SOLO PARA LOS QUE NO PARTICIPAMOS EN EL FORO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MATUTANOX54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MATUTANOX54

Guest
Soy uno de esos que leen asiduamente las paridas de este foro, pero que le da una pereza de la ostia participar, estaría bien que escribiesemos aquí el por qué de nuestra actitud, ¿en realidad somos unos putos vagos o el resto son unos cansinos, petardos y redundantes hijos de puta :?:
 
Yo tambien soy de esos

HIJO DE PUTA

Saludos
 
Escribes sólo tres mensajes y uno de ellos es para abrir esta puta mierda de hilo. Enhorabuena, eres retrasado mental, puedes cobrar alguna subvención.
 
MATUTANOX54 rebuznó:
Soy uno de esos que leen asiduamente las paridas de este foro, pero que le da una pereza de la ostia participar, estaría bien que escribiesemos aquí el por qué de nuestra actitud, ¿en realidad somos unos putos vagos o el resto son unos cansinos, petardos y redundantes hijos de puta :?:

prince_charles196x260.jpg


delpita.jpg


top.sadr.file.jpg




Efectivamente, es usted un completo subnormal.
 
¿es aquí dónde se insulta al subnormal de Matutano?

HIJO DE PUTA.
 
03317_matutano.jpg


Hasta hace dos años pensaba que en la cara de Matutano, los ojos eran lo rojo y era como una especie de cara con mirada diabólica.

Ahí dejo eso.
 
Lo de los ojos rojos nos ha pasado a muchos, yo creo que en realidad el logo tiene un mensaje sublimnal para diabolizar a la muchachada.
 
APOLO GAYER rebuznó:
03317_matutano.jpg


Hasta hace dos años pensaba que en la cara de Matutano, los ojos eran lo rojo y era como una especie de cara con mirada diabólica.

Ahí dejo eso.
Pues no me había fijado, y ahora tengo miedo.

Siéntete orgulloso.
 
Correcto. Tiene los ojos enrojecidos por los efectos del hachis.

HIJO DE LOS TRISKYS
 
Macho Camacho rebuznó:
Correcto. Tiene los ojos enrojecidos por los efectos del hachis.

HIJO DE LOS TRISKYS

No confundir al producto rastrero de “Grefusa”, con la excelencia de los aperitivos Matutano, citar a los risketos es para mi un insulto. HIJO DE PUTORRA.
:127
 
yo solo le veo con mofletes a lo heidi. tengo que poner ojos bizcos, haciendo el pino o algo??
 
Tannhäuser rebuznó:
Tío, eres un puto cansino. Vete a hacerte pajas con fotos de Fidel y deja de tocarnos los cojones.

Tío gilipollas, me recordó a la pegatina esta ...

Y me dio la gana ponerla y te jodes ...
 
jaxondo rebuznó:
yo solo le veo con mofletes a lo heidi. tengo que poner ojos bizcos, haciendo el pino o algo??
Yo inclino un poco la cabeza hacia la izquierda (la mía).
 
Arriba Pie