frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
Resulta que la garita alquiladdddddddddddddddda que tenemos ddebajo ddde casa mis amigos y yo. Es frecuentada por cucqarachas cabronas. Supongo que habra veniddddddddddddddo en alguno dde los sofas o colchones que hemos cogiddo de la basura y utilizamos para sentarnos y dormitar.
Yo tenia entendddddidddo que estas iban a los sitios con calor y humeda, pero resulta que se han instalñado en el local mas frio dddddel pueblo. El caso es que estaria bien deshacerse dde ellas y todos pensamos en el cucal. Alguno dde vosotros ha tenidddo que matarlas alguna vez de forma pasiva?
Ddde ser asi que utilizabais¿ el cucal funciona bien?
Yo solo he visto 2 cucarachas y eran como mi dddedo gordo de la mano unos 6 centimetros
Yo tenia entendddddidddo que estas iban a los sitios con calor y humeda, pero resulta que se han instalñado en el local mas frio dddddel pueblo. El caso es que estaria bien deshacerse dde ellas y todos pensamos en el cucal. Alguno dde vosotros ha tenidddo que matarlas alguna vez de forma pasiva?
Ddde ser asi que utilizabais¿ el cucal funciona bien?
Yo solo he visto 2 cucarachas y eran como mi dddedo gordo de la mano unos 6 centimetros