SOLICITO EL BANEO PERMANENTE DEL SEÑOR COJONES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
GoodFella rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Como dijo un gran filósofo: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.


De este hilo solo pediria el baneo de un forero.
Su nick es hajasber.

Yo me meo

:lol: :lol: :lol: :lol:

mundele comeme la polla tu mejor que me quedo mas a gusto :wink:

Lo ves GoodFella? a falta de neuronas y/o intelecto recurres a las frases ofensivas que se decían cuando íbamos al EGB, por si no lo sabes. Te lo vuelvo a decir, NO ESTÁS A LA ALTURA, sencillamente.

Mundele y como de costumbre razón no te falta, el goodfellation ha escrito apenas 60 post (que ningún hilo por cierto) y ya se emociona, seguramente como nadie le lee ni le contesta nunca ha pensado que diciendo unas cuantas tonterias se le tendrá mas en cuenta.

La verdad es que GoodFellation no es que no esté a la altura, es que ni siquiera llega a la altura de comermela y sujetarme la copa a la vez.....
 
ahasver rebuznó:
SOLICITO A TORBE, A LOS ADMINISTRADORES, O A QUIEN CORRESPONDA, EL BANEO PERMANENTE DEL SEÑOR COJONES....LOS MOTIVOS SE LE HARÁN OBVIOS A CUALQUIER PERSONA CON UN POCO DE SENSIBILIDAD QUE LEA LO QUE HA PASADO EN EL POST QUE TITULÉ "MI ABUELA"......nunca he iniciado una disputa seria con ningún forero, ni voy a perder un segundo de mi vida con alguien que tiene la dignidad de una boñiga de vaca, peor entenderéis que por una vez diga algo muy directo a alguien en este foro.

SR.COJONES.:HIJO DE PUTA



aznar.jpg


Mire usted, señoria:

ESTA USTED PILLAO, COMO UNA PUÑETERA CABRA
VAYASE, SR PILLAO
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
ahasver rebuznó:
SOLICITO A TORBE, A LOS ADMINISTRADORES, O A QUIEN CORRESPONDA, EL BANEO PERMANENTE DEL SEÑOR COJONES....LOS MOTIVOS SE LE HARÁN OBVIOS A CUALQUIER PERSONA CON UN POCO DE SENSIBILIDAD QUE LEA LO QUE HA PASADO EN EL POST QUE TITULÉ "MI ABUELA"......nunca he iniciado una disputa seria con ningún forero, ni voy a perder un segundo de mi vida con alguien que tiene la dignidad de una boñiga de vaca, peor entenderéis que por una vez diga algo muy directo a alguien en este foro.

SR.COJONES.:HIJO DE PUTA



aznar.jpg



Mire usted, señoria:

ESTA USTED PILLAO, COMO UNA PUÑETERA CABRA
VAYASE, SR PILLAO

Ehh Hormiguita!!, lo primero que dices en lo que tengo que reconocer que estoy de acuerdo 100%, invitaté a unas cañas para celebrarlo....
 
Levaudan rebuznó:
mundele rebuznó:
GoodFella rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Como dijo un gran filósofo: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.


De este hilo solo pediria el baneo de un forero.
Su nick es hajasber.

Yo me meo

:lol: :lol: :lol: :lol:

mundele comeme la polla tu mejor que me quedo mas a gusto :wink:

Lo ves GoodFella? a falta de neuronas y/o intelecto recurres a las frases ofensivas que se decían cuando íbamos al EGB, por si no lo sabes. Te lo vuelvo a decir, NO ESTÁS A LA ALTURA, sencillamente.

Mundele y como de costumbre razón no te falta, el goodfellation ha escrito apenas 60 post (que ningún hilo por cierto) y ya se emociona, seguramente como nadie le lee ni le contesta nunca ha pensado que diciendo unas cuantas tonterias se le tendrá mas en cuenta.

La verdad es que GoodFellation no es que no esté a la altura, es que ni siquiera llega a la altura de comermela y sujetarme la copa a la vez.....

limpial clistal, secal clistal, danielchan
 
Mira que yo no me meto nunca en trifulcas ni nada. Pero con esto no lo he podido evitar...

