Tocha
Freak
- Registro
- 8 Ago 2013
- Reacciones
- 3.897
Hay que responderle... "No, a quien no se puede soportar es a tias como tu".Totalmente de acuerdo. Yo llevo 3 años soltero y cada vez que conozco alguna tipa todas me preguntan en plan indignada que como es que llevo tanto tiempo soltero. Y lo que mas me jode es que, cuando explico que no he conocido ninguna que me guste para estar en serio, todas te sueltan el mismo razonamiento : " eso es porque ninguna te soporta, jjijiji" .No porque uno este hasta los cojones de las tonterías que te sueltan , sino porque no le soportan. Con un par, el tio siempre el monstruo. Lo que quieren es un borreguito de norit que haga lo que ellas quieran y cuando quieran y en el momento en que dan con uno que tiene personalidad y proyectos, te tachan de infantil e inmaduro.
Yo viendo la situacion y del palo que van todas hoy en dia, me estoy pensando seriamente si tener hijos o no. Porque yo me canso muy rapido de las tias cuando te empiezan a llenar la cabeza de tonterias y me voy envenenando poco a poco yo solo. Todas las que he conocido, al poco tiempo las he mandado a paseo.
Y otra cosa que tambien me jode mucho es ver como los amigos que salian antes contigo de borrachera y a ligar con tias, ahora todos tienen novia de años y cuando se encuentran contigo te miran con una superioridad como diciendo : " ¿todavia estas saliendo tu, pringao?"
Da verguenza ver el percal tanto masculino/femenino. cuando salgo, no se si estoy en un bar, o viendo documental del National Geographic.
Con momentos de autentica vergueza ajena en ambos sexos.
Tambien estoy soltero, pero para juntarte con las piezas que hay por ahi, autenticas desequilibradas de la cabeza, uff... mejor estarme asi.
Ya saldra alguna que merezca la pena.
Yo paso de lo que me digan, prefiero estar solo a verse anulado uno mismo simplemente por estar con una mujer. No me duelen prendas en decir "no me interesas, largo".
He conocido autenticos viva la virgen, anulados por autenticas hijas de mordor.
Y pasa de los amigos, igual con la boca grande te dicen eso, pero en el fondo, llegaran a casa y con la puerta cerrada, entonaran el "Si Bwana" a la parienta.