SOLO PARA LOS QUE NO PARTICIPAMOS EN EL FORO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MATUTANOX54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:
Nicte rebuznó:
La mayoria se reparten en rol y aventuras graficas, pero hay de todo un poco.

Somos pocas... pero por algo teniamos que empezar.
Cuando una tía me gane al IssPro (cualquiera desde el de Snes) o al Tekken (cualquiera también), me callaré (o no). De momento, estoy de acuerdo con el Profeta, pero añadiendo el de Barbie. Un juego fascinante en el que podías dar de comer a tu caballo, peinarlo y ver como saltaba vallas (esto último en primera persona).

HAce muy poco tuve la oportunidad de jugar al PRO 5 con tres mujeres de distintas edades entre los 15 y los 20 años.

Cuando tras cinco minutos de juego te preguntan ¿En que campo marco yo?, el descojono y la desazón son incontrolables.

Descojono por ver que son subnormales y desazón porque aún vas 0-0.

Yo he visto a tios jugando a diablo II manejando un Barbaro con una ballesta y a amazonas con espadas dobles...


Y en el starcraft he visto de todo...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
HAce muy poco tuve la oportunidad de jugar al PRO 5 con tres mujeres de distintas edades entre los 15 y los 20 años.

Cuando tras cinco minutos de juego te preguntan ¿En que campo marco yo?, el descojono y la desazón son incontrolables.

Descojono por ver que son subnormales y desazón porque aún vas 0-0.
Espero que, en honor a la tradición, jugases con Arabia Saudí (o equivalente) y ellas con Brasil (o equivalente).

Una vez conseguí que 4 chavalas de 17 -19 años jugasen al Tekken entre ellas. Cuando descubrieron que Eddy se podía manejar alegremente aporreando los botones, y que coger a Nina ("es que la más guapa") es una gilipollez descubrieron que los videojuegos unen y hacen más fuertes las amistades. Acabaron a gritos (eso sí fue un poco desagradable) y dos se tiraron una encima de otra para que no pudiese aporrear más los botones.

Huelga decir que la cruceta de dirección no jugaba, y que cuando se cansaban con una mano, le daban la vuelta al mando y aporreaban con la otra.
 
Pragmatic rebuznó:
Nicte rebuznó:
A mi los de deportes jamas me gustaron, pero hace un tiempo, manejando a jun kazama en el tekken era la diosa...

No dejaba a titere con cabeza..

Al margen de lo que usted pueda decirme, tengo la certeza de que su manera de "no dejar títere con cabeza" dista del interés masculino por controlar de verdad al personaje y aprender los combos y movimientos, siendo más próxima al típico golpeteo alterno de los botones usando dos dedos.


Si ganaba es porque le echaba horas a entrenar para aprenderme todos los combos, por eso solo sabia manejar un pj, luego me canse y lo deje de lado.
 
Nicte rebuznó:
A mi los de deportes jamas me gustaron, pero hace un tiempo, manejando a jun kazama en el tekken era la diosa...

No dejaba a titere con cabeza.

Pero los jugos tan repetitivos me acaban cansando, por eso prefiero jugar 10 veces a un final fantasy, aunque practicamente me lo sepa de memoria que a uno de futbol.

A ver Nicole, cariño mio, para que entiendas la importancia suprema del PRO para un hombre, imagina que es para nosotros como si para vosotras saliera un simulador de compra de ropa con saldo ilimitado, algo asi como "Zara, Bershka, Stradivarius and Miss Sixty Shopping", con expansiones tipo "Women´s secret and Oyssho collections", aunado con una sección de calentar pollas y dejar a los tios a dos velas, y todo aderezado con los más guapos personajes del Final Fantasy.
 
Tankian rebuznó:
Huelga decir que la cruceta de dirección no jugaba, y que cuando se cansaban con una mano, le daban la vuelta al mando y aporreaban con la otra.

