale, vale. Joder, igual tienes que cambiar la nevera.
-Si, que putada.
-Si.
-Si.
-Adeu.
-Adeu.

Ellos siguieron el sábado y domingo con su rutina sesión golfa dolby surround.

El viernes y sábado siguientes volví a salir. El sábado procure estar poco en casa, y un par de veces que me llamaron a la puerta me hice el loco.
El domingo volví a excusarme con tres vecinos (ellos también), y que ya el lunes me lo venían a arreglar. Ellos con la película de "que si los niños no podían dormir con ese ruido tan bestia", "que si parece un taladro", "nunca habían oído una nevera que hiciera ese ruido...". Pero cuando hablaba con ellos lo hacia con una media sonrisilla sobrada, que daba a entender un "así es la vida, amic!". Vi por su cara que algo le olía a chamusquina.

Ese domingo, a la una y pico de la noche estaba yo llamando a su puerta.
-Hola :shock:
-Hola. Mira que he salido a cenar y copas, y me preguntaba si hoy habíais oído algún ruido.
-No, no... :shock:
-Vale, pues me voy a dormir. Tenéis puesta una peli, no? Que fuerte esta el volumen no? A ver si no voy a poder dormir yo!! ja ja...
-Ah! La oyes desde tu casa?
-Hombre claro! No sabia que erais vosotros los de la tele a todo trapo por las noches, no me imaginaba que después de conseguir callar a los niños os pusierais la tele a todo trapo hasta la madrugada.
-Ehhhh...
-Bueno, yo mañana ya arreglo lo del compresor y vosotros lo de la tele.

Hace ya dos años, y desde entonces, igual un par o tres de veces se les ha podido ir la olla hasta la una como muy tarde.
Tengo que señalar que yo venia de meterme tres negroni. Y el brillo en la mirada junto con la cara de amargura que se te queda a partir de tres tuvo que tener influencia decisiva en el episodio.


No. Si los vecinos llaman a la urbana por el ruido y tu no abres la puerta, o no estas, no pueden hacer nada mas que intentar llamarte por teléfono, o a tu familia o lo que sea. Y decirle a los vecinos que habrá que esperar a que llegue el propietario, y que pueden denunciar si quieren, y tal...
Pero de ninguna manera van a intentar entrar. Ni tan solo cortar la luz​

Buen punto también. Tortura retroalimentada y de corte sádico light.

Con hilos así me doy cuenta de lo afortunado que soy. Gracias a lol soy inmune a los ruidos, ya pueden estar golpeando una caldero al lado mío que sigo durmiendo tan ricamente. Y lo mismo para estudiar, mientras yo me concentraba en cualquier lado, tenía un compañero en el instituto que sufría con este asunto, que si tapones, que si apagar cualquier cacharro de la sala, mandando todo el rato a callar a la gente
icon_lol.gif
etc, muy exagerado el chaval.

Disfrute de ello, que no es para siempre.

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Yo tuve una vecina que empezó a quejarse porque el perro le molestaba la media hora que yo salía a comprar por la mañana, siguió dando golpecitos en la pared que separaba su SALA DE ESTAR con la nuestra por toser por la mañana y acabó paranoica perdida persiguiéndonos por todas las estancias que daban pared con pared. Después de un par de visitas a mi casa para que intentara enmudecer al perro (llegó a decir que le cortara las cuerdas vocales) empezó a llenar la bañera, poner unos botes y hacer ruido con ellos de 11 a 12 de la mañana, "lijar" o lo que coño fuera lo que hiciera en esa pared que daba a mi cabezal a las 7 de la mañana, bajar pisando fuerte por la escalera de caracol (que es metálica) a la 1 de la noche (un día se conoce que se resbaló o algo, porque se escuchó cómo empezaba a bajar y de repente un estruendo queno paró hasta que ella besó el suelo) que fue aplaudidísimo por todos en casa. Además de los botes, como vio que no me quejaba, empezó a hacer lo que decís por aquí de poner música a todo trapo. No me enrrollo, solo decir que al final fui a su casa y le solté una hostia con la mano abierta que aún le debe durar, pues nunca más ha vuelto a hacer chapucillas en casa a las 7 de la mañana, ni cenas de esas que se alargan hasta las tres de la madrugada y que parece que los tengas comiendo en tu cocina ni nada de eso. Porque cuadno ella hacía ruido nunca le dijimos nada.
Hoy en día sigue duchándose a las 11 de la noche (no se atreve a más), y nosotros seguimos sin fijar el cabezal de la cama, que da pared con pared al suyo.

