Solucion contra cucarachas

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Resulta que la garita alquiladdddddddddddddddda que tenemos ddebajo ddde casa mis amigos y yo. Es frecuentada por cucqarachas cabronas. Supongo que habra veniddddddddddddddo en alguno dde los sofas o colchones que hemos cogiddo de la basura y utilizamos para sentarnos y dormitar.

Yo tenia entendddddidddo que estas iban a los sitios con calor y humeda, pero resulta que se han instalñado en el local mas frio dddddel pueblo. El caso es que estaria bien deshacerse dde ellas y todos pensamos en el cucal. Alguno dde vosotros ha tenidddo que matarlas alguna vez de forma pasiva?

Ddde ser asi que utilizabais¿ el cucal funciona bien?

Yo solo he visto 2 cucarachas y eran como mi dddedo gordo de la mano unos 6 centimetros

Frenillo, deja de dar por culo con las des, que aparte que te hace parecer subnormal perdido, molesta.

Estos simpáticos bichejos terminan con ellos en seguida.

fenec0202063.jpg

frenillo rebuznó:
Supongo que habra veniddddddddddddddo en alguno dde los sofas o colchones que hemos cogiddo de la basura y utilizamos para sentarnos y dormitar.

si

pegale fuego a la casa

O sea, una puta lonja llena de sofas viejos, colchones y que no se limpia nunca verdad? lo teneis txungo mutil, primero teneis que ducharos los habitantes de la lonja, despues me haceis una limpieza completa del zulo en cuestion y ya al final de todo es cuando podeis echar el cucal, porque si lo echais ahora es como si te echas colonia y no te has duchado en 3 meses, la mezcla puede ser letal.

primero la limpieza ante todo, nada de comer en los sofas y no limpiar eso las atrae mas,despues existen en lo xinos unas especies de tizas con lo cual , haces lineas con esa tiza y veras como van cayendo una a una.

La guerra es ardua con ella,pero al final con paciencia ganaras.

pues para echar a las cucarachas de casa no hay más que ponerse a leer en voz alta un libro de lucía etxebarría. Mano de santo, oiga.

O sea, una puta lonja llena de sofas viejos, colchones y que no se limpia nunca verdad? lo teneis txungo mutil, primero teneis que ducharos los habitantes de la lonja, despues me haceis una limpieza completa del zulo en cuestion y ya al final de todo es cuando podeis echar el cucal, porque si lo echais ahora es como si te echas colonia y no te has duchado en 3 meses, la mezcla puede ser letal.

Solemos ddejar la puerta abierta por la noche para que se airee y limpiamos una vez al mes en grupos de tres personas. Eso si supongo que los ddemas grupos haran lo mismo que hacemos nosotros, que es limitarnos a tirar 4 o 5 tapones de Xampa en el balde dde agua y fregar la garita por dondddddddde se ve.

Pero si el problema es el olor ddel cucal, lo tiramos por la noche y listo calisto.

Oye Frenillo :

Quien es el padre del cantante del Canto de el Loco?

Me he quedado con la intriga :roll:

Pues si jovenes:

Ya se que esto deberia ir en el subforo de cocina y anexos, pero hay que darle un fin digno a tan adorables animalitos.

Salsa de cucarachas con queso
Ingredientes:
1 taza de cucarachas hervidas
1 caja de crema de queso
1 cucharada colmada de mayonesa
1 pimiento rojo asado
Bastante ajo
sal y pimienta negra
Preparación:
Hierva las cucarachas. En una fuente mezcle la crema de queso y la mayonesa. Mezclar bien hasta que consiga una pasta fina y suave. Puede añadir un poco de limón a esta crema para que sea suave, pero no demasiado. Añadir las especias y el pimiento picado muy fino y revuelva bien. Agregue las cucarachas y poner en la nevera al menos 4 horas antes de servir. Servir con verduras y patatas fritas.

Nota: Hierva las cucarachas VIVAS con un poco de sal y pimienta... y un poco de limón. No use insectos muertos, pues saben horrible

frenillo rebuznó:
Resulta que la garita alquiladdddddddddddddddda que tenemos ddebajo ddde casa mis amigos y yo. Es frecuentada por cucqarachas cabronas. Supongo que habra veniddddddddddddddo en alguno dde los sofas o colchones que hemos cogiddo de la basura y utilizamos para sentarnos y dormitar.

Yo tenia entendddddidddo que estas iban a los sitios con calor y humeda, pero resulta que se han instalñado en el local mas frio dddddel pueblo. El caso es que estaria bien deshacerse dde ellas y todos pensamos en el cucal. Alguno dde vosotros ha tenidddo que matarlas alguna vez de forma pasiva?

Ddde ser asi que utilizabais¿ el cucal funciona bien?

Yo solo he visto 2 cucarachas y eran como mi dddedo gordo de la mano unos 6 centimetros

Una buena reja no como esta...

pakito75 rebuznó:
Oye Frenillo :

Quien es el padre del cantante del Canto de el Loco?

Me he quedado con la intriga :roll:

No se quien es el paddre de este chico, probablemente un gilipollas con suerte, pero gilipollas. Imaginate a alguien como tu pero con suerte, pues asi.

Mas interesante que aber quien es su paddre y quien son sus familiares, es saber que grupo, cadena o empresas le han puesto donddddddde actualmente esta. Y no es otro sitio que hacienddo orgias por toda la peninsula y parte del extranjero. Un vecino mio, probablemente muchos lo conozcais, bueno muchos quiza sea exagerar pero los jevis que escuchaban jevi nacional de hace unos años lo conoceran, ya que estos hijosdeputa eran famosillos.

Pues bien el, que no era otro que el cantante, ahora lleva una empresa de seguridad de conciertuchos, guatekes y mierdas por el estilo. El cual me ha contado como estos niños de el canto ddel loco montan unas megaorgias de aluciflipar ensus autobuses. Y vamos que las muchachas que se mueven por los ambientes mas in de las ciudaes pierdden la pocheta por ir alli.

Bueno a lo que iba, tu piensa que caddddddddddena le ha puesto ahi, a que pertenece esa cadddddddena, quien es el ueño de toda la garita. Y finalmente llegas a la conclusion dde que este cabron tiene que conocer a alguien que maneja mucho.

Porque habra en el reino de los paletos, España, miles dde mozos que canten mejor. Cientos que sean mas guapos y canten mejor. Ddddddddecenas de frikis que canten mejor, sean mas guapos bailen mejor y que ademas sean mas atractivos.

frenillo en otro hilo ddddistinto rebuznó:
Resulta extraño que en este foro tan lleno de cabrones de la derecha mas rancia española no este enterada de eso.

En cualquier caso no te costara saber lo que quieren dddecir esas palabras que he escrito, si dde verdad te interesa. por supuesto tu fuente no sere yo, pero no creo que sean pocos los que lo sepan

Pues ahí dejas entrever algo, más que en la anterior respuesta más evasiva.

Mirando en el Google, he visto que el tío se llama Dani Martín, el apellido es de lo más corriente, la única relación que he encontrado es que pudiera ser hijo del descubridor de los Hombres G, que se apellida igual, pero vamos que no tengo ni idea.

Atrás
Arriba Pie