Soltería y madurez

Totalmente de acuerdo. Yo llevo 3 años soltero y cada vez que conozco alguna tipa todas me preguntan en plan indignada que como es que llevo tanto tiempo soltero. Y lo que mas me jode es que, cuando explico que no he conocido ninguna que me guste para estar en serio, todas te sueltan el mismo razonamiento : " eso es porque ninguna te soporta, jjijiji" .No porque uno este hasta los cojones de las tonterías que te sueltan , sino porque no le soportan. Con un par, el tio siempre el monstruo. Lo que quieren es un borreguito de norit que haga lo que ellas quieran y cuando quieran y en el momento en que dan con uno que tiene personalidad y proyectos, te tachan de infantil e inmaduro.
Yo viendo la situacion y del palo que van todas hoy en dia, me estoy pensando seriamente si tener hijos o no. Porque yo me canso muy rapido de las tias cuando te empiezan a llenar la cabeza de tonterias y me voy envenenando poco a poco yo solo. Todas las que he conocido, al poco tiempo las he mandado a paseo.

Y otra cosa que tambien me jode mucho es ver como los amigos que salian antes contigo de borrachera y a ligar con tias, ahora todos tienen novia de años y cuando se encuentran contigo te miran con una superioridad como diciendo : " ¿todavia estas saliendo tu, pringao?"
Hay que responderle... "No, a quien no se puede soportar es a tias como tu".
Da verguenza ver el percal tanto masculino/femenino. cuando salgo, no se si estoy en un bar, o viendo documental del National Geographic.
Con momentos de autentica vergueza ajena en ambos sexos.

Tambien estoy soltero, pero para juntarte con las piezas que hay por ahi, autenticas desequilibradas de la cabeza, uff... mejor estarme asi.
Ya saldra alguna que merezca la pena.

Yo paso de lo que me digan, prefiero estar solo a verse anulado uno mismo simplemente por estar con una mujer. No me duelen prendas en decir "no me interesas, largo".
He conocido autenticos viva la virgen, anulados por autenticas hijas de mordor.

Y pasa de los amigos, igual con la boca grande te dicen eso, pero en el fondo, llegaran a casa y con la puerta cerrada, entonaran el "Si Bwana" a la parienta.

Tambien estoy soltero, pero para juntarte con las piezas que hay por ahi, autenticas desequilibradas de la cabeza, uff... mejor estarme asi.
Ya saldra alguna que merezca la pena.

Ciertamente, recuerdo una frase que leí hace tiempo en el foro y que era algo así como: "Después de los 30 solo quedan las sobras"

Y dudo mucho que alguna valga la pena. A saber nuestros padres si encontraron algo potable o simplemente se agarraron a un clavo ardiendo y ahí los vemos aguantando por inercia.

Descartar mujeres solo porque tienen más de una edad, esa es la madurez de la que habla el hilo, no?

Ciertamente, recuerdo una frase que leí hace tiempo en el foro y que era algo así como: "Después de los 30 solo quedan las sobras"

Y dudo mucho que alguna valga la pena. A saber nuestros padres si encontraron algo potable o simplemente se agarraron a un clavo ardiendo y ahí los vemos aguantando por inercia.

Después de los 30, sólo queda la basura. Y esto es así salvo carambola.

Pongo ejemplo:

Cumplió 30 en abril 2013, yo la conocí en agosto de 2013. Al principio una maravilla, una sonrisa que le iluminaba toda la cara. Prototipo que me gusta, rubia de ojos claros, nariz muy muy pequeña y muy atractiva. Problema de entrada... el cuerpo. Bueno, sigamos, no seamos mierdas que llevamos 1,5 años a casi palo seco. Seguimos conociendo y perfecta, se acopla a mis salidas y borracheras. Pero empiezan a surgir los malos rollos y el temperamento letal, empiezo a darme cuenta que denunció a un ex novio por malos tratos ( psicológicos, no físicos, DANGER). Me entero que se había enamorado de uno que pasó de ella, etc. Al final pelea y a tomar viento. Medio año duró esto.

La carambola me refiero a mi última novia, que es de las que están por ti al 100% (piden boda e hijos, ojo) le gusta a todo el mundo y tiene un culo como el de Lexy Panterra. Todo perfecto hasta que tú te conviertes en el tío que ellas odian. El borracho insufrible. FIN.

Así que id tomando nota. A mi con 40 me entra la risa de las opciones que tengo disponibles, jaja.