No pongas música a todo trapo cuando no estás.
Es sonido continuo y da positivo.
Una de las cosas que hice antes de soltarle la hostia fue llamar desde una cabina a los Mossos, diciendo que alguien puso la música muy fuerte en ese piso y se habían empezado a escuchar gritos de mujer y que de pronto solo se escuchaba la música. Al poco se presentaron unos Mossos en mi casa a preguntarme. Solo deciros que al Mosso se le iban los pelos p'atrás del retumbe que salía de mi casa ( y eso que desde la calle ya retumbaba la escalera). Me preguntaron a mí, a todos los vecinos de mi escalera y a todos los de la escalera de ella. Sé de buena tinta que se armó un jaleo guapo, pues como no abría la puerta (no estaba), los Mossos intentaron localizarla, y hasta llamaron a su faena. Sus vecinos, que en principio estaban preocupados, se cabrearon al enterarse de que la música que llevaban tiempo aguantando la ponía cuando ella no estaba, así que alguno denunció a la tipa allí mismo, además de la bronca que le cayó al venir a apagar la música cuando los Mossos se lo requirieron.
ASí que tuvo movida en el curro, movida en la escalera, movida con los Mossos y su denuncia correspondiente, tuvo que soltar pasta y encima al día siguiente se ganó una hostia.
 
Última edición:
Hoy en día sigue duchándose a las 11 de la noche (no se atreve a más), y nosotros seguimos sin fijar el cabezal de la cama, que da pared con pared al suyo.

Confiesa que esto lo has puesto para que te digamos que así tu vecina escucha todos los empujones que te da tu marido cuando te folla todas las noches como un poseso. ¿Verdad?
 
A lo mejor a ti te hace falta que te aclare, así que sí, es por eso, subnormal.

¡Joder que violencia verbal te gastas por las mañanas! ¿No te ha gustado el chascarrillo? Si tu marido sale bien parado mujer.
Tómate una tila (alpina) anda, que aquí estamos para pasarlo bien.
 
Lo mejor que he visto calidad/precio en eBay:
SOUNDKING AMPLIFICADOR BAJO ELÉCTRICO AK20 BA | eBay
No me he metido en milanuncios.com, porque no sé cuál es su ciudad.

Muchas gracias. No me pilla mal la ubicación, así que adquiriré este que indica.
Buen punto.
Buen punto también. Tortura retroalimentada y de corte sádico light.
Disfrute de ello, que no es para siempre.
Gracias y saludos.

Cagüendiox.... ¿vosotros no seréis la misma persona a tope de benzos y marijuana? :lol:

....Cepillo eléctrico en marcha y a la bañera. La bañera da a una pared medianera con ellos.
Cuando regresé, a las cuatro y pico aquello continuaba con el mismo ímpetu que cuando marché....

Una batería de puta madre, sí señor.

