¿Sólo un gran amor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Os la dejaríais chupar por un varón a cambio de dinero?

• Sí, y de paso me lleno los bolsillos, aunque en mi consciencia quedé que soy un puto MARICON

Votos: 0 0,0%
  • No, que se vaya con su dinero a Chueca a tomar por culo (nunca mejor dicho).

• Hijo de puta negra

• Votantes totales
    0
El aaamooooorrrr... el amoooooorrrrrr......

Me descojono con vosotros, hijos de puta.

Seguid negociando por privados, que es a lo que venís aquí, a eso y a posar como pavitos reales en los hilos públicos que convertís en una puta mierda llena de poses y afirmaciones constantes de lo mucho que molais todos.

Al fornicio!!!, seguid insistiendo que mañana nos podemos morir todos. Mañana mismo te distraes y te pasa por encima el resto de la urbe, adios, ya se te pasó la oportunidad de perpetuarte, perdiste. Perdiste y Josito, el hijodeputa que te vacilaba en el instituto folla todos los dias con una zorra de portada de revista, jódete, él es un campeón y tú un payaso. Sus hijos se mearán en tu tumba y la multitud reirá su encantadora gracieta canalla, "ay estos niños... igualitos al padre... jajaja... qué cosas tienen."

Seguid, seguid buscando el amor de vuestra vida, seguid intentándolo en discotecas los fines de semana, claro que si.
-"Me dejas follarte? por favor, mi vida es una puta mierda, pero si pudiera meterte la picha podría presumir ante mis amigos, porfa porfa porfa...."

Buscad bien entre el variadísimo elenco de posibilidades que ofrece el mundo en el que vivimos, las mujeres son bellos animales, complejísimos, no hay dos iguales.
-"Tú, tu me vales, sé el amor de vida, no quiero estar solo, no quiero morir y que el tiempo me borre. Ámame!!! Ámame hijadeputa!!!!!"

A correr!! que no hay botes para todos!! esto se hunde!!!!!
Hay que agarrarse a un coño ya, que si se enteran de que estás solo serás un fracasado, tu familia te llamará por teléfono para expresar su preocupación.
Al médico te van a mandar, a ver si te dan una pastilla para lo tuyo.

Vaserqueno rebuznó:
De hecho, el gran amor es el que sobrevive a ese roce.

Completamente de acuerdo. El amor de verdad es el que sobrevive al roce, a los problemas, al tiempo, ..... El amor tiene que sobrevivir a muchas circunstancias, no es fácil que se dé, requiere mucho y por ambos. Se transforma, evoluciona: además hay que cuidarlo, regarlo, a veces curarlo.

Vaserqueno rebuznó:
Sí, la vida y la muerte y el amor y el odio son chispazos entre neuronas. Y son reacciones químicas. Y es magnífico. Misógino, no veo por qué no ha de serlo, aunque podamos explicarlo.
A mi me sigue emocionando la música aunque sepa que la melodía me agrada porque algunos intervalos son naturales. A pesar de que son solo frecuencias y vibraciones. No necesito una explicación eterea para que la vida me emocione.
A mí no me tiene que convencer, yo pienso como usted. Ahora que, la manera de expresarlo es a través de la poesía, diciendo frases como la del ser abisal, porque describiéndolo como unas reacciones químicas creo que no le hago justicia. ¿No cree?

La verdad es que leyendo a gente como Wetamir, uno se da cuenta de la pena que da ver a gente tirando la toalla después de unos palos. Desengañados deciden colgar las botas y retirarse del mercado, tomando la decisión de quedarse solteros y vivir la vida centrándose en otras cosas.

Vas a dejar que tres o cuatro payasas que hayas tratado tú en tu vida, te roben tus sueños y las ilusiones que tenías en su día de compartir tu vida con una mujer que valiera la pena?. Porque está claro que tú, como todos nosotros, hemos amado en mayor o menor medida en nuestras vidas. A algunos los palos los han fulminado y se ve de lejos en sus posts. Se han salido con la suya esas niñatas, consiguiendo quitarte del mercado a ti y a tantos tíos como tú?