:137

Tipico, tipiquisimo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
A mi los de deportes jamas me gustaron, pero hace un tiempo, manejando a jun kazama en el tekken era la diosa...

No dejaba a titere con cabeza.

Pero los jugos tan repetitivos me acaban cansando, por eso prefiero jugar 10 veces a un final fantasy, aunque practicamente me lo sepa de memoria que a uno de futbol.

A ver Nicole, cariño mio, para que entiendas la importancia suprema del PRO para un hombre, imagina que es para nosotros como si para vosotras saliera un simulador de compra de ropa con saldo ilimitado, algo asi como "Zara, Bershka, Stradivarius and Miss Sixty Shopping", con expansiones tipo "Women´s secret and Oyssho collections", aunado con una sección de calentar pollas y dejar a los tios a dos velas, y todo aderezado con los más guapos personajes del Final Fantasy.


A ver mi coxita bonita, sabes que por ahi por mas que tires te daras contra el muro.

Sabes que odio ir de tiendas y un juego asi jamas me lo compraria.

No intentes hacerme pasar por una tia normal, sabes que no cuela.


Aporto un 8) para rematar.
 
Tankian rebuznó:
y dos se tiraron una encima de otra para que no pudiese aporrear más los botones.


Maniobra que en el plano masculino acabaría con la muerte de uno de los dos jugadores, sobre todo si se produce en mitad de una partida de PRO.
 
Pherseo rebuznó:
MATUTANOX54 rebuznó:
Al único juego que he visto a chicas jugando en masa ha sido al tetris, y ahora a ese de vailar con las flechas en el que pherseo tiene que ser la ostia de hábil :pla :pla :pla :pla :pla

el Dance Dance Revolution, como sabias que me vicio a ese juego? me conoces de algo?
En realidad me gusta mas el samba de amigo, dando caña con las maracas!!!
Eso si que mola, nola mierda de karaoke singstar de la play.
que hay que decir que ya habia un karaoke para la dreamcast mucho antes que el de ps2
pí.gif


Ostras que fricada, cuando sonic era solo para dreamcast, no ahora que se ha prostituido, :-o ¿No habían también unos bongos para nintendo 64?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
A mi los de deportes jamas me gustaron, pero hace un tiempo, manejando a jun kazama en el tekken era la diosa...

No dejaba a titere con cabeza.

Pero los jugos tan repetitivos me acaban cansando, por eso prefiero jugar 10 veces a un final fantasy, aunque practicamente me lo sepa de memoria que a uno de futbol.

A ver Nicole, cariño mio, para que entiendas la importancia suprema del PRO para un hombre, imagina que es para nosotros como si para vosotras saliera un simulador de compra de ropa con saldo ilimitado, algo asi como "Zara, Bershka, Stradivarius and Miss Sixty Shopping", con expansiones tipo "Women´s secret and Oyssho collections", aunado con una sección de calentar pollas y dejar a los tios a dos velas, y todo aderezado con los más guapos personajes del Final Fantasy.


hahaha, perfecta descripción, no hubiera podido decirlo mejor, el pro es el mejor invento en cuanto a videojuegos se refiere
 
MATUTANOX54 rebuznó:
Ostras que fricada, cuando sonic era solo para dreamcast, no ahora que se ha prostituido, :-o ¿No habían también unos bongos para nintendo 64?

Los bongos son el donkey kong de la gamecube, otro juego que me sedujo par apillarme esa consola. Y la vrdad que ahora que esta baratita me la pense pillar que vi elpack en 100€ y poco.

Pandani rebuznó:
hahaha, perfecta descripción, no hubiera podido decirlo mejor, el pro es el mejor invento en cuanto a videojuegos se refiere
Pos a mi em gusta mas el fifa, el pro tiene graficos crutrillos, aunque el fifa tmbien es medio mierdoso, pero ta mejor un poco.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
Tened en cuenta que las chicas que jugamos a consolas y demas tenemos un minimo de criterio.