Yo tuve una vecina que empezó a quejarse porque el perro le molestaba la media hora que yo salía a comprar por la mañana, siguió dando golpecitos en la pared que separaba su SALA DE ESTAR con la nuestra por toser por la mañana y acabó paranoica perdida persiguiéndonos por todas las estancias que daban pared con pared. Después de un par de visitas a mi casa para que intentara enmudecer al perro (llegó a decir que le cortara las cuerdas vocales) empezó a llenar la bañera, poner unos botes y hacer ruido con ellos de 11 a 12 de la mañana, "lijar" o lo que coño fuera lo que hiciera en esa pared que daba a mi cabezal a las 7 de la mañana, bajar pisando fuerte por la escalera de caracol (que es metálica) a la 1 de la noche (un día se conoce que se resbaló o algo, porque se escuchó cómo empezaba a bajar y de repente un estruendo queno paró hasta que ella besó el suelo) que fue aplaudidísimo por todos en casa. Además de los botes, como vio que no me quejaba, empezó a hacer lo que decís por aquí de poner música a todo trapo. No me enrrollo, solo decir que al final fui a su casa y le solté una hostia con la mano abierta que aún le debe durar, pues nunca más ha vuelto a hacer chapucillas en casa a las 7 de la mañana, ni cenas de esas que se alargan hasta las tres de la madrugada y que parece que los tengas comiendo en tu cocina ni nada de eso. Porque cuadno ella hacía ruido nunca le dijimos nada.
Hoy en día sigue duchándose a las 11 de la noche (no se atreve a más), y nosotros seguimos sin fijar el cabezal de la cama, que da pared con pared al suyo.


Una de las cosas que hice antes de soltarle la hostia fue llamar desde una cabina a los Mossos, diciendo que alguien puso la música muy fuerte en ese piso y se habían empezado a escuchar gritos de mujer y que de pronto solo se escuchaba la música. Al poco se presentaron unos Mossos en mi casa a preguntarme. Solo deciros que al Mosso se le iban los pelos p'atrás del retumbe que salía de mi casa ( y eso que desde la calle ya retumbaba la escalera). Me preguntaron a mí, a todos los vecinos de mi escalera y a todos los de la escalera de ella. Sé de buena tinta que se armó un jaleo guapo, pues como no abría la puerta (no estaba), los Mossos intentaron localizarla, y hasta llamaron a su faena. Sus vecinos, que en principio estaban preocupados, se cabrearon al enterarse de que la música que llevaban tiempo aguantando la ponía cuando ella no estaba, así que alguno denunció a la tipa allí mismo, además de la bronca que le cayó al venir a apagar la música cuando los Mossos se lo requirieron.
ASí que tuvo movida en el curro, movida en la escalera, movida con los Mossos y su denuncia correspondiente, tuvo que soltar pasta y encima al día siguiente se ganó una hostia.

Tu texo me deja dudas. ¿Quién es la "mala" de la película, tú o la vieja"
 
Me parece muy mal el ir dando bofetones y contarlo en un foro, haciendo apología de la violencia

Muy muy feo
 
El cd de ruidos molestos, sonaba 40 segundos un tren y luego paraba otros 40, luego era un taladro y paraba otro rato, era asi todo el tiempo, estaba muy bien para tocar los cojones.
 
Me parece muy mal el ir dando bofetones y contarlo en un foro, haciendo apología de la violencia

Muy muy feo
Y porque llevaba al crío a cuestas, porque la hubiera pillado del cuello y la habría metido en su casa a hostias hasta llegar al puto equipo de música, con el que le hubiera arreado hasta destrozarle la cara o el trasto, lo que pasara segundo.
 
No la juzguéis el patriarcado es el culpable,las empuja a la violencia :lol:
 
Si eres una puta subnormal no le eches la culpa a las hormonas.
 
Coges una bolsa de papel y la llenas con caca de perro. Vas a su puerta y prendes con un mechero la bolsa, encima del felpudo. En ese momento llamas al timbre.

Cuando abran la puerta les metes un navajazo en la cara.

"tiene un segundo para hablar de jesucristo?"

Mudarte y alquilar tu casa a una familia de gitanos rumanos.

Luego tendrás el problema de echar a los gitanos rumanos, pero eso es luego, primero toca este problema. Cuando tengas el segundo, vienes y abres otro hilo.



Hijoputas que grandes sois :lol:



Mi consejo es que no hagas absolutamente nada.

De hecho durante muchos años viví una situación similar y me encantaba.

Y es que reconforta saber que la vida de uno es tranquila mientras que la de otros es un puto infierno.

Piénsalo. Esa gente no es feliz. ¿No te reconforta oírlo?
 
Arriba Pie