Solucion contra cucarachas

Por 20€ venden en cualquier ferretería unos aparatos de ultrasonidos que les hace reventar en sus escondites. Funcinan también para ratones y murciélagos.

Va bien para dos cosas, acabaras con las cucarachas y contigo mismo.

Naddie en su sano juiicio se gastaria mas de 6 euros en tirar a la calle a las cucarachas. Y teniendo en cuenta que somos 22, por treinta centimos mas o menos tenemos eso, pero me parece excesivo.

También puedes usar palabrotas que es más barato, pero seguramente se descojonen de tí o a tí.

Yo cada vez que veo una la atravieso con un palillo de dientes, le arranco las patas y la suelto en medio del salón para que se muera de hambre. Tanto trabajo estresa así que no es recomendable.

a ver, echad agua con amoniaco en una puta vaporeta, y pasarla por los suelos, se iran en una buena temporada.

Benito rebuznó:
a ver, echad agua con amoniaco en una puta vaporeta, y pasarla por los suelos, se iran en una buena temporada.

Joder, y yo también me iría. No soporto el olor del amoniaco.

Supongo que la higiene cuidadosa es la mejor solución para que las cucarachas se larguen de la casa. De todas formas ahora llega el invierno y empiezan a calmarse.

panda de cerdos, en mi puta vida he visto una cucaracha en mi casa oiga :lol:

qPaKs rebuznó:
panda de cerdos, en mi puta vida he visto una cucaracha en mi casa oiga :lol:

Yo tampoco, ventajas de vivir en un piso alto.

Puedes intentar comprarte un gato y que te salga como el mio: Fanatico desollador de insectos y demas bichos.

Y luego limpia todos los rincones con amoniaco (mascarilla y guantes imprescindibles)

O comprate una abuela para que te lo limpie.

vaya, veo que has tardado poco en tener rango personalizado

nicte
La imbécil de turno
bduh.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qPaKs rebuznó:
vaya, veo que has tardado poco en tener rango personalizado

nicte
La imbécil de turno
bduh.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hijo de la drojam, hay que ser cabrón... :lol::lol::lol:

Yo he visto dos o tres cucarachas en mi casa, no más. Las odio.

Señor Cojones rebuznó:
Yo es que limpio mi casa...

El problema es si vives en un edificio con patio interior, del que suben efluvios pestilentes y hedores varios. Las cucarachas están bien pegaditas a las cañerías de desagüe que reptan por las paredes de ese patio, y al caer la noche suelen aventurarse por la fachada y colarse en las casas más sucias.

Mi casa suele estar impecable y solo he visto tres en dos años. Miedo me da pensar en las casas de algunos de mis vecinos.

Limpie coño, limpie, a la par que tape grietas y demas por donde puedan entrar. Si vives en una pocilga, eso tendrás, una pocilga.

A limpiar.

mételas en tupper de esos cabrón, y así tienes para el duro invierno.

Esta demostrado científicamente que las Cucarachas son una plaga con un alto grado de inteligencia, ellas están allí solo por joder huelen tu desagrado hacia ellas si comienzas a tratarlas con amor y ternura ya sabes sociabilizas con ellas, les pones nombres, le colocas alimentos en comederos y agua, acariciarlas y jugar con ellas le activaras un censor destruidor de la especie que actúa esterilizándolas, así dejaran de joder. Solo recuerda que para una futura invasión dale las bienvenidas y dile que las extrañas así más nunca volverán.

Si no te mola eso de quererlas pues adhiérelas a tus gustos gastronomicos, grande sumas de dinero podrás ahorrar si las sustituyes por carnes, se dice que contienen grandes dosis de proteínas y que su carne tiene un sabor similar al de los mariscos.

Tienda donde venden Insectos comestibles

INSECTOS EN LA MESA

En el piso de unos colegas se colaban solo en el balcon, que es donde se acumulaban las bolsas de basura. La limpieza mensual era toda una odisea:
mientras uno aguardaba en la calle con el cubo de basura, otro le iba empujando las bolsas de basura desde la casa (era un primero) con un palo, y con suficiente apertura en la puerta como para que no se colasen dentro del piso.
Este fenomeno solo se veia una vez al mes, por la noche, y en estado etilico-onanista.

A todos los que decís que teneis la casa muy limpia os diré que eso no tiene nada que ver, pues estos divertidos insectos se sienten atraidos además de por la suciedad, por los amoniacales, lejías y desinfectantes.

El problema está en los edificios.

Pues mi casa está bien limpia y cada día me encuentro con un par de ellas haciendo turismo. Cuando son pequeñas no les doy importancia, pero es que las cabronas crecen que llega a dar asco.

Jode que se paseen por tu habitación y se monten orgías en la bañera. La única solución consiste en dedicarles un Perseguido y masacrarlas una a una.

Precisamente hace poco he liquidado a una de sus patriarcas y la cabrona no ha muerto ni al segundo zapatillazo. Creo que voy a capturar a alguna de pequeña, la amaestraré en artes marciales y tácticas de supervivencia y la lanzaré contra las demás, así quizás me haga un favor

Como te hallan echo nidos por las paredes y demas preparate, te quedará algo como esto:

joesapartment.jpg

Joes_Apartment.JPG

Asi que solo prodras hacerles frente con algo como esto:

mimic%7E1.jpg

mimicposter.jpg

Por cierto, no tendra esto nada que ver con el subforo "libros" y su tema de lectura??
The_Metamorphosis___Kafka_02_by_julietteENrose.jpg

Atrás
Arriba Pie