La mayoria se reparten en rol y aventuras graficas, pero hay de todo un poco.

Somos pocas... pero por algo teniamos que empezar.


Los pocos juegos "para chicas", realmente tristes, solo son para niñas donde sus padres intentan sacarlas del mundo de la prostitucion infantil y de las calles nocturnas.

TETRIS

PANG

PUZZLE BUBBLE




A callar hostia!!!!

Al puzzle booble os quemo, ya seais chicos, chicas o shemales.
 
Pherseo rebuznó:
Pandani rebuznó:
hahaha, perfecta descripción, no hubiera podido decirlo mejor, el pro es el mejor invento en cuanto a videojuegos se refiere
Pos a mi em gusta mas el fifa, el pro tiene graficos crutrillos, aunque el fifa tmbien es medio mierdoso, pero ta mejor un poco.
Magnífico. Un post que podría haberlo escrito un mono retrasado y borracho (mejorando ortografía y gramática) para decir con unos argumentos tristes-tristísimos que el Fifa es mejor que el Pro.

Joder.
 
Tiene tanta jugabilidad el FIFA como un gitano tetrapléjico.
 
hombre, admito que con el pro se pueden acer jugadas mas divertidas, mejores y tal, pero yo no hago jugadas, me limito al pum patadon parriba. Y en eso el fifa es mejor. Ademas, aun no ha salido un pro para la xbox360.
 
semete rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
Tened en cuenta que las chicas que jugamos a consolas y demas tenemos un minimo de criterio.

La mayoria se reparten en rol y aventuras graficas, pero hay de todo un poco.

Somos pocas... pero por algo teniamos que empezar.


Los pocos juegos "para chicas", realmente tristes, solo son para niñas donde sus padres intentan sacarlas del mundo de la prostitucion infantil y de las calles nocturnas.

TETRIS

PANG

PUZZLE BUBBLE




A callar hostia!!!!

Al puzzle booble os quemo, ya seais chicos, chicas o shemales.

Cuando hayas enganchado las tres primeras bolitas te ha caido encima tal manta de bolas que no podrías ni darte cuenta. Te arraso, chaval.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
A mi los de deportes jamas me gustaron, pero hace un tiempo, manejando a jun kazama en el tekken era la diosa...

No dejaba a titere con cabeza.

Pero los jugos tan repetitivos me acaban cansando, por eso prefiero jugar 10 veces a un final fantasy, aunque practicamente me lo sepa de memoria que a uno de futbol.

A ver Nicole, cariño mio, para que entiendas la importancia suprema del PRO para un hombre, imagina que es para nosotros como si para vosotras saliera un simulador de compra de ropa con saldo ilimitado, algo asi como "Zara, Bershka, Stradivarius and Miss Sixty Shopping", con expansiones tipo "Women´s secret and Oyssho collections", aunado con una sección de calentar pollas y dejar a los tios a dos velas, y todo aderezado con los más guapos personajes del Final Fantasy.

Y yo soy el Amancio Ortega del PRO 8)
 
Sam Fischer rebuznó:
es un puto vicio, muy parecido a ferrero rocher, pero mejor, entra mas bien, los ferrero estan que te cagas pero sacian, en cambio esto entra como el agua.
Si es que va provocando.

El Fifa es una puta mierda desde que el 98 dejó de ser el último. Y ninguno superará el poder salir corriendo para que el árbitro no te sacase tarjeta.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
A mi los de deportes jamas me gustaron, pero hace un tiempo, manejando a jun kazama en el tekken era la diosa...

No dejaba a titere con cabeza.

Pero los jugos tan repetitivos me acaban cansando, por eso prefiero jugar 10 veces a un final fantasy, aunque practicamente me lo sepa de memoria que a uno de futbol.