WIDOW rebuznó:
ahasver rebuznó:
SOLICITO A TORBE, A LOS ADMINISTRADORES, O A QUIEN CORRESPONDA, EL BANEO PERMANENTE DEL SEÑOR COJONES....LOS MOTIVOS SE LE HARÁN OBVIOS A CUALQUIER PERSONA CON UN POCO DE SENSIBILIDAD QUE LEA LO QUE HA PASADO EN EL POST QUE TITULÉ "MI ABUELA"......nunca he iniciado una disputa seria con ningún forero, ni voy a perder un segundo de mi vida con alguien que tiene la dignidad de una boñiga de vaca, peor entenderéis que por una vez diga algo muy directo a alguien en este foro.

SR.COJONES.:HIJO DE PUTA

no se yo...pero intuyo que el abrir una historia proponiendo el ban de otra persona porque te haya vacilado es de...como decirlo...de crios? de gilipollas...de retrasados....de antisociales..de resentidos de la vida?

buscate novio/a.

si quieres te pago por unas horas :roll:

Nako en otro hilo de similares caracteristicas rebuznó:
El intercepto en otro hilo dijo:
Cita:
y ya lo dije el otro dia en el chat esos de las fsf, os juntais y vais todos en manada¿? yo lo que creo es que os dais por el culo a la voz de AR y claro como sois un monton en el treecito no salen las cuentas

me juego los cojones que tu perro_mason eres el que se deja dar por el culo y le mete el dedo en el ojal al anterior


Los FSF que voten con un post.
en vuestras manos lo dejo.

Esto de los foros es como ser montador del programa de Fuentes. Dispones de una base de datos que, si sabes utilizar, puede hacr las delicias del respetable.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Mira que yo no me meto nunca en trifulcas ni nada. Pero con esto no lo he podido evitar...

WIDOW rebuznó:
ahasver rebuznó:
SOLICITO A TORBE, A LOS ADMINISTRADORES, O A QUIEN CORRESPONDA, EL BANEO PERMANENTE DEL SEÑOR COJONES....LOS MOTIVOS SE LE HARÁN OBVIOS A CUALQUIER PERSONA CON UN POCO DE SENSIBILIDAD QUE LEA LO QUE HA PASADO EN EL POST QUE TITULÉ "MI ABUELA"......nunca he iniciado una disputa seria con ningún forero, ni voy a perder un segundo de mi vida con alguien que tiene la dignidad de una boñiga de vaca, peor entenderéis que por una vez diga algo muy directo a alguien en este foro.

SR.COJONES.:HIJO DE PUTA

no se yo...pero intuyo que el abrir una historia proponiendo el ban de otra persona porque te haya vacilado es de...como decirlo...de crios? de gilipollas...de retrasados....de antisociales..de resentidos de la vida?

buscate novio/a.

si quieres te pago por unas horas :roll:

Nako en otro hilo de similares caracteristicas rebuznó:
El intercepto en otro hilo dijo:
Cita:
y ya lo dije el otro dia en el chat esos de las fsf, os juntais y vais todos en manada¿? yo lo que creo es que os dais por el culo a la voz de AR y claro como sois un monton en el treecito no salen las cuentas

me juego los cojones que tu perro_mason eres el que se deja dar por el culo y le mete el dedo en el ojal al anterior


Los FSF que voten con un post.
en vuestras manos lo dejo.

Esto de los foros es como ser montador del programa de Fuentes. Dispones de una base de datos que, si sabes utilizar, puede hacr las delicias del respetable.

claro que si coño!!!!

por decir algo porque no me entero de nada...discriminado me siento oiga
 
Al Sr. Cojones ni tocarlo, que baneen a Ashaver.
 
Despues de leer el post digo lo mismo k muchos, si escribes algo personal aqui atente a que los demas digan cosas cm esa y espresen su opion hasta limites k solo su mente comprende, aunk bien es, cm dijo lo_campano que la abuela merece un respesto es mas mereceria un dia internacional de la abuela.