Tengo un amigo que después de 4 o 5 palos ha decidido pasar de todo, quedarse soltero y vivir tranquilo. Si esa es tu elección, te deseo lo mejor. A mí todavía no ha habido una hija de puta que haya conseguido tumbarme, aunque lo han intentado, ya lo creo. O es que te crees que yo y todos los que estamos aquí no hemos tratado con rebotadas de la vida, tías quemadas con más huevos que tú y que yo?. Claro que tenemos que tragar mucha mierda, pero hay chicas que valen la pena y que te van a querer como tú eres, si les das la oportunidad de conocerte, que seguro que tienes muchas cosas buenas que ofrecer.

Cada vez que posteas, te acuerdas de toda la mierda que has vivido y así salen tus posts. No has sabido superar toda esa basura, para darles por el culo a esas niñatas, que te vean feliz y con intenciones de rehacer tu vida con alguien que merezca la pena. No, tú has tirado la toalla y ellas han ganado. Porque alguien va a estar con esas chicas con las que estuviste tú, mientras tú estarás vagando por la vida como alma en pena, con otras cosas que te llenan, puede que incluso más que las mujeres. Pero Wetamir, todos cumplimos años y no es lo mismo tener 30 que 50 años.

Compartir la vida con alguien que nos llene y que valga la pena es muy importante, al menos esa es mi opinión. Un apoyo firme y todo lo que eso conlleva, desde un punto de vista positivo, que es como me gusta ver las cosas a mí. Mi consejo es que no te cierres en banda a conocer y tratar a otras mujeres, alguna te puede sorprender positivamente.

Pero cada uno haremos lo que creamos conveniente, tú tienes tu vida y yo la mía. Tus amigos harán su vida, se buscarán su historia y al final les importará un pimiento lo que te pase a ti. Ellos mirarán por su historia y tú te quedarás ahí viviendo la vida que tú elijas vivir. Si crees que alguien, aparte de tu familia cercana, se acordará de ti, la llevas clara.

Mira por ti y tu vida, descarga la escopeta e intenta conocer a alguien que valga la pena, alguien que aporte ilusiones y cosas positivas a tu vida. Por mucha mierda que hayas tenido que tragar, no dejes que te tumben 3 o 4 niñatas que habrás tratado de manera íntima tú en tu vida.

Y si decides quedarte soltero y vivir tu vida de esa manera, pues tienes mi respeto y mi bendición. Tú y todos los que piensan como tú. Espero que alguna te sorprenda y te alegre la vida algún día, cuanto antes, mejor. Que yo no trato de convencer a nadie, yo tengo mi vida y estoy muy bien en estos momentos, simplemente te deseo lo mejor, cualquiera que sea tu decisión.

Cuídate y sigue escribiendo esos posts tuyos que tanto gustan...

Espero que algún día conoscas a una chica que te llene y te preguntes lo que se pregunta el cantante del grupo SURVIVOR en esta canción titulada "Is This Love?"...Es Esto Amor? :)

YouTube - SURVIVOR-IS THIS LOVE 1987

.

*Rising_Star* rebuznó:
La verdad es que leyendo a gente como Wetamir, uno se da cuenta de la pena que da ver a gente tirando la toalla después de unos palos. Desengañados deciden colgar las botas y retirarse del mercado, tomando la decisión de quedarse solteros y vivir la vida centrándose en otras cosas.

Vas a dejar que tres o cuatro payasas que hayas tratado tú en tu vida, te roben tus sueños y las ilusiones que tenías en su día de compartir tu vida con una mujer que valiera la pena?. Porque está claro que tú, como todos nosotros, hemos amado en mayor o menor medida en nuestras vidas. A algunos los palos los han fulminado y se ve de lejos en sus posts. Se han salido con la suya esas niñatas, consiguiendo quitarte del mercado a ti y a tantos tíos como tú?

Tengo un amigo que después de 4 o 5 palos ha decidido pasar de todo, quedarse soltero y vivir tranquilo. Claro que tenemos que tragar mucha mierda, pero hay chicas que valen la pena y que te van a querer como tú eres, si les das la oportunidad de conocerte, que seguro que tienes muchas cosas buenas que ofrecer.

.

Estaria muy bien un hilo en que todos los cabreados argumentasen el porque de su actitud,algo como:La historia hasta ahora,cronica de mi senda hasta la misoginia.Yo por mi parte puedo garantizar que no han sido 4 o 5,he pillado con tanta subnormal que creo que mi sarcasmo y cinismo esta mas que justificado,relaciones solo 4,pero chascos,buf seguro que paso del centenar! Si me hubiera encontrado con el mismo percal a la hora de hacer amigos,fijo que era el abuelo de HEIDI ahora mismo,en una casa con un chucho y alejado del mundo.

Os flipais demasiado, yo soy más de la opinión de Wetamir y si no fuera por la necesidad de meterla no perdería mi tiempo con casi nadie. Lo del amor está bien cuando tienes 13 años pero cuando ya uno es mas mayorcito y ha visto de todo no puede aspirar a ese tipo de enamoramiento, al menos no con una visión realista de lo que es el ser humano.

Tampoco creo que a la gente enamorada le haga gracia que su pareja diga que otra u otro eran y son el amor de su vida,a no ser que sean una pareja de viejunos que se han conocido en el baile y ambos han estado casados tropecientos años.

Exactamente, si señor (digo señorita).

Hay mucha sensiblería romántica, mucha historia de amor eterno, que duran LO JUSTITO. Y es que diré más:

EL AMOR DE TU VIDA EXISTE CUANDO QUIERES PASAR DICHA VIDA CON UNA PERSONA, INCLUSO DESPUÉS DE QUE EL AMOR MISMO SE HAYA ATENUADO Y SÓLO QUEDE EL CARIÑO.

Ea.

El que quiera saber de un gran amor que lea a Mary Balogh y su fantasía quedara cumplida.

Yo he tenido dos hombres de mi vida. Queridos de forma diferente pero con la misma pasión y entrega supongo, por los dos hubiese hecho casi cualquier cosa, sin embargo lo que se vive en el momento es lo que tiene más peso y se percibe más real.

El que quiera saber de amor,que lo intente y se arriesgue!!

Wetamir es amo, habla realidades que muchos no quieren entender.

Hay muchas mentiras en nuestro mundo. Falacias que se perpetúan porque alivian el pesar de los pusilanimes, hoy en día hay hasta definición científica del término: memes, como los genes. Estas mentiras incluyen términos como: Dios o el amor eterno y platónico. Alivian el alma de los débiles.

Sin embargo... la evolución sigue, imparable. El amor platónico será un recuerdo del pasado en menos de 25 años, posiblemente en 10 años no se lo crea ya nadie. Por qué? Por esto:

El minucioso estudio elaborado indica que 408 matrimonios se rompen al día en España, en 12 años (1995-2006) la ruptura familiar ha crecido casi el 77% y tan solo en los últimos seis años se ha incrementado en un 42,5%. En los últimos 25 años ya se ha superado el millón de divorcios en España, «afectando a más de 1.750.000 niños», y se han duplicado en los últimos seis años. De seguir esta tendencia, sostiene el informe, antes de 2010 «por cada matrimonio que se produzca, se romperá otro».

Mediación

El crecimiento de los divorcios ha sido 'espectacular' y se han triplicado en solo diez años. En 2006, se registraron casi 127.000, casi el 90% del total de las rupturas.
En España se registran al año 146.000 rupturas matrimoniales y más de 100.000 abortos
De cada 200.000 personas casadas, se separan 146.000
hala.gif
Acojonante, verdad? Pues ahora viene algo mas gordo: que aumenta sin parar el porcentaje y que En el año 2009 divorcios superarán a los matrimonios en España

<table style="margin-left: 20px; float: none;" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="90%"><tbody><tr> <td></td> </tr> <tr> <td class="quote">En el año 2002, unas 115 mil parejas decidieron separarse o divorciarse, frente a las 16 mil que lo hicieron en 1981. Mientras tanto, durante esos 22 años, el número absoluto de matrimonios se estacionó en 200 mil por año.</td> </tr></tbody></table>

Esto se puede comprobar en la web oficial de estadistica que es un organo del Estado, no son cifras inventadas: Instituto Nacional de Estadística. (National Statistics Institute) - http://www.hoy.es/20080117/sociedad/espana-registran-rupturas-matrimon iales-20080117.html - En el año 2009 divorcios superarán a los matrimonios en España

:lol:

Ojo, aquí nadie está hablando de un amor en plan niñato soñador, subido a la parra, sino de una relación seria con una persona que valga la pena y sea medianamente equilibrada. No relaciones con tontas del culo, rebotadas de la vida, perdonavidas y demás escoria. Hablamos de personas de ambos sexos con los que se puede mantener una relación estable, porque son equilibrados y les apetece sentar la cabeza con alguien que aporte cosas positivas a sus vidas.

Hay una edad para hacer el pinga y dar barra a todo lo que se te ponga por delante, y una edad para relajarnos un poco e ir buscando algo que merezca la pena. Ardua tarea, hay que divertirse por el camino y a tomar por culo. Con las ideas claras, y si una persona no interesa, pues se la quita uno de encima y a por otra. No dejéis que los palos de 4 machangas os retiren del mercado. Hay que tener cojones y llevaros por delante todo lo que os pongan.

Como dice la canción del grupo Vinnie Vincent Invasion titulada "Love Kills", el amor mata. Cada uno que haga lo que crea conveniente...

YouTube - Vinnie Vincent Invasion (Feat Mark Slaughter) - Love Kills

.

Zaratustra69 rebuznó:
Me parece que aqui hay mas de un forero obsesionado con el pasado y es algo que nubla toda capacidad de ser realista. Desde luego no se si se tratara de personas que no quieren ser felices y se obcecan en recuerdos porque les satisface sentirse desgraciados; o sera un concepto del amor mas atado al dolor del que debiera.

Yo lo veo de otra forma. Si intentas hacer algo -no tengo la metáfora fácil hoy- una vez y la cagas le puedes echar la culpa a muchas cosas. A los demás, al contrario, al campo de juego, a las circunstancias, al café que te tomaste por la mañana y que te estaba dando cagalera o a los elementos, como la Armada Invencible.

Lo inteligente sería lamerse las heridas, aprender lo que se pueda y volver a la carga. Pero entonces te arriesgas a que resulte que la vuelves a cagar, lo que haría más difícil seguir creyendo que todo es culpa de los demás PERO EN MODO ALGUNO TUYA.

Vale, lloriquear y angustiarse y revolcarse en tu mierda duele y tal. Pero te da excusas para salvaguardar tu autoestima, que la autocrítica hace pupa más profunda. Mucho de eso es lo que hay, por aquí y en todas partes.

Sobre lo que dijiste de superpops y tal, la realidad es más bien la contraria: esas revistas las dicen a las tías de hoy en día lo contrario, que "vivan mucho la vida", que tengan muchas experiencias, y así no es de extrañar lo zorrupias que salen. Vamos que por revistas no será.

Los resultados de la encuesta aplicados a las mujeres muestran lo que me esperaba, pues entre el egocentrismo femenino y su interés por cosas como la posición social o el dinero de la pareja, tan poco relacionadas con lo sentimental y sí con lo práctico, con lo material, es normal que casi todas hayan votado por el No. Dan la razón a la idea comúnmente extendida de que sólo sirven para ser usadas y tiradas. :twisted:

ilovegintonic rebuznó:
Espera, que me voy a duchar. Ahora cuando vuelva te contesto, editando este post, no te me vayas.

No había prisa.

ilovegintonic rebuznó:
¿He dicho que hay una gran ruptura pero no un gran amor? Me explico: uno puede tener dos grandes amores en la vida, puede haber amado intensísima y duraderamente un par de veces, y ambos amores haber estado al mismo nivel. La gran ruptura es la primera, a partir de la cual uno está preparado para aguantar el dolor de las demás. No se puede sentir dos veces, porque te impide sentir la segunda con la misma intensidad. No sé si me explico, ya me dirás.

Sí te explicas, pero sigue sin convencerme que digas que te acorazas al dolor pero no al amor. Si ya no vas a sufrir igual, tampoco vas a querer igual, porque ambas cosas van correlacionadas, como lo veo yo.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, la realidad es independiente de lo que opine la gente, y más en una encuesta. Te aseguro que si haces una encuesta en un pueblucho de mala muerte te saldrá que "aquí se vive de puta madre".

La encuesta sirve para ver cómo se distribuye la población forera actual sobre el asunto. En cuanto a lo del "pueblucho de mala muerte", ¿qué criterio usas para decir que no viven bien? No tendrán tu dinero o tu posición social, pero puede que vivan mejor por apreciar más otro tipo de valores. Que no todo es materialismo, ni toda la gente lo es.

¿Tú sabrías definir qué es el amor?

Sí: La proyección inconsciente en otra persona del complemento ideal del yo. En realidad, no es una definición que yo haya hecho, sino que la hizo un psicólogo y la recuerdo porque me pareció excelente.

El amor es un sentimiento personal, y hay muchos tipos de amor dentro de las relaciones humanas. Es algo totalmente subjetivo, y en ciertos momentos, se pueden entremezclar sentimientos y sensaciones, con lo que las confusiones de que es amor, que es cariño, que es sexo, que es pasión, que es comodidad... están la orden del día. El amor es lo más alejado a la objetividad, caballero.

Claro, no es lo mismo el amor a los familiares que a la pareja, y es verdad que el amor se entremezcla con otros sentimientos. Más aún, es variable, y no es de intensidad constante hacia la misma persona. Pero eso no quiere que no sea objetivo. El amor es objetivo, y lo es porque los humanos genéticamente tienen la misma base y su funcionamiento bioquímico es el mismo, por lo que los sentimientos y las experiencias que uno vive son las mismas que las de otros. Otros ya han vivido lo mismo que uno.

El amor es objetivo pero es abstracto, intangible. Estás confundiendo objetividad con abstracción. Un gato es concreto y se usa un sustantivo concreto para referirse a ello, mientras que la envidia, el amor o los celos son abstractos y por eso se llaman sustantivos abstractos al tipo de palabras usadas para referirse a esas ideas.

Cuando alguien te quiere, lo notas, y si quieres tú, lo notas en ti mismo y la otra persona también.

Luego habrá gente que confunda el amor con el sexo, como dije, pero en realidad, no es que lo confunda, es que no han vivido lo primero.

qbit rebuznó:
Sí te explicas, pero sigue sin convencerme que digas que te acorazas al dolor pero no al amor. Si ya no vas a sufrir igual, tampoco vas a querer igual, porque ambas cosas van correlacionadas, como lo veo yo.

No es una relación directa. Y tampoco es que se sufra igual, es que no se volverá a sufrir con esa intensidad, el sufrimiento es el mismo, lo que varía es su intensidad o su duración. En cambio la intensidad del amor puede ser análoga o incluso mayor, si bien es cierto que no se va a querer igual, porque no se quiere igual a todo el mundo; es, digamos, diferente en cuanto a los modos pero no en cuanto a la profundidad, en el dolor sí que no se alcanzan esas simas de profundidad.

qbit rebuznó:
La encuesta sirve para ver cómo se distribuye la población forera actual sobre el asunto. En cuanto a lo del "pueblucho de mala muerte", ¿qué criterio usas para decir que no viven bien? No tendrán tu dinero o tu posición social, pero puede que vivan mejor por apreciar más otro tipo de valores. Que no todo es materialismo, ni toda la gente lo es.

Entonces sí, la encuesta es válida, pero porque sirve para ver la distribución de esta idea entre la población, aunque no determine la existencia o no del hecho real.

Con lo del pueblo me refería exclusivamente al pueblo, no a los valores morales de los habitantes, sino que en sitios que objetivamente no tienen nada que de calidad de vida -trabajo estable y de calidad, alternativas de ocio, vida cultural y social, seguridades sociales, sino un bar, una farmacia y una iglesia, y es un puto muermazo- la gente, por mero chauvinismo, dice que su pueblo -no sus valores- es lo más mejó.

Yo he tenido grandes amores, antes a 10000 pts la hora, hoy no puedes encontrar grandes amores que valgan la pena por menos de 100 Euros la hora. Aunque también puedes tener un gran amor de 1/2 hora por 65 Euros o montarte un duplex de dos grandes amores por 120 Euros 1/2 hora. Si lo que quieres que tu gran amor sea completo y sin, añade 20 Euros. Si quieres que tu gran amor incluya el acceso por la puerta de atras incluye 30 Euros más.

Mis grandes amores hasta ahora han sido por regla general muy satisfactorios, eligiendo yo cuando y con quien queria tenerlos.

Brasileñas, Rumanas, Colombianas, Rusas, Ucranianas, he de confesar que he tenido muchos y variados grandes amores.

Amigos mios yo sé lo que es un gran amor amor y lo pago.

Saludos y espero que podais disfrutar de vuestros grandes amores tanto como yo lo hago.

qbit rebuznó:
Cuando alguien te quiere, lo notas, y si quieres tú, lo notas en ti mismo y la otra persona también.

No estoy de acuerdo con ésto.
De hecho, personalmente me ha ocurrido en ciertos momentos estar completamente seguro de querer a una mujer, y en otro momento distinto, dudar sí realmente era así o no. De igual modo he pensado muchas veces que me querían, o no, y dudar. Así que la cosa no es tan clara como tú planteas. Y ésto que digo, le ocurre a mucha gente.

Joder de verdad que razón tenia el señor Larry Flint,las opiniones son como los agujeros del culo...todos tenemos uno.

El tema lo ha zanjado el señor ILG hace un siglo,de todo hay en la viña del señor y cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre.

Todo cabe,aunque es cierto que yo envidio a las parejas esas que llevan toda una vida juntos y lo tienen clarito, a mi eso de "llevan juntos desde los 14 años" me parece respetable,todos necesitamos a alguien en quien apoyarnos pueden ser una o varias personas a lo largo de la vida y de todas la experiencias se aprende.

Pero a mi eso de "he conocido a la persona de mi vida,no necesito más" es algo que admiro y en el fondo anhelo.

Yo si creo que solo puede haber un gran amor en la vida...enamorase de verdad es más difícil de lo que parece.

Para mi si que hay un solo gran amor en la vida, puede que el tiempo me de la razon o no, pues no he vivido toda una vida, pero pienso que el gran amor es aquel por el que sientes cosas especiales, cosas que no sientes por ninguno. Fuera las tipicas mariconadas de: "todos son mis grandes amores porque todos me hacen sentir algo especial", etc... desde mi punto de vista son bobadas y punto

Paul Elstak rebuznó:
Eso os pasa por ligar.
Si fuerais como yo que no ligo una mierda no os pasarian esas cosas.

no se que prefiero...;)

qbit rebuznó:

Los cojones, hay casos y casos. No es raro que la gente se ralle por ¿y si esta conmigo por el interes? ¿y si no se que? ¿y si no se cual?
Sobre todo cuando has pasado por malas experiencias es cuando mas miedo tienes a que esten contigo por algo ajeno a lo que tu sientes por la otra persona...