A ver Nicole, cariño mio, para que entiendas la importancia suprema del PRO para un hombre, imagina que es para nosotros como si para vosotras saliera un simulador de compra de ropa con saldo ilimitado, algo asi como "Zara, Bershka, Stradivarius and Miss Sixty Shopping", con expansiones tipo "Women´s secret and Oyssho collections", aunado con una sección de calentar pollas y dejar a los tios a dos velas, y todo aderezado con los más guapos personajes del Final Fantasy.

Y yo soy el Amancio Ortega del PRO 8)

Regálame conexión para la PS2 y te humillo, bastardo. :lol:
 
Estoy convencida de que si me gustara me pondria a vuestro nivel con facilidad.

Ademas, tengo a mi hermano todo el dia en mi habitacion jugando al pro... es solo cuestion de coger los mandos y echar partidas con el.
 
Tankian rebuznó:
Sam Fischer rebuznó:
es un puto vicio, muy parecido a ferrero rocher, pero mejor, entra mas bien, los ferrero estan que te cagas pero sacian, en cambio esto entra como el agua.
Si es que va provocando.

El Fifa es una puta mierda desde que el 98 dejó de ser el último. Y ninguno superará el poder salir corriendo para que el árbitro no te sacase tarjeta.

Te la acababa sacando igual, menuda pérdida de tiempo, pero tenía su gracia. Y juraría que era en la versión 97 gold.
 
tologordo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
A mi los de deportes jamas me gustaron, pero hace un tiempo, manejando a jun kazama en el tekken era la diosa...

No dejaba a titere con cabeza.

Pero los jugos tan repetitivos me acaban cansando, por eso prefiero jugar 10 veces a un final fantasy, aunque practicamente me lo sepa de memoria que a uno de futbol.

A ver Nicole, cariño mio, para que entiendas la importancia suprema del PRO para un hombre, imagina que es para nosotros como si para vosotras saliera un simulador de compra de ropa con saldo ilimitado, algo asi como "Zara, Bershka, Stradivarius and Miss Sixty Shopping", con expansiones tipo "Women´s secret and Oyssho collections", aunado con una sección de calentar pollas y dejar a los tios a dos velas, y todo aderezado con los más guapos personajes del Final Fantasy.

Y yo soy el Amancio Ortega del PRO 8)

Regálame conexión para la PS2 y te humillo, bastardo. :lol:


En los prolegómenos de la primavera, los machos de la especie sapiens inician un duelo de fuerza en el que ambos despliegan, mediante bramidos y sonoros gritos, sus habilidades jugando al PRO que corresponda a ese año, con el fin de marcar su territorio y atraer a las hembras mejor dotadas...

portada_revista.jpg
 
Nicte rebuznó:
Estoy convencida de que si me gustara me pondria a vuestro nivel con facilidad.
Llevo más horas de Iss (desde la snes) que todas las que le hayas echado tú a una consola. Amiwita.

Por otro lado, lo de salir corriendo era en el 1er Fifa, creo que el '94. Y sí te la sacaba de todas maneras, pero si estás borracho son horas de diversión.

Lo del '98 es porque es el último Fifa medio decente.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:
Nicte rebuznó:
La mayoria se reparten en rol y aventuras graficas, pero hay de todo un poco.

Somos pocas... pero por algo teniamos que empezar.
Cuando una tía me gane al IssPro (cualquiera desde el de Snes) o al Tekken (cualquiera también), me callaré (o no). De momento, estoy de acuerdo con el Profeta, pero añadiendo el de Barbie. Un juego fascinante en el que podías dar de comer a tu caballo, peinarlo y ver como saltaba vallas (esto último en primera persona).

HAce muy poco tuve la oportunidad de jugar al PRO 5 con tres mujeres de distintas edades entre los 15 y los 20 años.

Cuando tras cinco minutos de juego te preguntan ¿En que campo marco yo?, el descojono y la desazón son incontrolables.

Descojono por ver que son subnormales y desazón porque aún vas 0-0.

En el PRO 5 es mucho más difícil marcar goles que en el 4, no te desanimes.
 
Arriba Pie