De todas formas el señor cojones escribio lo que quiso y cm estos es un foro de opinion no se puede pedir k echen a alguien por contar la suña o escribir lo k kiera k esto tb es un foro libre.

(Aunk no tiene perdon lo del señor cojones, las abuelas son sagras)
 
mundele rebuznó:
Levaudan rebuznó:
mundele rebuznó:
GoodFella rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Como dijo un gran filósofo: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.


De este hilo solo pediria el baneo de un forero.
Su nick es hajasber.

Yo me meo

:lol: :lol: :lol: :lol:

mundele comeme la polla tu mejor que me quedo mas a gusto :wink:

Lo ves GoodFella? a falta de neuronas y/o intelecto recurres a las frases ofensivas que se decían cuando íbamos al EGB, por si no lo sabes. Te lo vuelvo a decir, NO ESTÁS A LA ALTURA, sencillamente.

Mundele y como de costumbre razón no te falta, el goodfellation ha escrito apenas 60 post (que ningún hilo por cierto) y ya se emociona, seguramente como nadie le lee ni le contesta nunca ha pensado que diciendo unas cuantas tonterias se le tendrá mas en cuenta.

La verdad es que GoodFellation no es que no esté a la altura, es que ni siquiera llega a la altura de comermela y sujetarme la copa a la vez.....

Y fíjate cómo cae una y otra vez en el insulto -cosa que yo no he hecho con él- e intenta humillarme con eso de "cómemela por debajo de los huevos" y otras memeces que me la pelan. No pienso seguirle el juego, que demuestre él solito lo que es capaz de aportar al foro. Un saludo.

Me jode que no sepas entender que estas en PUTALOCURA ..pero bueno . No he entrado al foro con animo de aportar nada en concreto sino a reirme y despejarme de las gilipolleces del dia a dia asi que no solo no me sigas el juego sino que no te tomes en serio NADA de lo que aqui leas (al menos por mi parte) .

saludos.

BANEO PARA LEVAUDAN YA !! XD
 
Yp creo que a el hombre este le deberian d ebanear por insensible y inpresentable

No se pueen jugar con los sentimientos de la gente y menos incluso si el interCepto ha dado muestras de cierto retraso mental. Ni de lejos comparable con el mio
 
Al señor cojones ni tocarlo. A quién se le ocurre poner un post dedicado a la abuela?? a un chupi de mierda. Que baneen al ashaver y de paso al gudfela para que se den por culo.
 
Elepé rebuznó:
Al señor cojones ni tocarlo. A quién se le ocurre poner un post dedicado a la abuela?? a un chupi de mierda. Que baneen al ashaver y de paso al gudfela para que se den por culo.

Tu que ladras NEGRO DE MIERDA
matches.jpg
 
GoodFella rebuznó:
Elepé rebuznó:
Al señor cojones ni tocarlo. A quién se le ocurre poner un post dedicado a la abuela?? a un chupi de mierda. Que baneen al ashaver y de paso al gudfela para que se den por culo.

Tu que ladras NEGRO DE MIERDA
matches.jpg

Cuidado con lo que dices eh! Racismo en este foro nunca, nunca lo ha habido y nunca lo habra... No se admiten signos ni provocaciones de este tipo... o si?


symbol12.jpg
 
El problema de godfella es que ha dejado abandonados a sus dos padres y a la madre
italianos2.jpg


Poco después montó una franquicia de benetton vicios enla costa murciana
38406-150x300.jpg


La ultima imagen conocida de semejante capullo es esta:

bq03033.jpg
 
Mussolini2.jpg


Al menos vivio y murio con honor y orgullo ..no devorado por las hormigas en una plantacion de tabaco :lol: :lol:


Puto negro ..ve a cortarte el pelo
coupon.jpg
a ver si se equivocan y te trepanan la cabeza .
 
GoodFella rebuznó:
mundele rebuznó:
Levaudan rebuznó:
mundele rebuznó:
GoodFella rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Como dijo un gran filósofo: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.


De este hilo solo pediria el baneo de un forero.
Su nick es hajasber.