Descartar mujeres solo porque tienen más de una edad, esa es la madurez de la que habla el hilo, no?

¿Seríamos entonces maduros si las escogiéramos con 30 ó 40 tacos para arriba?.

Vamos, yo soy un tipo de 40, alto, guapo, sin barriga, que visto bien y tengo estilo, y no se me ocurriría buscarme una de 40 ó 45, sino una de 30 o si es posible de 20.

El problema es que muchos nos sentimos desamparados al comprobar que buscarte una de más de 40 tiene que ser la única OPCIÓN. Y ello no es agradable pues pasa lo que pasa: que no nos atraen con dicha edad. Aunque en verano yo he podido ver a más de una madura que está bien buena, pero son la excepción. Aquí en este país predomina la clásica mujer-maruja con cara de bruja y mal cuerpo.

¿Seríamos entonces maduros si las escogiéramos con 30 ó 40 tacos para arriba?.

Vamos, yo soy un tipo de 40, alto, guapo, sin barriga, que visto bien y tengo estilo, y no se me ocurriría buscarme una de 40 ó 45, sino una de 30 o si es posible de 20.

El problema es que muchos nos sentimos desamparados al comprobar que buscarte una de más de 40 tiene que ser la única OPCIÓN. Y ello no es agradable pues pasa lo que pasa: que no nos atraen con dicha edad. Aunque en verano yo he podido ver a más de una madura que está bien buena, pero son la excepción. Aquí en este país predomina la clásica mujer-maruja con cara de bruja y mal cuerpo.

No, seríais igual de inmaduros por el simple hecho de cogerla solo por la edad. Pero vamos, que muy lógico eso de buscar mujeres 30 años más jóvenes que tú, mucha madurez hay en esa decisión. Si aún me dijeras que tienes 80 y buscas una de 50, vale, pero es que cuándo tengas 80 seguirás buscando mozas de 20

Después de los 30, sólo queda la basura. Y esto es así salvo carambola.

Pongo ejemplo:

Cumplió 30 en abril 2013, yo la conocí en agosto de 2013. Al principio una maravilla, una sonrisa que le iluminaba toda la cara. Prototipo que me gusta, rubia de ojos claros, nariz muy muy pequeña y muy atractiva. Problema de entrada... el cuerpo. Bueno, sigamos, no seamos mierdas que llevamos 1,5 años a casi palo seco. Seguimos conociendo y perfecta, se acopla a mis salidas y borracheras. Pero empiezan a surgir los malos rollos y el temperamento letal, empiezo a darme cuenta que denunció a un ex novio por malos tratos ( psicológicos, no físicos, DANGER). Me entero que se había enamorado de uno que pasó de ella, etc. Al final pelea y a tomar viento. Medio año duró esto.

La carambola me refiero a mi última novia, que es de las que están por ti al 100% (piden boda e hijos, ojo) le gusta a todo el mundo y tiene un culo como el de Lexy Panterra. Todo perfecto hasta que tú te conviertes en el tío que ellas odian. El borracho insufrible. FIN.

Así que id tomando nota. A mi con 40 me entra la risa de las opciones que tengo disponibles, jaja.
Y esto, amigos, es lo que podemos calificar como lorealismo masculino. Pero, tremendísimo hijo de puta, ¿eres consciente de lo que ofertas ahora mismo? ¿Del pedazo de mierda en que te has convertido, plañidera alcohólica? Cuando espaviles quizás estés en disposición de exigir algo.

Cierto.

Mucho decir que ellas blablabla pero el amigo Google no deja de estar en modo ulterior. Así con 25 años tampoco haces nada. Y lo que vas a atraer es morralla sea de la edad que sea.

Y esto, amigos, es lo que podemos calificar como lorealismo masculino. Pero, tremendísimo hijo de puta, ¿eres consciente de lo que ofertas ahora mismo? ¿Del pedazo de mierda en que te has convertido, plañidera alcohólica? Cuando espaviles quizás estés en disposición de exigir algo.

Cuando espaBile, quizás me de cuenta aún más de que he perdido a la mujer de mi vida... ah no espera, eso lo he dicho 500 veces. Cuando espaBile quizás quiera seguir borracho hasta que el cuerpo aguante, dinero tengo, afortunadamente ahorrado de otras épocas mejores. Porque mi nómina me la ventilo el día 10 del mes.
Por cierto, ahora no puedo ofrecer ni sexo... así que ve echando cuentas.

Atrás
Arriba Pie