1º ETAPA DEL NOVIAZGO CON "GRAN AMOR"= suele ser en el instituto, cuando las hormonas están ahí dándolo todo!, tienes toda la tarde para comerle los morros a tu gran amor, y cuando esto ya lo tienes superado, empiezas con el resto de su anatomia..
2º ETAPA: UNIVERSIDAD: porqué hay gente que se pierde esta fase??, uno llega loco por su novia, y de repente se descubre loco por todas!, las hormonas siquen pisando fuerte, puede que nuestra novia tenga un culo perfecto, pero el universidad todas lo tienen así, y encima acompañado de un par de tetas...y uno se plantea...sería yo capaz de conquistar a mi compañera de clase?...y así termina "gran amor".
3º ETAPA: LO QUE ES LA VIDA: en esta etapa uno se ha acostado con toda la que se ha prestado, ha tenido amigas super cercanas, follamigas y rolletes...pero la universidad se terminó, ya no hay ese vínculo que te mantiene en la cresta del mar de mujeres...y de que se acuerda uno?, de lo único sincero que ha sentido en su vida...
4º ETAPA: comparación: claro, con veintimuchos uno ha viajado, ha follado, ha llorado y ha puteado, qué me va a sorprender ahora?, pues la verdad es que poca cosa, una mujer que sea independiente, sensual, atractiva, inteligente, estrovertida,...pero es que "gran amor" era así, pero claro, en aquella época era un proyecto de mujer, seguro que si volviese con "gran amor" la compararía con el recuerdo que me dejó, y tampoco estaria a la altura...

El aaamooooorrrr... el amoooooorrrrrr......

Me descojono con vosotros, hijos de puta.

Seguid negociando por privados, que es a lo que venís aquí, a eso y a posar como pavitos reales en los hilos públicos que convertís en una puta mierda llena de poses y afirmaciones constantes de lo mucho que molais todos.

Al fornicio!!!, seguid insistiendo que mañana nos podemos morir todos. Mañana mismo te distraes y te pasa por encima el resto de la urbe, adios, ya se te pasó la oportunidad de perpetuarte, perdiste. Perdiste y Josito, el hijodeputa que te vacilaba en el instituto folla todos los dias con una zorra de portada de revista, jódete, él es un campeón y tú un payaso. Sus hijos se mearán en tu tumba y la multitud reirá su encantadora gracieta canalla, "ay estos niños... igualitos al padre... jajaja... qué cosas tienen."

Seguid, seguid buscando el amor de vuestra vida, seguid intentándolo en discotecas los fines de semana, claro que si.
-"Me dejas follarte? por favor, mi vida es una puta mierda, pero si pudiera meterte la picha podría presumir ante mis amigos, porfa porfa porfa...."

Buscad bien entre el variadísimo elenco de posibilidades que ofrece el mundo en el que vivimos, las mujeres son bellos animales, complejísimos, no hay dos iguales.
-"Tú, tu me vales, sé el amor de vida, no quiero estar solo, no quiero morir y que el tiempo me borre. Ámame!!! Ámame hijadeputa!!!!!"

A correr!! que no hay botes para todos!! esto se hunde!!!!!
Hay que agarrarse a un coño ya, que si se enteran de que estás solo serás un fracasado, tu familia te llamará por teléfono para expresar su preocupación.
Al médico te van a mandar, a ver si te dan una pastilla para lo tuyo.

Aunque casi siempre tienes razón, creo que te tomas a estas gamberrillas demasiado en serio. Leete el hilo de Filomino Tributhor, que te vas a echar unas risas :D

Si hay algo que dé más repulsa que un negado sociópata como Wetamir, es un grupo de seguidores de retardeds que sólo hacen que escribir ladrillos sin sentido para lamerle en nardo.

En cuanto al tema que se trata, se puede tener más de un gran amor. Lo que pasa que no será como el primero, obviamente, al igual que el primer polvo no es igual que los demás, o la primera vez que besas a alguien.

Pero por supuesto que se puede enamorar alguien dos veces, y más. Cada uno concibe el amor como cree oportuno, y de ahí que haya tanta variedad a la hora de enamorarse de personas distintas con distintas maneras de abordarlo.

Supongo que son cosas de la edad, pero no creo en el amor. Al menos, no en el amor puro y altruista. Todo tiene un interés y un objetivo, que no es el de amar.

Atrás
Arriba Pie