Yo me meo

:lol: :lol: :lol: :lol:

mundele comeme la polla tu mejor que me quedo mas a gusto :wink:

Lo ves GoodFella? a falta de neuronas y/o intelecto recurres a las frases ofensivas que se decían cuando íbamos al EGB, por si no lo sabes. Te lo vuelvo a decir, NO ESTÁS A LA ALTURA, sencillamente.

Mundele y como de costumbre razón no te falta, el goodfellation ha escrito apenas 60 post (que ningún hilo por cierto) y ya se emociona, seguramente como nadie le lee ni le contesta nunca ha pensado que diciendo unas cuantas tonterias se le tendrá mas en cuenta.

La verdad es que GoodFellation no es que no esté a la altura, es que ni siquiera llega a la altura de comermela y sujetarme la copa a la vez.....

Y fíjate cómo cae una y otra vez en el insulto -cosa que yo no he hecho con él- e intenta humillarme con eso de "cómemela por debajo de los huevos" y otras memeces que me la pelan. No pienso seguirle el juego, que demuestre él solito lo que es capaz de aportar al foro. Un saludo.

Me jode que no sepas entender que estas en PUTALOCURA ..pero bueno . No he entrado al foro con animo de aportar nada en concreto sino a reirme y despejarme de las gilipolleces del dia a dia asi que no solo no me sigas el juego sino que no te tomes en serio NADA de lo que aqui leas (al menos por mi parte) .

saludos.

BANEO PARA LEVAUDAN YA !! XD

Por lo que se quizás dentro de poco tengas que ir a despejarte de esas gilipolleces que dices que te pasan en el dia a dia a otro sitio..... de tanto pedir el baneo (no con tus palabras, sino con tus gilipolleces que trasladas de tu dia a dia a este foro) lo mismo te llevas el premio :lol:
 
Levaudan rebuznó:
GoodFella rebuznó:
mundele rebuznó:
Levaudan rebuznó:
mundele rebuznó:
GoodFella rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Como dijo un gran filósofo: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.


De este hilo solo pediria el baneo de un forero.
Su nick es hajasber.

Yo me meo

:lol: :lol: :lol: :lol:

mundele comeme la polla tu mejor que me quedo mas a gusto :wink:

Lo ves GoodFella? a falta de neuronas y/o intelecto recurres a las frases ofensivas que se decían cuando íbamos al EGB, por si no lo sabes. Te lo vuelvo a decir, NO ESTÁS A LA ALTURA, sencillamente.

Mundele y como de costumbre razón no te falta, el goodfellation ha escrito apenas 60 post (que ningún hilo por cierto) y ya se emociona, seguramente como nadie le lee ni le contesta nunca ha pensado que diciendo unas cuantas tonterias se le tendrá mas en cuenta.

La verdad es que GoodFellation no es que no esté a la altura, es que ni siquiera llega a la altura de comermela y sujetarme la copa a la vez.....

Y fíjate cómo cae una y otra vez en el insulto -cosa que yo no he hecho con él- e intenta humillarme con eso de "cómemela por debajo de los huevos" y otras memeces que me la pelan. No pienso seguirle el juego, que demuestre él solito lo que es capaz de aportar al foro. Un saludo.

Me jode que no sepas entender que estas en PUTALOCURA ..pero bueno . No he entrado al foro con animo de aportar nada en concreto sino a reirme y despejarme de las gilipolleces del dia a dia asi que no solo no me sigas el juego sino que no te tomes en serio NADA de lo que aqui leas (al menos por mi parte) .

saludos.

BANEO PARA LEVAUDAN YA !! XD

Por lo que se quizás dentro de poco tengas que ir a despejarte de esas gilipolleces que dices que te pasan en el dia a dia a otro sitio..... de tanto pedir el baneo (no con tus palabras, sino con tus gilipolleces que trasladas de tu dia a dia a este foro) lo mismo te llevas el premio :lol:


sospechoso se fuga en en vehículo de la víctima.... :lol:













th_jaksonnnn.jpg




:lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie